Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
338 Geteilte Meinungen
Ozcan O.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 18-09-2025 um die 20:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante todo el proceso de compra."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 19-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ozcan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que valoras ...(Más ↓) nuestro profesionalismo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Guniz S. E.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 16-09-2025 um die 12:37

2 / 10
"We trust BYD buy Mr. Kevin turned our experience to a nightmare.,"
We needed car as soon as possible , Mr.Kevin told us what to do ; we did all the preparation and wired money. He told he applied, after 7 days we called him he told papers missing ...(Más ↓) we made them ready again. It was not professional we lost 7 days. When car should be ready we start calling him and e-mailing him. He doesnt answer any e-mail or phone calls. We called on friday other salespeople told us he is in holiday and car is ready. We wabted ti go and get it but they told we have to wait Mr.Kevin he will be in on thuesday. We arrived BYD shop on thusday 11.30 Mr.Kevin told us to wait he will help us soon. And he told us car is not ready it will be ready tomorrow. If he spent 5 seconds and mail us back and told us to come on Wednesday we would wait and come the day later but he is telling me he is super busy. Yes after we bought our car and wired the money he was always supper busy. My question is ; If Mr. Kevin not there , what will Person who buy a car from BYD car company should do ? We wanted to talk the Manager Ivan Lubian and explain we were nit happy ; Mr. kevin probably talked with him he came and instead of listening us ; he start talking and telling us what he thinks. Our beautiful experience in BYD turned a nightmare. This place look like not a BYD car dealer ; it look like Mr. Kevin car delaer shop. Attantion needed. (Menos ↑)
Zu verbessern: Servise of sale is very bad
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marcelo C. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 16-09-2025 um die 09:29

10 / 10
"Calidad inigualable en el servicio al cliente, definitivamente recomendaría este concesionario para comprar un vehículo."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 16-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marcelo, por tus amables palabras y confianza en BYD Astara Majadahonda. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio y que te sientes satisfecho con tu experiencia. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose E. L. R.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 05-09-2025 um die 21:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la venta de mi nuevo vehículo, superaron todas mis expectativas."
Atención al cliente antwortete der 08-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Enrique, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros para la compra de tu vehículo. Nos alegra saber que ...(Más ↓) superamos tus expectativas y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. ¡Disfruta mucho de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge T. R.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 02-09-2025 um die 21:39

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 03-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jorge Thomas, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) profesional y atento, y que te sentiste bien atendido durante toda la compra. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. A. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 02-09-2025 um die 20:32

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, atención excepcional y equipo muy profesional."
Atención al cliente antwortete der 03-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, por confiar en BYD Astara Majadahonda y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la atención y el equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. T.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 02-09-2025 um die 10:05

10 / 10
"Estoy encantado con el trato recibido en este concesionario, superaron mis expectativas al comprar mi nuevo coche."
Atención al cliente antwortete der 02-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, María Dionis, por tus amables palabras y por confiar en BYD Astara Majadahonda. Nos alegra mucho saber que la experiencia ...(Más ↓) superó tus expectativas y que estás encantada con tu nuevo coche. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Guillermo A. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 01-09-2025 um die 23:24

10 / 10
"Un servicio excelente con una atención al cliente impecable estoy completamente satisfecho con mi nuevo coche."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 02-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Guillermo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás completamente satisfecho ...(Más ↓) con tu nuevo coche y que nuestra atención ha sido de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlota M. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 29-08-2025 um die 20:41

10 / 10
"Un servicio excepcional, la atención al cliente fue insuperable y me siento muy satisfecho con mi compra."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 01-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlota Maria, por tus amables palabras y por confiar en BYD Astara Majadahonda. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que te sientes satisfecha con tu compra. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-08-2025 um die 20:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo está en perfectas condiciones gracias a ellos."
Atención al cliente antwortete der 01-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el estado de tu vehículo. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro M. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 26-08-2025 um die 19:12

10 / 10
"Excelente trato por parte del personal, verdaderos profesionales que hicieron el proceso muy fácil y agradable."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 27-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te hizo el proceso fácil y agradable. Apreciamos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanesa M. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 26-08-2025 um die 08:51

10 / 10
"El trato recibido durante la compra de mi coche nuevo fue sobresaliente, totalmente satisfecho con el servicio brindado."
José Luis es un comercial increíble, súper comprometido y dispuesto hacia sus clientes ....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 26-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Vanesa, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que José Luis y nuestro equipo han cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas y que estás satisfecha con tu nuevo coche. Valoramos tu recomendación y confianza en nosotros. Para cualquier cosa que necesites en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta mucho de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos C. B.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 25-08-2025 um die 22:58

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atentó a todas mis necesidades."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 26-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte y cumplir ...(Más ↓) con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ivan A. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 25-08-2025 um die 21:31

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí apoyado en cada paso del proceso de compra de mi coche nuevo."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 26-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te has sentido apoyado en ...(Más ↓) cada paso del proceso. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y profesional. Estamos encantados de que recomiendes nuestros servicios y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosario C. R. L.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 25-08-2025 um die 21:31

10 / 10
"Un trato amigable y cercano por parte del personal del concesionario, superaron todas mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 26-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rosario Consolacion, por tus amables palabras y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro ...(Más ↓) trato cercano y amigable superó tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir atendiendo tus necesidades y las de tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 21-08-2025 um die 20:53

10 / 10
"Recibí un trato impecable, siempre dispuestos a resolver mis dudas sobre los vehículos. Sin duda, volvería."
Atención al cliente antwortete der 22-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y confianza en BYD Astara Majadahonda. Nos alegra saber que nuestro trato y atención ...(Más ↓) fueron de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo desees. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria N. C. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 20-08-2025 um die 15:24

10 / 10
"El equipo del concesionario brindó un servicio excepcional, ¡recomendaré sin dudarlo"
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 20-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Nathaly, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo brindarte ...(Más ↓) un servicio excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor atención en el futuro. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. M. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 19-08-2025 um die 22:16

8 / 10
"Altamente satisfecho con la calidad del servicio se notó su dedicación en todo momento durante el proceso de compra."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 20-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo durante el proceso de compra. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 19-08-2025 um die 13:42

10 / 10
"Superé mis expectativas con la calidad del servicio recibido, muy satisfecho con mi compra."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 19-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas ...(Más ↓) y que estás satisfecho con tu compra. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por formar parte de la familia BYD Astara Majadahonda! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cesar F. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 19-08-2025 um die 09:30

4 / 10
"Falta de información"
El vehículo se encuentra matriculado desde el 30 7 25 y a día de hoy 19 8 25 no tengo ninguna información sobre la fecha de entrega....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Información al cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..