Muchas gracias por tu reseña, Jose Luis. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que pudimos resolver tus dudas ...(Más ↓)rápidamente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Luis. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que pudimos resolver tus dudas ...(Más ↓)rápidamente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
A
Atención al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Muchas gracias, Tomas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que nuestro equipo te ha parecido ...(Más ↓)excelente. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Tomas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que nuestro equipo te ha parecido ...(Más ↓)excelente. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
BYD Madrid - Astara Retail. es concesionario oficial y servicio postventa para Madrid.
Garantizamos el mejor cuidado de tu BYD en Madrid. En Astara Retail contamos con una amplia selección de vehículos y servicios oficiales. Nuestro equipo comercial y técnico ha sido certificado por el fabricante, ayudándote a sacar el máximo partido a tu BYD y mantenerlo en óptimas condiciones. Consulta más detalles o reserva tu cita en nuestra página web.
En BYD Astara Concha Espina nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer sammelt, speichert und zeigt die Meinungen unserer Kunden mit voller Unparteilichkeit und Transparenz an, um zu überprüfen, dass alle Informationen, die die Verbraucher erreichen, echt sind.
Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..