Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
2150 Geteilte Meinungen
Agustina G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 21:02

2 / 10
"Decepcionante o frustrante"
He ido 2 veces en una semana, revisión y cambio de ruedas, y he salido por la puerta con una avería sin arreglar y ni tan siquiera presupuestar ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

4 über 10

10 über 10
Zu verbessern: He ido 2 veces y he salido por la puerta con el coche averiado
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Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-02-2025 um die 09:36

6 / 10
Zu verbessern: Limpieza de coche
Behandelte Fachleute:
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Meinung der Tag 04-02-2025 um die 18:05

4 / 10
"Nula organización por parte del recepcionista KILIAN"
No se respetó mí cita previa a las 9:00 horas atendiéndome 45 minutos más tarde. No envió la orden de reparación, la cual se hizo al día siguiente cuya duración fue de ...(Más ↓) 1:30 horas, haciéndome perder todo el día y ocasionarme gastos innecesarios. Tampoco me avisó telefónicamente de la incidencia como quedamos en un principio (Menos ↑)
Zu verbessern: La organización en el trabajo es fundamental para evitar enfados, gastos innecesarios que nadie asume y pérdidas de tiempo
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Meinung der Tag 07-01-2025 um die 22:56

2 / 10
"Penosa y no recomendable"
Penosa fuy ha cambiar kip de distribución y me la jodieron y lo que me tenían que hacer en el día se alargó un mes sin el vehículo y lo necesito todos los días lo único los ...(Más ↓) de recepcion muy buenas pero jodido y agradecido (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Manuel A. T. L.
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Meinung der Tag 07-01-2025 um die 09:59

6 / 10
"Refrigerante marrón"
No me he podido poner con esto hasta ahora, me habéis cobrado **,** por el liquido refrigerante y esta sin sustituir. El aceite de motor a rebozar, se pasa del máximo. Lo ...(Más ↓) necesitaba reparar y lo hicistéis, pero regular. Espero que os pongáis en contacto conmigo para dar solución a estas incidencias. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejorable, la atención al detalle
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Meinung der Tag 23-09-2024 um die 20:54

6 / 10
"Inquietante y que mueve a la desconfianza"
El arreglo del coche ha sido inesperadamente largo y hemos estado en duda durante casi veinte días. Ya en la semana anterior a dejarlo fuimos con la avería y nos dijeron que no ...(Más ↓) había sitio. Nos fuimos de vacaciones y a la vuelta se cogió el coche. He tenido que presentarme cuatro o cinco veces en el taller. La información era mínima. Pedí por teléfono un coche de sustitución y no se me ofreció, dejé recado y nadie contestó. Por teléfono en alguna ocasión se me remitió al día siguiente de la consulta. El primer presupuesto fue de *** euros más mano de obra más la revisión. Después surgió otra avería de cableado de motor del que no hubo más explicación , *** y pico euros sin más explicación, más mano de obra. El resultado final, **** euros, para nuestra sorpresa. Casi veinte días después. Se nos dice que fueron muchas horas de mano de obra. Desconocemos cual fue el motivo de la avería ni nadie nos ha explicado mucho del tema. Los presupuestos se dieron muy a la baja del resultado final de la factura. Nos fastidio especialmente pasar dos semanas y pico sin coche , teniendo tres hijos y trabajando los dos. Mala experiencia (Menos ↑)
Zu verbessern: Explicación de la averías, presentación del presupuesto previo. Oferta de coche de sustitución cuando se dilata de forma notable e inesperada el arreglo del coche
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Francisco J. M. R.
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Meinung der Tag 29-08-2024 um die 15:06

6 / 10
"Experiencia con un trato amable"
Tengo un Citroën con motor puretech 1.2 gasolina hay q cambiarle correa distribución a la espera que llegue la pieza , me acabo de enterar del problema con estos motores por un ...(Más ↓) tercero, en el taller ni una palabra , nada de nada. Espero que lo hayan revisado cuando me cambiaron la electroválvula que tenía estropeada y que espero no tenga nada que ver con el problema, o que lo hagan cuando cambien la correa pero repito NI UNA PALABRA NI EXPLICACION. Supongo que cuando cambien la correa y el aceite limpiarán los restos de goma que seguro hay en el motor.Gracias. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Natalia R.
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Meinung der Tag 22-05-2024 um die 15:59

4 / 10
"Muy mal servicio post reparación"
Considero que no arreglaron bien mi coche. La muestra está que 3 embragues le cambiaron, cosa nada normal. En el último trabajo realizado, tuve que ir a otro taller hacciéndome ...(Más ↓) cargo de los gastos, a que rellenaran el aceite de la caja y cambiaran el sensor de presión porque habían dejado el tapón flojo, (con lo cual, lógicamente se derramó el aceite con las consecuencias imaginadas). Llamé al taller, y no hubo responsabilidad alguna al respecto. (Menos ↑)
Zu verbessern: Deben mejorar la atención al cliente después de las reparaciones
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Maria P. C. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-04-2024 um die 20:19

4 / 10
"Después de 40 años con coches Citroën, primer decepcion"
Como decía en el enunciado, después de 40 años siendo fiel a Citroën, (Diane6, AX, ZX, todos con mucho ajetreo y muchos kilómetros, sin ninguna avería de importancia) y ...(Más ↓) finalmente un Citroën DS4, adquirido en 2013, este con muy pocos kilómetros y durmiendo siempre en garage, justo la primavera pasada, cuando pasó de los 10 años, y con tan solo 80.000, hubo que cambiar elementos del aire acondicionado, y menos de 2 meses después, incomprensiblemente avería grave, y sustitución de los 4 inyectores, como en el taller faltaba personal y se avecinaba el cierre por vacaciones del taller 9 días por San Lorenzo, me comunicaron que mínimo en 15 dias, no me lo podrían solucionar, y como deferencia al ser conscientes del grave perjuicio que me suponía, y que era por deficiencias del servicio, y tras solicitar una solución de movilidad, amablemente me prestaron un vehículo de cortesía, mientras estuvieran cerrados y mi vehículo estuviera en el taller, una vez solucionado pague los mas de ****€, de las 2 reparaciones, y comenté que le había pasado algo parecido a un vecino en su BMV, de segunda mano, con más de 100.000 klm, y le había entrado en garantía, me comentaron que efectivamente no era normal que pasase eso con tan pocos kilómetros, y que me hubiese entrado en algún tipo de bonificacion, pero al tener más de 10 años, aunque fuese por poco, ya no, ahora 11 meses después cuando llego unos días de calor, y puse el Aire Acondicionado, observe que hacía el mismo continuo soplo, que la vez anterior, aprovechando la revisión de mantenimiento, advertí de revisarlo, y efectivamente volvía a haber avería del AA, esta vez un manguito, pero me comentan que no hay pieza de recambio en el servicio oficial, y que por tanto no lo pueden solucionar, a no ser que encuentren algo de un desguace, o similar, ante mi perplejidad, me comentan que la marca no está obligada a suministrar recambio más allá de los 10 años, pero el caso es que mi vehículo, tiene poco más de 10 años, pero el modelo se siguió vendiendo unos años más, y no cesó su venta, con el mío, o sea que esa excusa la considero inexacta, y me decepcionó totalmente, esta claro que parece un claro caso de obsolescencia programada, para que haya problemas mecánicos a partir de los 10 años, independientemente, lleve más o menos KLM, se haya circulado, por pistas y caminos de campo, o sólo circulado por autovías y buenas carreteras a marcha constante. Aún así en el servicio, hasta ahora siempre me habian tratado muy bien, y me habían solucionado los problemas con celeridad, y buena disposición a darme soluciones de movilidad, cuando se ha prolongado la reparación. Nunca me había decepcionado, y he pagado al momento, las reparaciones, sean del coste que sean. En unos días tengo acontecimientos, Boda y 2 comuniones, y si tengo que viajar a los eventos sudando, y con las ventanillas abiertas, para que el viento haga de las suyas, aumentaría mucho, mi ya elevada frustración y decepcion. Se que les da igual un cliente más, que uno menos, y no les supondría la más mínima molestia, pero a mi si que me disgustada, que mi próximo vehículo, ya no fuese, Citroen ni ninguna de las nuevas marcas, del grupo Aramovil. Y siempre he dado un 10 en las encuestas (Menos ↑)
Zu verbessern: Disponibilidad Piezas basicas de recambio
Behandelte Fachleute:
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Dolores M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-03-2024 um die 16:27

4 / 10
"Atención amable."
En la entrega un gran descuido. Arreglaron una rueda pinchada q pusieron, tenía la de repuesto puesta y al cambiarla la dejaron tirada en el maletero sin colocar en el lugar de ...(Más ↓) rueda repuesto, se dejaron un trapo engrasado, y casi rompen el tablero que cubre la rueda en maletero. En recepción por teléfono atendió Roberto, pero luego fue otro empleado el que me atendió, ... Los filtros cambiados en taller estarán perfectamente cambiados entiendo, pero antes enseñaban lo que habían cambiado. Ahora se ve que ya no se enseña. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Lluis R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-03-2024 um die 22:21

4 / 10
"Desatendido y disconforme"
Poco seguimiento del trabajo, tuve que hacer varias llamadas para ver cómo estaba el coche...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Vehiculo sustitución, llamada de finalización de los trabajos
Behandelte Fachleute:
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Andres F. D. R.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 26-01-2024 um die 10:51

4 / 10
"NO AVISAN DE FALLOS CONOCIDOS"
Siendo el trabajo del vendedor de una amabilidad, cercanía y buena disposición admirables, no se nos informo del fallo que da el asistente de voz en castellano para el C5X ni de ...(Más ↓) la campaña activa que tenía el vehículo (llevaba unos meses matriculado en el concesionario, y como contacto estaba puesto un correo del concesionario) por una revisión necesaria en el volante calefactable, y eso que las campañas de citroen mandan correos informativos... (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

4 über 10

6 über 10
Zu verbessern: DESINFORMACIÓN
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Paula T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-01-2024 um die 13:28

4 / 10
"Falta de formación"
En el cambio de filtros, bujías y aceite, buen resultado, falta formación en la tecnología actual de los coches....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

8 über 10

6 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Aprender todos los empleados del taller más sobre la tecnología e informática de los coches. Ninguno conocía cómo vincular el móvil al coche a través de AndroidAuto por ejemplo y no dieron soluciones para poder hacerlo, ya que no se podía cambiar la pantalla, dicen.
Behandelte Fachleute:
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Maria N. C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-12-2025 um die 21:41

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolutivo en el taller."
Behandelte Fachleute:
Pablo Izcue antwortete der 12-12-2025 zu diesem Kommentar:
María, gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que la atención fue excelente y que el equipo en el taller se mostró ...(Más ↓) profesional y resolutivo. Apreciamos tu confianza y nos impulsa a seguir manteniendo ese mismo estándar en cada visita. Si necesitas cualquier cosa más, estamos a tu disposición para ayudarte. ¡Gracias por elegir Citroën Aramóvil Huesca! (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Natividad M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-12-2025 um die 02:56

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impecable y me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Pablo Izcue antwortete der 11-12-2025 zu diesem Kommentar:
Natividad, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que la calidad del trabajo en el taller fue impecable y que te ...(Más ↓) nuestro trato fue cercano y atento durante toda la visita. Valoramos tu confianza y tu recomendación para con nosotros. Si en el futuro necesitas cualquier ajuste o asesoramiento adicional, estaremos encantados de ayudarte para que sigas sintiéndote tan bien cuidada como en esta ocasión. (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mireia C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-12-2025 um die 20:35

8 / 10
"Los profesionales del taller mostraron una gran calidad en su trabajo y me explicaron cada detalle."
La atención del taller fue muy buena pero no estaba el informático, por segunda vez, por lo que no se pudo arreglar un problema de conexion del coche con la app ni usar los ...(Más ↓) servicios telemáticos contratados desde hacemás de un año. (Menos ↑)
Pablo Izcue antwortete der 11-12-2025 zu diesem Kommentar:
Mireia, gracias por tus palabras sobre la calidad del taller y la atención. Lamentamos que la ausencia del informático haya impedido ...(Más ↓) resolver la conexión de la app y los servicios telemáticos. Queremos solucionarlo cuanto antes: podemos coordinar una revisión rápida, confirmar la conectividad y reactivar los servicios, o programar una cita cuando te venga mejor. Por favor indícanos tu horario y el mejor modo de contacto. Gracias por confiar en Citroën Aramóvil Huesca. (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo M. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2025 um die 08:04

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimientos técnicos sobre mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Pablo Izcue antwortete der 05-12-2025 zu diesem Kommentar:
Gracias, Ricardo, por tus palabras. Nos alegra saber que el equipo demostró profesionalidad y el conocimiento técnico de tu vehículo. ...(Más ↓) Seguiremos trabajando para mantener ese alto nivel de servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna sugerencia para seguir mejorando, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gemma V. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2025 um die 21:16

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional y la calidad del servicio superó todas mis expectativas."
Son personas muy competentes ,amables y trabajadoras. Siempre están al tanto de lo que necesitas....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Pablo Izcue antwortete der 01-12-2025 zu diesem Kommentar:
Gemma, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que la calidad del servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo trabaja con dedicación para estar siempre atentos a lo que necesitas, y saber que te sientes acompañada nos impulsa a seguir así. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel M. R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2025 um die 21:03

10 / 10
"Increíble atención al cliente y servicio excepcional en el taller de reparación de vehículos."
Pablo Izcue antwortete der 01-12-2025 zu diesem Kommentar:
Isabel, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente fue increíble y que el servicio en el taller fue ...(Más ↓) excepcional. Compartiremos tu reconocimiento con todo el equipo; nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para que te sientas siempre respaldada. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2025 um die 21:00

8 / 10
"Los mecánicos demostraron gran competencia y cuidado en su trabajo. Sin duda volveré para futuros servicios."
Behandelte Fachleute:
Pablo Izcue antwortete der 28-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Carlos, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que valoras la competencia y cuidado de ...(Más ↓) nuestro equipo. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..


