Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
7 Geteilte Meinungen
Francisco D. M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-03-2025 um die 21:36

2 / 10
"Mal. Sigo con la misma avería."
No se ha solucionado la avería del vehículo. Fallo en sistema adblue, no me dan una solución definitiva para un fallo que claramente es de diseño. Espero que me den una ...(Más ↓) solución más definitiva. (Menos ↑)
Zu verbessern: Fallo en sistema adblue. Segunda vez que he ocurre. En esta ocasión, al día siguiente de salir del taller volvió a dar el mismo fallo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria N. T. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2024 um die 21:59

2 / 10
"Con José y juan muy bien"
Los dos q me han atendido muy bien. Mal por el q me vendió el vehículo en 2022. Sabía del problema q tienen los puretec y se llevaría un comisión x vender un coche con vicios ...(Más ↓) ocultos (Menos ↑)
Zu verbessern: El mecánico estupendo y el jefe de taller tb. Pero me vendieron un vehículo con vicios ocultos y eso debería ser un delito para el fabricante
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Matilde M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-05-2024 um die 15:43

2 / 10
"Falta absoluta de información"
En ningún momento se me ha informado de la razón de la necesaria presencia en su taller de un vehículo que he comprado hace dos meses. Sólo a través de una carta del ...(Más ↓) Ministerio del Interior me han comunicado que era necesario llevar el coche para algo desconocido. (Menos ↑)
Zu verbessern: La información acerca de lo que se le ha hecho al coche y la llamada para la revisión. No he sabido el porqué ni el cómo. Sólo he sabido a través del Ministerio del Interior que era obligatorio.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. B. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-01-2024 um die 17:01

2 / 10
Jose A. V. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-10-2023 um die 08:24

4 / 10
Teodoro R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-09-2023 um die 23:21

2 / 10
"Cada vez que entro en este taller salgo muy disgustado"
Antes de entrar en el taller el coche hacía entre 36 y 40 kilómetros el modo eléctrico. Tras la campaña de actualización y no sé qué otra cosa le han hecho a la batería, ...(Más ↓) el indicador de autonomía eléctrica marca 56 kilómetros al terminar de cargar pero la autonomía efectiva no llega a 35 kilómetros. O el trabajo del taller ha sido muy malo o la campaña de Citroën es una engaño. Iré al taller a poner una reclamación. (Menos ↑)
Zu verbessern: El coche sale del taller peor que entró
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2023 um die 00:28

2 / 10
"Los trabajadores y encargado hacen lo que la marca dice"
Los trajadores como jose encargado de taller . Son estupendo, lo unico que no estoy contento es con la marca , ya he tenido tres averias en el vehículo de las cuales las tres con ...(Más ↓) 80000km. La atención cliente de Ds desfavorable y negativa. (Menos ↑)
Zu verbessern: Pesima la atencion de la marca con averias del vehiculo y su areglo y soluciones
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..