Teile es mit deinen Freunden auf:

Gedauto Car SEAT Mérida

Fahrzeughändler

Gedauto Car SEAT Mérida

N-5, km 340
06800 - Mérida (Badajoz, España)

Telefon anzeigen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.5 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

20 Geteilte Meinungen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia"

Es la segunda vez que llevo el coche por el mismo problema, y ya tengo solicitada cita otra vez el próximo día 7 de abril por el mismo motivo.Al vehículo le suena un ruido al ...(Más ↓) arrancar en frío que no se arregla, porque lo único que se le hace es lubricarlo. (Menos ↑)

Zu verbessern: No se ha arreglado el problema que tenía en coche.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, falta de empatía hacia el cliente"

Estuvo mi coche la vez anterior con un problema y lo tuvieron 1 semana entera, y no tener el detalle de coche de cortesía y echarle la culpa a la marca y no solucionar el ...(Más ↓) problema. A día de hoy no está solucionado. La pantalla se bloqueaba con GPS y dejaba de funcionar (Menos ↑)

Zu verbessern: El tener coches de cortesia

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Cambio de aceite"

Llamo para pedir cita de la inspección según la chica del teléfono solo le toca cambio de líquido freno le comento que el aceite le queda ya poco y que paso un año ya el ...(Más ↓) coche presenta casi 50.000 kilómetros y me dice que hasta los 58.000 nada.Llevo el coche hace dicha inspección de freno y me llaman del taller que el aceite le queda poca vida que si se lo hacen mi respuesta si y todo ok.Dias después me llaman para encuenta con la explicó el tipo de problema que tuve siendo la misma que me cogió la cita y me dice que a mí no me han cambiado aceite ninguno solo 1 litro después de porfiar varias veces.Para mí parecer una chica que no entiende debería de tener otro tipo de puesto. Ya tuve varias cosas con esta chica que no informé. Recalcó que no es personal del taller es personal de teléfono de citas (Menos ↑)

Zu verbessern: Él o la que está detrás del teléfono de citas

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_1.png

2 / 10

"GEDAUTO mal servicio post venta"

1ª incidencia: cita en Almendralejo, aptitud clasista y retrógrada por parte de 2 mecánicos diciéndome que saque mi coche para que entre el de un señor con traje y ...(Más ↓) humillación hacia mi persona. CLASISMO. 2ª incidencia: dos semanas esperando y día antes me llaman para anular cita desde Gedauto Mérida. Me opongo porque me cumplen los 30.000 Kim. 3ª incidencia: al llegar al taller el día de la cita me dice la recepcionista que revisión si me hacen pero no me pueden arreglar el fallo de la pantalla digital estando en garantia, que vuelva otro día. 50 km de distancia a la SEAT. (Menos ↑)

Zu verbessern: Empatizar mas con el cliente y ser comprensivos

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de comunicación"

El trato personal ha sido muy bueno, pero el trato telefónico a sido pésimo. Puedes llamar mil veces y escribir 100 mensajes que no te responderán. Cuando lo hacen y pides que ...(Más ↓) te llamen no lo hacen. (Menos ↑)

Zu verbessern: Comunicación con el cliente pobre.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Carisimo no recomiendo"

No volveré a llevar el coche a este concesionario, me han cobrado por una comprobación con la maquina *** € un robo...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Carísimo y mala atención

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Tiempo de revisión/ mantenimiento inaceptable"

Habiendo pedido cita previa y llegando al taller a la hora indicada 8:30 no se terminó hasta 5 horas y media después, las 14:09 una revisión rutinaria, que básicamente ...(Más ↓) consistió en cambio de aceite y filtro polen. Algo que, según la nada barata factura, se tarda 100 minutos. (Menos ↑)

Zu verbessern: Tiempo de entrega, con cita previa, del vehículo en revisión/ mantenimiento

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No han sabido solucionar mi problema 1 sem en ta y yo sin cohe"

El problema ea localizan avería y no la han sabido solucionar tras3 meses y elche ha estado en el taller una semana entera y me han dicho que de momento no hay solución y yasta...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Tener coche de cortesia

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio engañoso"

Por teléfono me dijeron una cosa y cuando llegue me encontré con otra ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"En conclusión mala"

No se han echo los trabajos correctamente, e tenido yo mismo que montar plásticos mal montados, no ha quedado bien la reparación pasando por taller 2 veces para hacer lo mismo y ...(Más ↓) sigue quedando mal, a demás daños en el interior ocasionados en el taller no han sido reparados cuando me dijeron que lo iban a hacer. (Menos ↑)

Zu verbessern: En todo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Demasiado tiempo para recibir un recambio"

Si para cambiar una de las rejillas de ventilación defectuosa de fábrica he tenido que esperar dos semanas, en el caso de una avería de motor estando el coche en garantías y ...(Más ↓) este no pudiera circular, ¿ dispondría de coche de sustitución? (Menos ↑)

Zu verbessern: En disponer de recambios

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Bastante más caro que los años anteriores "

Bastante más caro que los años anteriores, compramos el coche allí y pasamos allí siempre las revisiones ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Mucho más caro que el año pasado, y llevamos 6 años haciendo la revisión allí

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Sigo esperando una llamada desde el 16 de enero que de momento nada "

Mi opinión es que muchas veces trabajar mejor fuera en talleres multimarca que la misma marca ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Sobre todo la Antencion al cliente detalles en el taller

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Dejé el coche por una abolladura trasera , he esperado 18 dias"

He esperado 18 días para la reparación, en la anterior ocasión esperé sobre 15 días para sustituir la batería, no atendían el teléfono y no dispongo de otro vehículo, me ...(Más ↓) parece una espera excesiva (Menos ↑)

Zu verbessern: Acortar el tiempo de reparación

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_1.png

2 / 10

"No solucionan las deficiencias que se le indican "

Es la tercera vez que llevo el coche al taller por los mismos motivos. El taller dicen que lo solucionan pero las deficiencias persisten. Está vez les pedí expresamente que me ...(Más ↓) enviasen por email un informe de las reparaciones llevadas a cabo para saber exactamente qué le hacen al coche y no me han enviado nada. Evidentemente las deficiencias en el software no se han solucionado y presentaré una reclamación formal para que see devuelva el dinero y devolver el coche (Menos ↑)

Zu verbessern: Respetar las instrucciones del cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Bien pero podía ser mejor "

Trato perfecto por Ana Belén pero no me solucionaron el problema mecanico...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención telefonica

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Deben de mejorar "

Me citaron un día , llegué,estaba cerrado por fiestas y no me lo comunicaron ,al día siguiente,fui y estando allí volvieron a darme día para otro día ,así funciona la Seat ...(Más ↓) de Mérida ,es más llame a Seat responde y esa señorita ,si la valore con la máxima puntuación al menos se preocupo de llamarme (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Problema con el tiempo"

En dos ocasiones he pasado la revisión anual del coche y en las dos ha habido problemas con el tiempo de entrega. Cuando asistes a un taller oficial con una cita es para que tu ...(Más ↓) vehículo se atienda a la hora de la cita y se entregue relativamente rápido, dado que se trata de revisiones de control o como mucho cambios de aceite. El último día, tenía cita a las 11:30 y no entraron el coche en taller hasta las 13:30, entregándomelo a las 14:00h (Menos ↑)

Zu verbessern: En la gestión del tiempo

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_2.png

4 / 10

"La atención telefónica para pedir cita fue pésima"

Más personal de taller para agilizar citas y no tanta demora...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_1.png

2 / 10

"El servicio como siempre muy tardio "

2 semanas para reparar el coche , la atencion de Ana fue esquisita eso es lo unico con lo que puedo quedarme.Por lo demas tarde y con 4 fallos en el coche con 4 años ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Rapidez ya que estan siempre desbordados

Behandelte Fachleute:

Ana Belén

Ana Belén

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..