Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
129 Geteilte Meinungen
Ines R. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-12-2025 um die 17:09

10 / 10
"Un trato amable y eficiente por parte del equipo del taller, sin duda volveré a confiar en ellos para futuros servicios."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 22-12-2025 zu diesem Kommentar:
Ines, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que encontraste un trato amable y un servicio eficiente en el taller. Tu ...(Más ↓) confianza para futuras visitas es nuestra mayor recompensa, y seguiremos esforzándonos para ubicarte en cada detalle y atenderte con la misma atención. Si necesitas algo antes de tu próxima cita, avísanos y lo organizamos. Apreciamos que cuentes con nosotros para tus futuros servicios. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mar P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-12-2025 um die 21:39

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 22-12-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sebastian N. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-12-2025 um die 21:10

8 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera impecable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 22-12-2025 zu diesem Kommentar:
Sebastian, gracias por tus palabras. En CUPRA Maresme Lesseps Mataró nos alegra saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) hicieron tu experiencia excepcional. Tomamos nota de tu confianza y seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas cualquier punto de revisión o asistencia, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de ayudarte. Un saludo cordial del equipo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-12-2025 um die 00:39

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y excelentes servicios de taller, totalmente recomendado para cualquier necesidad vehicular."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 19-12-2025 zu diesem Kommentar:
Jorge, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestra atención y el servicio de taller fue excepcional y ...(Más ↓) que te sientas cómodo recomendándonos. Valoramos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad vehicular futura. Si hay algo en lo que podamos ayudarte próximamente, no dudes en contactarnos. Seguiremos trabajando para mantener ese mismo nivel de servicio y satisfacción. Saludos del equipo de CUPRA Maresme Lesseps Mataró. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-12-2025 um die 22:16

10 / 10
"Experiència fantástica al taller: ràpids, eficients i molt amables. Altament recomanable"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 19-12-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eloy V. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2025 um die 08:16

10 / 10
"Gran calidad en el servicio del taller, me sentí muy bien atendido y la experiencia fue perfecta."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 12-12-2025 zu diesem Kommentar:
Eloy, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio del taller y la atención fueron de tu ...(Más ↓) agrado y que la experiencia fue perfecta. En CUPRA Maresme Lesseps Mataró trabajaremos para seguir cuidando de ti y de tu coche. Si necesitas algo más, aquí estaremos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alicia S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-12-2025 um die 09:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré a este taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 11-12-2025 zu diesem Kommentar:
Alicia, Muchas gracias por tus palabras y por confiar en CUPRA Maresme Lesseps Mataró. Nos alegra saber que la calidad del trabajo ...(Más ↓) cumplió tus expectativas y que volverás. Implacable compromiso para seguir cuidando de tu vehículo y tu experiencia. Si necesitas algo antes de tu próxima visita, aquí estaremos para ayudarte. Un saludo cordial y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David O. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2025 um die 07:06

8 / 10
"El servicio fue excepcional, con atención personalizada y un equipo muy profesional que resolvió todas mis dudas."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 01-12-2025 zu diesem Kommentar:
David, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el servicio fue excepcional, con atención personalizada y un equipo profesional que ...(Más ↓) resolvió tus dudas. Apreciamos tu confianza en CUPRA Maresme Lesseps Mataró y seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo para mantener ese nivel en cada visita. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio C. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2025 um die 21:43

2 / 10
"Muy mal el trato al cliente"
Dejé un día el coche en el taller para sustituir logos y ni siquiera me llaman para información de que no los tenían . menos mal que pase a recogerlo luego me dicen que el ...(Más ↓) lunes ya estarán y aún estoy esperando la llamada. Al final me iré a la Roca donde compre mi vehículo y son mucho más profesionales. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Profesionalidad
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto H. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2025 um die 21:27

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, ¡definitivamente volveré"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 01-12-2025 zu diesem Kommentar:
Alberto, muchas gracias por tus palabras y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que valoras la calidad del servicio y que ...(Más ↓) piensas volver. Será un placer atenderte de nuevo y cuidarte como te mereces. Si necesitas algo antes de tu próxima visita, estamos a tu disposición desde CUPRA Maresme Lesseps Mataró. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2025 um die 06:25

4 / 10
"Decebut i preocupat"
Vaig portar el cotxe el 19 11, per tornar a treballar sobre un canvi de copelas . Vaig recollir el cotxe el 21 11. Quan vaig agafar el cotxe, em va extranyar que estava activat ...(Más ↓) el mode privacitat amb el meu usuari. A l arribar a casa, em vaig adonar que l autonomia del cotxe havia baixat de 470km a 320km. A la tarda, un cop vaig veure el correu d entrega del vehicle, vaig poder comprovar que havia entrat al taller amb 6601km i va sortir amb 6706km, per tant, durant l estada al taller es van fer 105km. El dilluns 24 11 vaig contactar per a que se m digués el motiu d aquest quilomentratge, però quatre dies després i després d intentar contactar per varis mitjans, ningú m ha aclarit res al respecte. Només que ho escalen al responsable, que ja em diran, etc . (Menos ↑)

2 über 10

8 über 10

4 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Transparència i rapidesa en donar explicacions, per part d un responsable
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi D. R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2025 um die 18:34

10 / 10
"Excel·lent servei al taller, atenció al client excepcional i molt satisfet amb la professionalitat de l equip."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 27-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jordi David, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que la atención en el taller ha sido de tu agrado. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bruno C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2025 um die 10:10

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en el taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 26-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Bruno Cesar, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y entusiasmo para ofrecer siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Veronica C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 21:56

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió mi problema rápidamente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 26-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Verónica, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y ...(Más ↓) la rapidez en la resolución de tu problema. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio posible. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sandra M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 21:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 26-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sandra, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo en el taller pudo superar tus expectativas y ...(Más ↓) ofrecerte un servicio profesional. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 21:39

2 / 10
"Desastrosa e inaceptable"
Cambio de 4 pastillas de freno y discos delanteros con un importe elevado. Después del cambio el vehículo pierde frenada enérgica y a bajas velocidades emite un silbido - ruido ...(Más ↓) importante. Declaran conocer el efecto del ruido, pero deben verificar nivel y frecuencia con un equipo especial de Audi. Se dilata la prueba un mes desde reparación y en todo momento entiendo que, si están verificando, es porque asumirán en garantía de la reparación. Una vez constatado el nivel de ruido, me indican que tengo que abonar la instalación de unos equilibradores o contrapesos. Lo rechazo. Puesto en contacto con Cupra Responde amablemente me indican que cubren parte de la sustitución de zapatas y discos por lo que puedo, con ese importe, abonar la instalación de contrapesos. Me citan con una semana de antelación y después de dos días el vehículo en taller me indican que les faltan piezas. Retiro y el vehículo sin realizar la operación y espero no volver nunca mas por este concesionario. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Decir la verdad clara y concisa. Respetar al cliente, compromisos y fechas.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 21:22

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, realmente se notó la calidad del personal en el taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 26-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que percibiste la calidad de nuestro personal en el taller. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marc B. I. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2025 um die 22:12

10 / 10
"Un equip excel·lent que va resoldre tots els meus dubtes i necessitats ràpidament."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 24-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marc, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus dudas y necesidades de manera rápida y satisfactoria. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angels R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2025 um die 22:04

8 / 10
"Tracte excepcional i gran professionalitat de l equip, una experiència inoblidable."

8 über 10

10 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 24-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angels, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Nos alegra saber que el trato y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo te hicieron sentir especial. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Será un placer atenderte nuevamente y que puedas seguir disfrutando de experiencias inolvidables con nosotros. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andres C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-11-2025 um die 12:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 19-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Andres, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la atención ...(Más ↓) y el servicio recibido en nuestro taller. Tu valoración y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura y agradecemos sinceramente tu confianza. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..


