Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
7 Geteilte Meinungen
Francisco J. S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-07-2025 um die 21:13

2 / 10
"insatisfecho con la resolución,despues de el diagnostico."
Jeep grand cherokee.2003 por su edad su propio concesionario rechaza reparación,por que no tienen piezas para subsanar el problema. El cual no es nada grave,decepción absoluta ...(Más ↓) despues de haber llevado el anterior,y este siempre a su propio concesionario.seguramente deberia culpar a Jeep directamente por tal abandono de sus propios productos. Jeep solo hay uno.se solia decir,pero este alago se acabo.ahora hay muchos la mayoria para domingueros que nunca lo an querido por lo que es,ahora lo quieren para tontear,y presumir de un jeep de compras en el supermercado,hoy en dia solo queda limitado su nombre,a las versiones mas altas.y por ese motivo deberian apoyar a sus antecesores hasta el final.por que son los que an creado su nombre,antes de estos ultimos.?♀️?♀️?♀️ (Menos ↑)
Zu verbessern: No me quejo de el servicio de trabajadores,si no de empresa.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicente C. N.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 10-05-2025 um die 12:11

2 / 10
Teresa L. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2025 um die 20:39

2 / 10
Joaquin S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-12-2024 um die 08:05

2 / 10
"No volvería a dejar mi coche alli"
Pesima! Hemos estado casi 5 meses sin coche! 4 meses sin coche de sustitución y una factura desorbitada!...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan B. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 22:45

2 / 10
"No estaba acostumbrado a este trato"
Los clientes necesitamos información, aunque no sea la que nos gustaría....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Los clientes podemos entender que hayan imprevistos, los repuestos no lleguen en la fecha esperada, pero requerimos información de lo que va aconteciendo al respecto. No nos pueden decir tres días seguidos, ahora te llamamos y te informamos y quedarnos esperando. Sólo cuando he llamado al jefe de taller, he tenido el trato esperado. Creo que no debe ser así. Soy cliente más de treinta años y nunca había tenido esta mala experiencia. Tanto en la gestión mecánica hasta que el jefe de taller vuelve de vacaciones , como en ña atención al cliente. Aquí es donde pongo el acento
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-03-2024 um die 20:48

2 / 10
"Un desastre en recepcion y el coche va peor que antes."
La recepcion un desastre y encima de pagar ***€ por arreglar el inllector y me lo dejan peor....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Es un desastre
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Sonia M. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-11-2023 um die 16:38

2 / 10
"2 mantenimientos y compra de un cohe"
Mi valoración de por la poca profesionalidad y no por un trato malo, me parece que el taller carece de gente preparada. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo, muy poco profesionales
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..