Teile es mit deinen Freunden auf:

Grupo Gedauto Extremadura

Fahrzeughändler

Grupo Gedauto Extremadura

Ctra. Valverde de Mérida, 5
06800 - Mérida (Badajoz, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.7 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

4 Geteilte Meinungen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Con mal sabor de boca"

Las cosas no son claras desde el inicio, luego el acompañamiento en el proceso de financiación te lo venden bien para que evidentemente compres el carro pero, al cometer errores ...(Más ↓) graves en la financiera pues ya no se responsabilizan y la verdad que estoy demasiado decepcionado. No recomendaría a ninguno a ir a ese consecionario por la el mal seguimiento y mala información. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Proceso de financiación
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 über 10

Zu verbessern: El proceso todo bien hasta cuando se pago el coche, el proceso de financiación no fue realmente como debería llevarse a cabo, muy poca profesionalidad con respecto a eso. Muchas dudas y presión innecesaria para comprar el carro

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Me sentí engañada con la compra de mi vehículo"

El comercial me enseñó 3 modelos de SEAT Arona. Gama básica, media y alta. La gama media y alta valían igual, por tanto elegí la gama alta. Cuando ya había abonado el dinero ...(Más ↓) íntegro del vehículo y fui a recogerlo el coche que recibí fue el de gama media. Se lo comenté al comercial e insistía en que ese fue el coche que elegí. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: Información veraz

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Problema de estabilidad en Cupra nuevo sin resolver tras 70 días"

Compré un Cupra Formentor el 4 de julio en el concesionario de Badajoz, el 30 de octubre lo llevé al concesionario de Cáceres por problemas de estabilidad y todavía sigue el ...(Más ↓) coche en el taller. Tardaron 19 días en dejarme un coche de sustitución. La atención al cliente es nefasta, nunca te informan de nada, tengo que llamar constantemente para saber qué le están haciendo al coche. Nadie se responsabiliza de nada, un coche nuevo con problemas en menos de 4 meses y como si no pasara nada. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: La atención al cliente, especialmente, el de postventa

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta, nada contenta con la empresa."

El coche tenía una marca en cada puerta, se las intentaron quitar y lo que consiguieron fue arañarlo incluso más. Estuve meses detrás de ellos escribiendo para que me dieran ...(Más ↓) una solución y ni me respondían. Finalmente tuve que acudir al concesionario, me dijeron que me arreglarían el coche. Pasaron el coche a los de chapa y pintura para quitar los arañazos, el coche quedó igual o peor y con arañazos en la puerta que ni tenía… y ahora estoy igual con un coche nuevo arañazos y sin darme una respuesta, me parece de vergüenza la verdad porque si me compro un coche nuevo es para que esté nuevo, no lleno de arañazos por ellos mismos…. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Proceso de financiación
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Me arañaron el coche nada más comprarlo, pasaron de mí cuando se lo dije y cuando supuestamente lo iban a arreglar lo han quedado igual o peor, más arañazos que el coche no tenía, muy descontenta con la empresa y el trato recibido.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..