Was Kunden über dieses Unternehmen sagen
4 Gefundene Bewertungen
Wilson R. S.
Besuchsgrund Defekt: Ventas (Usado)
Geäußert Der Tag 04-06-2026 um die 22:24

4 / 10
"Falta mejorar la atención al cliente"
Tuve que estar llamando y mensajeando constantemente para recibir una mínima respuesta, no resolvían los inconvenientes y ignoraban los mensajes que enviaba, no me gustó la ...(Mehr ↓) atención recibida, después de bastante espera se me entrego el coche. Recibí mejor atención la última vez que me queje, pero no debería de llegar a esa circunstancias para poder recibir una mejor atención. Un saludo. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Ana D. D. L.
Besuchsgrund Defekt: Ventas (Usado)
Geäußert Der Tag 17-02-2026 um die 10:25

4 / 10
"Servicio poco profesional"
La información sobre el precio es verbal y al ponerlo por escrito en un precontrato hay errores referentes al color del coche, el periodo de garantía, etc. Se hace una rebaja ...(Mehr ↓) sobre el precio que aparece en la ficha que el vehículo tiene en la exposición, pero luego aparecen condiciones diferentes que no se reflejan por escrito. Contactar con el vendedor por teléfono es imposible y no devuelve las llamadas, así que es necesario pasarse en persona. El crédito que llega vía SMS para firmar no incluye el precio de un seguro de vida voluntario del que no se informa desde el primer momento, así que hay que volver a firmarlo para incluirlo y es necesario pedir la documentación varias veces. Al preguntar por ello y ver que es voluntario, aparece la presión de que si no lo firmo, el vendedor pierde dinero. Al explicar que eso no está escrito en ningún documento inicial, se argumenta que se comentó de forma verbal. Al final es tu palabra contra la suya. Muy mala experiencia de compra y de atención al cliente. De momento el vehículo va bien. Veremos si la garantía no tiene sorpresas también. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Información por escrito para evitar las sorpresas desagradables. No aclaran las condiciones de venta desde el principio.
J M.
Besuchsgrund Defekt: Ventas (Usado)
Geäußert Der Tag 03-06-2025 um die 21:12

4 / 10
"Atención al cliente nefasta."
La entrega del vehículo cargada de despropósitos. Comercial falta de profesionalidad....(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Laura M.
Besuchsgrund Defekt: Ventas (Usado)
Geäußert Der Tag 20-03-2025 um die 22:58

4 / 10
"Coche comprado de ocasion"
Compré un coche el cual me dieron muy buenas expectativas en las cuales se entregaba con reconocimiento por Mecanico, chapa y pintura arreglada de ambos lados, limpieza interna ...(Mehr ↓) etc, al recogerlo vimos que algunos de los rayones no fueron realizados y ahí seguían, en el interior se encontraban chicles incluyó pegados y asientos sucios y para mi sorpresa con un error de nivel de aceite, creo que se podría mejorar la atención respectiva a ello (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Falta de higiene, supuestamente lavaron el coche y tenía hasta chicles pegados en el interior ??
In Trikomer können nur echte Kunden bewertet werden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Standort waren, egal ob sie eine Dienstleistung in Anspruch genommen haben oder ein Produkt gekauft haben.
Wenn Sie Kunde sind bzw. Kunde gewesen sind, beantragen Sie jetzt Ihre Einladung, um Ihr Recht auszuüben, Ihre Erfahrungen zu teilen und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten.



