Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
2 Geteilte Meinungen
Paula G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-08-2025 um die 09:50

4 / 10
"Muy mejorable el servicio de atención al cliente"
Me quede sin batería en el coche y estuve dos días llamando al taller para poder llevarlo. No me cogieron el teléfono en esos dos días, después de insistir y llamar cada 5 ...(Más ↓) minutos, y desviaban las llamadas a otro departamento con personas muy poco amigables. Cuando el contestador decía que dejases tus datos y se pondrían en contacto, en ningún momento llamaron de vuelta. Después de varios días de espera, volví a llamar y ya me cogieron el teléfono. Estuvo el coche más de diez días en el taller por un problema con el concesionario y la batería. En ningún momento llamaron para informar que tardarían más de lo previsto, informaron cuando fui al taller personalmente. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejorable
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo B. D. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-08-2025 um die 20:24

4 / 10
"No puedo contactar con el taller"
Tras la ultima revisión se encendió el testigo del aceite y no puedo contactar con el taller....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: El servicio de atención al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..