Teile es mit deinen Freunden auf:

Gedauto Car SEAT Cáceres

Fahrzeughändler

Gedauto Car SEAT Cáceres

Av. Juan Pablo II, 118
10195 - Cáceres (Cáceres, España)

Telefon anzeigen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.3 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

20 Geteilte Meinungen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Debería escuchar más al cliente"

No tengo nada en contra, pero después de las muchas veces 5-6 veces en las que hemos tenido que llevar nuestro vehículo al taller en menos de un año, debería escuchar más ...(Más ↓) al cliente. Un saludo. Gracias (Menos ↑)

Zu verbessern: Prestar más atención a lo que dice el cliente

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Excesivo tiempo de reparación para avería simple y de fácil resolución"

Después de pedir cita con antelación mas que suficiente me sorprendió que no me pudiesen atender no antes de dos semanas y trasladar el vehículo hasta el taller, ...(Más ↓) transcurrida una semana, el vehículo no se había examinado al parecer porque había enfermado el mecánico que tenía asignada la reparación . Una vez se procede a intervenir sobre el vehículo, fue necesario acudir en otras dos ocasiones al parecer, en una de ellas por falta de piezas, lo que hasta cierto modo pudiera ser comprensible . Se ha dilatado en exceso la reparación, a la vez que, me ha originado una serie de traslados hasta el taller, por una reparación simple y sencilla que, estoy seguro que en otro taller, se hubiera resuelto no en el mismo día, sino en cuestión de horas. Pese a tener dos vehículos de la marca y probando por primera vez , viendo las circunstancias, no tengo pensado acudir de nuevo a su taller. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mayor seriedad

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia desagradable y poco profesional"

Experiencia nefasta,falta de información ,y con mala educación por parte de recepcion...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Recepción ,información y calidad

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima experiencia por no decir nefasta."

Casi 4 meses inmovilizado mi coche en el taller esperando una pieza en garantía,al jefe de taller no se ha presentado ni una sola vez ni estaba ni se le esperaba ni requiriendo ...(Más ↓) su presencia ,la única vez que se puso en contacto ha sido una llamada para recoger el coche a los casi 4 meses,y en la entrega del vehículo nos lo entrega la chica de alquiler de gedauto. Por no hablar del trato que tuvimos por Oliver que fue nefasto, de la peor experiencia que hemos tenido en años, agradecer el trato recibido por Pilar de recepción que es la única que ha puesto la cara en todo momento. Un coche con un año que he disfrutado 6 meses bien. (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención al público

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia"

Revisión periódica, todo correcto hasta que recojo el coche y me dicen que le han visto unas cosillas , pastillas de freno traseras y amortiguadores traseros con 62.000km . Mi ...(Más ↓) sorpresa es cuando voy a pasar la ITV a los 4 días, sin hacer ninguna reparación de las que me han aconsejado y el coche la pasa sin ningún problema, no me detectan ningún problema. Voy a mi taller de confianza y sorpresa, los amortiguadores están bien. Muy mal intentar hacer al cliente una reparación con un coste considerable sin necesidad. Parece que le molestaba a la compañera que me entrase la revisión en el programa seat tranquilidad y había que cobrar por alguna parte. Muy mal Seat Gedauto. (Menos ↑)

Zu verbessern: No intentar hacer reparaciones sin sentido

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mucha prisa en la atención."

Más tranquilidad y eficacia para la gestión y documentación....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejorar y completar la comunicación con el cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento timado"

Llevé a qué me dieran un presupuesto, no me dijeron en ningún momento que este tenía un coste, me cobraron una hora cuando eso se hace en mucho menos tiempo, después de que ...(Más ↓) tuve que dejar el coche allí toda una mañana. Y me cobran ** € IVA, una completa estafa, he pasado desde que compré el vehículo todas las revisiones allí, pero sinceramente no creo que vuelva. (Menos ↑)

Zu verbessern: Honestidad

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Revision airbag"

Lo llevé porque me llegó la carta de revisión del airbag delantero del conductor. Me dijeron que habían cambiado el airbag pero resulta que el recambio del airbag es la pieza ...(Más ↓) central del volante y cuando me lo devolvieron mi coche tenía la misma pieza que tenía lo sé porque estaba rayado el símbolo . Llame para comunicarlo y me dijeron que habrían cambiado pieza del interior. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Ya nada me sorprende"

No marco quien me atendió porque no aparece. Casualidad? No lo sé, pero siempre pasa algo… en esta ocasión va x una simple revisión, cambio de aceite, filtros, bujías… lo ...(Más ↓) q le toca. Ya vaya x dios, q se romper una pieza q casualidad me piden q x esa pieza el coche se tiene q quedar dos días en el taller, cosa q si me ofreciesen coche de sustitución cosa q para mi no han tenido jamás pues podría dejarlo, pero con mi horario laboral es imposible no depender de un vehículo, y más cuando la pieza la ha roto el taller. A parte de todo esto, bueno, lo de la radio, q no lo “pueden arreglar” x lo mismo, porque tendría q dejar el coche mínimo todo el día. Así q nada básicamente, estaré sin varias funciones, entre ellas sistemas de seguridad hasta q pueda quedarme sin coche 2 días. A la pieza rota, le han hecho “un apaño” hasta q llegue la pieza q han roto para ponérsela. Bueno lo de los apaños en Seat Cáceres siempre se les han dado bien q se puede demostrar con fotos y otras con los partes (Menos ↑)

Zu verbessern: Cambio de personal, cambio de gestión, cambio de política de empresa ?? o será q unos si y otros no ??

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal nada de lo contratado"

Que no se presta un servicio al cual tenemos derecho....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Si se lleva un coche con garantía, se debe atender como tal, y no pagar los arreglos y las pinturas que bien defectuosas de fábrica. Si me tengo que comprar otro coche seguro que no lo haré en Seat.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Destrozo de Seat Mó 125"

El mecánico ha derramado líquido de frenos sobre plásticos, tablero de instrumento LCD, mandos de luces, manetas, manillar, sillón, cúpula, dejándolos visiblemente dañados. ...(Más ↓) Después de lavar la moto se ven daños estéticos de consideración. (Menos ↑)

Zu verbessern: Destrozo en Seat Mó 125

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia "

He tenido muy mala experiencia con servicio seat ,en la revisión del vehículo del primer año he tenido que ir tres veces porque no tenían wl aceite necesario y además cuando ...(Más ↓) he recogido el vehículo tenía un pequeño golpe en la parte inferior de la puerta delantera del copiloto que cuando dejé el vehículo no lo tenía.... (Menos ↑)

Zu verbessern: Más profesionalidad

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Escuchar al cliente"

Escuchar al cliente de inicio y no hacerle ir tres y cuatro veces al taller haciendole perder el tiempo ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Mas formacion y escucha al cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Entregar parte de trabajo."

...desconozco qué le hicieron a mi vehículo porque no recibí copia o parte de actuación. Lo solicité por correo y no me han respondido. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Entregar parte de trabajo.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción con el servicio oficial "

Llevo 2 semanas esperando el motor de cierre del deposito de combustible. En otro taller externo al concesionario los tiempos de espera son más cortos además de ser más ...(Más ↓) económicos No lo recomiendo (Menos ↑)

Zu verbessern: Una avería solicitada como urgente y tras 2 semanas el taller todavía no ha recibido las piezas

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, no me dan solución a mi problema. "

Llevé mi vehículo hacer mantenimiento, le comento a una chica que me recibe en la entrada que mi vehículo (Seat Ateca) tiene un ruido metálico al pisar embrague, que me lo ...(Más ↓) viesen también ya que está en garantía.Su contestación al entregarme el coche es , hemos hecho un vídeo y lo mandaremos a Seat Martorell. Mi duda es que si todas las averías la solucionan en Martorell. (Menos ↑)

Zu verbessern: Att al cliente y taller, falta de profesionalidad.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Concesionario incompetente. "

Es un concesionario incompetente, dos interacciones con ellos y dos problemas. Espero no tener averias en el futuro. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Arreglo una cosa y estropeó otra"

Fui para cambiar el tapón del depósito de gasolina y me vine con la luz derecha del intermitente fundida.... casualidad?? Arreglar una cosa y estropear otra para que vuelvas??...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Tardanza

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta, he quedado defraudado "

Tengo cita para el día 2/01/24 para revisión general del coche y revisión de ruedas por si hubiera que cambiarlas. El día 29/12/2023 me acerco al taller para que vean el ...(Más ↓) estado de neumáticos, efectivamente me dicen que hay que cambiar dos, pero que hay que pedirlos y que posponga la cita para que así de tiempo a que lleguen los neumáticos. Me dan para el día 4/01/24 a las 17,00h . Llegó al taller y me dicen que lo mismo no da tiempo hacer las dos cosas, cambio de aceite filtro y neumáticos, le digo que solo me hagan la revisión y que ya me pensaré si otro día cambio los neumáticos, me voy porque me dicen que sobre las 18,45 vaya a por el coche, me llaman a los 10 minutos y me dicen que si da tiempo y que además me ponen el airbag, Creo que hay que ser serios, me da realmente desconfianza por qué no me han dado ningún certificado ni papel con el número de airbag, creo que realmente no lo han cambiado, y haré una reclamación a consumo. Mi coche Seat tiene 8 años, no he faltado a ninguna revisión hasta ahora, pero dudo que vuelva . (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención al cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen trato recibido por el Sr. Angel"

Actalizacion del navegador, cuando se pasa la revision...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Actalizacion del navegador, cuando se pasa la revision

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..