Teile es mit deinen Freunden auf:

Citroën Alcoi - Grupo Palacios

Fahrzeughändler

Citroën Alcoi - Grupo Palacios

Av. d Alacant, 102
03820 - Cocentaina (Alacant, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

560 Geteilte Meinungen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente genial."

Ángel me atendió muy bien, y muy profesional y amable...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: El tiempo de hasta la cita es muy largo, si es urgente no vale

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 25-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Viorel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención genial de parte de Ángel, nuestro ...(Más ↓) equipo valora la profesionalidad y amabilidad en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Citroën Alcoi - Grupo Palacios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy recomendable y la atención ha sido muy correcta."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 24-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Davinia, por tu recomendación y por destacar nuestra atención. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ...(Más ↓) Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajo excepcional y la atención es muy profesional. Grandes profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: El precio

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 24-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, María Dolores, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un trabajo excepcional y una atención profesional ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un diez. Plantilla excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 24-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rafael, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓) Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alcoi - Grupo Palacios! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena atención en todo momento. Trato personal destacable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y un trato personal ...(Más ↓) destacable. Estamos aquí para brindarte siempre lo mejor. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Alcoi - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Extraordinaria atención durante todo el proceso."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria durante todo el proceso. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Citroën Alcoi - Grupo Palacios en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado es insuperable y ejemplo de profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Milagro, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que lo ...(Más ↓) consideras insuperable y profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alcoi - Grupo Palacios! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable y la atención fue servicial. El resultado es de lujo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 16-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Enrique, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que el ...(Más ↓) resultado fue de lujo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Alcoi - Grupo Palacios en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue excelente. Inmejorables profesionales. El servicio fue eficaz."

Autointer Alcoi no existe en la app Citroën. Ontinyent, Elda, Alacant, Pego... Alcoi NO está en la app....(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 16-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Luis. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓) Lamentamos la confusión con la ubicación en la app y tomaremos medidas al respecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alcoi. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal excelente. Atención al cliente cuidadosa. Un diez."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 15-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Inmaculada, por reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro personal. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar un servicio de calidad. Agradecemos tuación y estaremos encantados de seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Plantilla de trabajadores sobresaliente. El trato fue excelente. Totalmente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 12-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Francisco, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que nos recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Buenos trabajadores y trato personal cercano."

(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Que pongan vehículos de sustitución a gente que vive fuera de alcoy

Norma Sanchís antwortete der 10-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Eva María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un buen servicio y un trato ...(Más ↓) cercano. Estamos agradecidos por tu recomendación y por tu valoración tan positiva. Esperamos volver a verte pronto en Autointer Citroën Alcoi. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Teresa.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia positiva y que consideras nuestros servicios aconsejables. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro.\n\nUn saludo,\nAutointer Citroën Alcoi (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención ha sido atenta. La experiencia ha sido sumamente satisfactoria."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Daniel.\n\nNos alegra saber que la atención y tu experiencia hayan sido sumamente satisfactorias. Trabajamos cada día ...(Más ↓) para ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa en el futuro.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ruben.\n\nNos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en todo momento. En Autointer Citroën Alcoi, nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas.\n\nEsperamos verte de nuevo pronto.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífica asistencia siempre y lo recomiendo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Vanesa.\n\nNos alegra mucho saber que estás satisfecha con nuestra asistencia y que nos recomiendas. Siempre nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si en algún momento necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal muy eficiente y magnífica labor siempre. Atención muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Melchor.\n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal y que valoras ...(Más ↓) nuestra labor y profesionalidad. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en algún momento necesitas algo más o tienes cualquier sugerencia, no dudes en contactarnos.\n\n¡Te esperamos de nuevo en Autointer Citroën Alcoi! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia no demasiado satisfactoria."

En primer lugar, dos días antes de la cita programada, recibí una llamada telefónica en la que se me proporcionó un presupuesto sin haber inspeccionado previamente el ...(Más ↓) vehículo. Aunque es habitual considerar ciertos servicios anuales como el cambio de filtros y aceite, opino que no es adecuado proporcionar un presupuesto sin una evaluación previa del estado del vehículo. Adicionalmente, al solicitar la cita, se me preguntó si necesitaba transporte a otro lugar mientras se realizaba la revisión, a lo cual respondí afirmativamente debido a la distancia entre mi lugar de trabajo y el taller. Sin embargo, el día de la cita, al mencionar nuevamente la necesidad de transporte, se me informó que la persona encargada de este servicio ya se había marchado con otros clientes, sin ofrecerme ninguna alternativa viable. Asimismo, solicité un lavado de cortesía para el vehículo, servicio que me habían proporcionado en numerosas ocasiones en los talleres de Citroë. La respuesta recibida fue que, si el tiempo del que disponían lo permitía, procederían con el lavado, y en caso contrario, me proporcionarían una ficha para un tren de lavado cercano. Acordamos recoger el vehículo a las 17:00 horas, después de haberlo dejado a las 9:00 de la mañana. Sin embargo, al recogerlo, el vehículo no había sido lavado, y tuve que solicitar la ficha ya que no se me informó previamente de la situación. Además, al dejar el coche, informé a la operaria que me atendió sobre una pequeña pieza de goma con una tuerca que se había soltado del cristal trasero izquierdo, solicitando su ajuste. Al llegar a casa después de recoger el vehículo, comprobé que la pieza no había sido colocada ni me fue devuelta, y no se me informó al respecto. Esto me obligará a regresar al taller para resolver esta cuestión. Al regresar al día siguiente y explicar lo sucedido se me indicó que si que pusieron la pieza en su lugar pero que igual se me cayó por el camino de vuelta a casa o que igual la tenían ellos dentro en el taller. Entró a comprobarlo y efectivamente, salió el mecánico con la pieza y la colocó de nuevo, esta vez de forma provisional pues al parecer no ajustaba debidamente y quedaron en sustituirla cuando la tuviesen disponible y que me avisarían. Por último, al momento del cobro, no se me explicó detalladamente lo que se había revisado en el vehículo, limitándose a mencionar el cambio de algunos filtros que ya me habían presupuestado días atrás al pedir la cita. Inmediatamente se procedió a realizar el cobro mediante el datáfono, omitiendo una explicación clara del servicio realizado. Cabe destacar que, en un tono distendido, se me solicitó que, en caso de recibir una encuesta, calificara el servicio con la máxima puntuación, algo que considero inapropiado dada la situación. (Menos ↑)

Zu verbessern: No se me explicó detalladamente lo que se había revisado en el vehículo, limitándose a mencionar el cambio de algunos filtros que ya me habían presupuestado días atrás al pedir la cita.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10. Buena profesionalidad siempre y trato personal impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 04-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Tomás Mario, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que valoras nuestra profesionalidad y trato personal. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100%. Trato genial. El resultado ha sido impresionante."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 04-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sandra, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y que el resultado fue ...(Más ↓) impresionante. Estamos aquí para seguir ofreciéndote siempre lo mejor. ¡Gracias por confiar en Autointer Citroën Alcoi! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 8 9 10 11 12 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..