Teile es mit deinen Freunden auf:

Citroën Extrecar Mérida

Fahrzeughändler

Citroën Extrecar Mérida

Ctra. Madrid, Km. 340
06800 - Mérida (Badajoz, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.5 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

9 Geteilte Meinungen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Moisés de 10, el mecánico que valoró el coche 0"

Le dije que mirase un ruido, y según el mecánico después de probarlo, no tenía ni idea, eso dijo y hasta luego. que lo trajese otro día después hacer yo 30 km el se piensa ...(Más ↓) que lo demás no tenemos que hacer de vergüenza (Menos ↑)

Zu verbessern: El mecánico no tenía interés en el problema de vehículo. moisés mora muy bien

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala gestión"

Tuve que ir dos veces a cambiar los airbag y además ahora el volante cuando se gira hace un Click que antes no hacia...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio pésimo"

Mi vehículo se trasladó al taller hace una semana y no he tenido ninguna notificación del taller, es más, cuando he conseguido hablar con alguien de allí me han dicho que me ...(Más ↓) tenía que informar otra persona de Gedauto, que ellos no me podían decir nada, y la persona en cuestión sólo sabe que lo están valorando, un vehículo nuevo en garantía con poquísimos kilómetros, entran ganas de revender el vehículo sin haberlo usado (Menos ↑)

Zu verbessern: La información es nula, no cogen el teléfono del taller y no sé nada de mi vehículo desde hace una semana

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre"

No me solucionaron nada, me rompieron el soporte del filtro de gasoil y me hicieron pagarlo . Les dije que me mirarán los sinemblo que estaban mal y no los vieron. En fin para no ...(Más ↓) vo lver. Le he dado sin querer al cuadro de arriba y no lo puedo borrar. No se el nombre de la persona que me atendió. (Menos ↑)

Zu verbessern: Desastre

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, no por taller, sí por la entrega de mi vehículo en caceres"

Me dieron un vehículo de ** y tantos mil euros sin explicarte el funcionamiento del mismo y sin gasoil para llegar a una gasolinera, vamos, hay tiendas de chuches que se ...(Más ↓) preocupan más por sus clientes que extrecar caceres (Menos ↑)

Zu verbessern: En la entrega de vehículos nuevos en extrecar caceres

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"No me hablaron del adblue. Me di cuenta cuando fui a echar gasoil."

Engañada. Nadie me informó del adblue y los problemas. Estaba interesada en uno eléctrico y me quitaron esa idea de la cabeza....(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_2.png

4 / 10

"El horario no se cumple"

Me llaman para una campaña y me tienen desde las 9 a 12,30 para una simple revisión de la barra estabilizadora. Mi tiempo es oro como cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La hora es para cumplirla

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Tienen que mejorar en varias cosas"

Llevé el coche un lunes y hasta el jueves no me lo tuvieron para una comprobación y una carga de aire. Precio de la reparación y sustitución de la pieza elevadísimo. El ...(Más ↓) teléfono que tienen para llamar no lo atienden nunca, aunque llames 1000 veces. Quedaron en llamarme para informarme sobre el precio y como pagarlo, y nunca lo hicieron (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención al cliente, precios y plazos de reparación

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré,me d"

El empleado muy bueno,el precio abusivo,no volveré ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Es abusivo el precio de la revision

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..