Teile es mit deinen Freunden auf:

Autoplanet Leganés 23

Fahrzeughändler

Autoplanet Leganés 23

Av. Carlos Sainz, 23
28914 - Leganés (Madrid, España)

Telefon anzeigen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.3 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

11 Geteilte Meinungen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"DECEPCIÓN Y FRUSTRACIÓN"

Contacté con el comercial Alberto Luque por estar interesado en un vehículo Hyundai Kona ****. Mi propuesta fue entregar un vehículo como parte del pago por lo que le envié ...(Más ↓) fotos y la documentación del mismo, siendo valorado por **** €. El siguiente paso fue concertar una cita con Alberto y mi cuñado, propietario del vehículo, para probarlo y confirmar la tasación, la cual se efectuó sin problemas y se mantuvo la cantidad inicial . El martes 2 de diciembre, me desplacé a Autoplanet para la entrega del vehículo y la retirada del Kona. Cuando le entregué la documentación a Alberto, éste observó en la misma un apartado que desconocíamos su significado tanto él como yo, lo consultó y me preguntó que si el vehículo se había utilizado como taxi a lo que le contestó que sí. Por este motivo la valoración se rebajó en **** € y me indicó que se lo tenía que haber dicho en su momento a lo que yo le contesté que era él el que tenía que haberlo preguntado como profesional, no obstante cuando lo probó tampoco se lo preguntó al propietario. La alegría que supone el cambiar de coche se convirtió en una situación de decepción y frustración. No anulé la operación porque el mío personal lo había vendido unos días antes y la operación me costó **** € más. Considero que es el comercial, como profesional, quien debe realizar todas las preguntas necesarias ante la entrega de un vehículo como parte de pago para la compra de otro. Mas aún, habiéndole enviado la documentación y las fotos con antelación y posteriormente probarlo por su parte y entrevistarse con el propietario. Por último, sigo a la espera de que me envíe Alberto Luque los mantenimiento del Kona, el cual quedó en enviármelos por correo electrónico y hasta el momento no los he recibido. Un saludo José manuel (Menos ↑)

Zu verbessern: Claridad por parte del comercial

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal ya que no solucionaron rápido mi devolución y compra del vehíc"

Fatal ya. Que 15 días en estuvieron requiriendo documentación firmada y muchas cosas muy mal de verdad....(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala revisión del vehículo antes de la entrega"

No pueden entregar los coches sin revisar y dando errores los testigos desde el primer dia...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Que revisen bien los coches antes de entregarlos y que no salgan con dallos

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal conocimiento del vehículo por parte del vendedor"

Me llevé el coche sin mucho convencimiento, me urgía. Me dijo el vendedor que a la vuelta hablábamos y cuando volví me dice que me tengo que acostumbrar al vehículo híbrido. ...(Más ↓) da muchos tirones, sobre todo marcha atrás. El aire acondicionado enfría poco. el vendedor dice que no (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

H
valoracion_2.png

4 / 10

"Impotencia ante la mala atención"

La profesionalidad, si me dicen que el vehículo esta en perfecto estado y establecemos día de entrega, me gustaría que sea verdad. Y me llaman una hora antes de la recogida, ...(Más ↓) que no funciona el aire acondicionado. Que me oase mañana Sin tomar en cuenta que tengo que planificar mi día para poder asistir a la entrega del coche y desplazarme mas de 50 km. Ahora mismo decepocionado. (Menos ↑)

Zu verbessern: Poca o nada de profesionalidad

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_1.png

2 / 10

"No ha sido buena la experiencia"

Primero en la hoja de información pusieron gastos de envío *€ y después resulta que hay que pagar a parte la entrega. Y porque no se puede entregar los sábados ya estáis ...(Más ↓) abiertos? (Menos ↑)

Zu verbessern: Deberían de entregar los sábados también.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Retraso en la entrega"

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio postventa muy deficiente"

El coche tiene un defecto en la dirección el cual detecté a los dos días de la compra. Hablé con el comercial y después de cuestionar si la culpa era mía me remite al ...(Más ↓) taller. Llamo para pedir cita y me la dais para dentro de un mes. Ayer, miércoles 16 de abril acudo a la cita haciendo 50 km, veo que el taller está prácticamente vacío pero me decís que no me podéis atender, que me vaya y que ya me daréis otra cita. Otros 50 km de vuelta después de perder la mañana. Como después tenía que hacer un viaje largo he decido solucionarlo por mi cuenta y no contar con vuestro deficiente servicio. Me estáis dando largas por algún motivo o este es el servicio postventa que dais a vuestros clientes? A la hora de vender todo son facilidades pero después, muchas palabras de garantía pero si se necesita ahí os ponéis de perfil para no asumir vuestra responsabilidad Estoy indignado y voy ha poner reseñas negativas en todos los canales que pueda para que otros posibles clientes lo tengan en cuenta antes de tratar con vosotros (Menos ↑)

Zu verbessern: Servicio postventa muy deficiente

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"desde el 20 de diembre que compre el coche todabia no tengo la docume"

una vez que pagas el coche ya nos les importa la atencion se olvidan del cliente ya no son tan simpaticos y amable...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: limpiar los coche el interior como minimo

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Interesados únicamente en vender el producto, con una gestión deficien"

Interesados únicamente en vender el producto, con una gestión deficiente....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: No Basarse solo en vender

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

valoracion_1.png

2 / 10

"Falta profesionalidad"

Me entregaron el coche sin la ITV pasada y me dijeron que sí estaba pasada y con una fecha supuestamente inventada claro. Yo conduciendo sin ITV y sin saberlo...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Deberían ser más profesionales y formales

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..