Teile es mit deinen Freunden auf:

Citroën Alcoi - Grupo Palacios

Fahrzeughändler

Citroën Alcoi - Grupo Palacios

Av. d Alacant, 102
03820 - Cocentaina (Alacant, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

558 Geteilte Meinungen

I
valoracion_4.png

8 / 10

"Excepcional servicio y atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 02-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Iñaki, por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio ...(Más ↓) excepcional y que nuestro equipo del taller te atendió de manera profesional y amable. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato profesional que superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Saul, Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos tu confianza y recomendación, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, el personal del taller es altamente profesional y muy amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Diego Raúl, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención y servicio ...(Más ↓) excelentes, así como el trato amable y profesional de nuestro equipo del taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Citroën Alcoi - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del personal fueron excepcionales, superaron mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rosa, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el concesionario, el personal fue extremadamente amable y resolutivo con mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rosana, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo, ya que siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, realmente agradezco su dedicación y calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Raúl, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con el servicio en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra dedicación y calidad nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, realmente recomendaría este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Un taller de un servicio oficial."

Aun sigue apareciendo la incidencia en la app de mi DGT, más de una semana después, tuve que pedir un justificante de la reparación, en casi de que un agente me pare o sea ...(Más ↓) cazado por un radar y se me comunique mediante una multa, entonces se enorepezara acciones judiciales contra AVELANTIS, por la incipentencia de no notificar al ministerio del interior que mi vehículo le ha sido subsanado el fallo de fabricación (Menos ↑)

Zu verbessern: En ningun momento me dieron una hoja ni de papel ni de correo electrónico que mi coche estaba en el taller. Al final de la reparación tuve que pedir un papell agreditatativo que se hizo, ya que en la app de mi dgt a fecha de hoy aun sigue apareciendo la incidencia, es más puedo ser sancionado por cuale

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo del taller mostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 27-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y dedicación de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alcoi - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con la calidad del servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 27-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rubén, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Avería por sistema air blue"

Pienso que si el problema lo provoca un mal funcionamiento del sistema air blue quien debe hacerse cargo es el fabricante y no los clientes que hemos confiado en su marca...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Tanto el trato como la información fue excelente por parte del equipo

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y amable por parte del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 23-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Laurentiu Nelu Ciochina, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que nuestro equipo te brindó un trato profesional y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alcoi - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y cuidado en el servicio, me sentí valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 22-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ana Dolores, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu confianza y nos esforzamos por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo mostró una profesionalidad excepcional y el trato fue inmejorable durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 22-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Noemi, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo y el trato recibido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé encantado con el trato recibido, me sentí valorado como cliente y el trabajo realizado fue de primera calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: El servicio perfecto,pero que cambien tantas piezas en la revisión de 4 años con un coche que tiene 31.800km lo veo un poco abusivoivo

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 21-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Enrique, nos alegra saber que quedaste encantado con el trato recibido y que te sentiste valorado como cliente. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de primera calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Alcoi - Grupo Palacios. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, su equipo es altamente profesional y resolvió mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 21-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josep, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) tu problema de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Alcoi - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 20-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer un profesionalismo excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Los profesionales del taller demostraron un alto nivel de conocimiento y atención al cliente, ¡recomiendo este concesionario"

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 20-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alejandro, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que nuestro equipo en el taller ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas en cuanto a conocimiento y atención al cliente. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal del concesionario demostró gran profesionalidad, muy satisfecho con el resultado final."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 19-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Amparo, nos alegra enormemente saber que has quedado tan satisfecha con el servicio recibido y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido demostrar su profesionalidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, el personal demostró una gran profesionalidad y atención a mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 16-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Laura, Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional y que nuestro equipo ha podido atender tus ...(Más ↓) necesidades de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..