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AUPASA Peugeot by Beycar

Fahrzeughändler

AUPASA Peugeot by Beycar

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34004 - Palencia (Palencia, España)

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90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.1 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

523 Geteilte Meinungen

J
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8 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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8 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 über 10

Atención al cliente antwortete der 12-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Carlos, por tus amables palabras y por valorar positivamente nuestro trabajo. Nos alegra saber que la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo fueron de tu agrado. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte aún mejor en futuras visitas. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas por completo con su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 über 10

Calidad de la intervención realizada
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9 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 über 10

Atención al cliente antwortete der 11-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rosa María, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con ...(Más ↓) nuestro servicio y profesionalidad. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, muy profesionales y completamente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 über 10

Zu verbessern: El precio de la mano de obra es muy caro

Atención al cliente antwortete der 08-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Purificacion, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro servicio y que la ...(Más ↓) atención en el taller fue excepcional. Agradecemos también su recomendación y su confianza en nosotros. Tomamos nota de su comentario sobre las soluciones de transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Estamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente atención al cliente y servicios de taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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8 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 über 10

Atención al cliente antwortete der 01-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Fernando, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que superamos sus expectativas en atención y servicios de ...(Más ↓) taller. Tomamos nota de su valoración y seguiremos trabajando para ofrecer un servicio aún mejor. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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A
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6 / 10

"Mejorar la atención"

Tuvimos que ponernos ya un poco serios para que nos tomaran en serio e hicieran algo con el coche, creo que debería mejorar la atención hacia los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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4 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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4 über 10

Zu verbessern: Mejor atención

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J
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6 / 10

"Empeora el servicio"

Mi cita no estaba registrada a pesar de tener la confirmación de la misma. Ya es la segunda vez que me pasa. Ante la situación me hicieron hueco pero no me entregaron el coche ...(Más ↓) en el día. Servicio más caro al haber retirado los descuentos a pesar de llevar 30 años como cliente. Me planteo si continuar o buscar alternativas más económicas. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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8 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 über 10

Zu verbessern: Tener más personal para evitar demoras en la entrega del vehiculo

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J
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6 / 10

"Correcta con necesidad de alguna mejora"

Magnífica atención telefónica. Más de 10 días para ingreso del vehículo en taller. Inmejorable trato en recepción Detección avería inmediata. Pieza de repuesto con demora ...(Más ↓) Precio ajustado, reparación efectuada y revisión del vehículo Entrega vehículo adecuada aunque muy “fría” (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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7 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 über 10

Zu verbessern: El tiempo de espera

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A
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, trato profesional y atención al cliente excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 über 10

Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 01-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alfonso Fernando, por tus amables palabras y por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar. Nos alegra saber que valoras nuestro ...(Más ↓) servicio y atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, realmente se sienten como un equipo profesional y cercano."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 29-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ana Francisca, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre un servicio cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el trato y la rapidez de las reparaciones realizadas en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 29-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Viorica, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y la rapidez en las ...(Más ↓) reparaciones. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Solicite presupuesto y el coste final fue un 20% mas sin ninguna intervención a mayores."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 über 10

Atención al cliente antwortete der 28-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Angel, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestra valoración. Lamentamos la diferencia en el coste ...(Más ↓) final y tomamos nota para mejorar la claridad en la comunicación de presupuestos. Agradecemos también tu alta puntuación en recomendación y tu honestidad. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o futura intervención. (Menos ↑)

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N
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8 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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9 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 über 10

Atención al cliente antwortete der 28-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Anton, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus dudas de manera profesional. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando. Tomamos nota de tu comentario sobre las soluciones de transporte y lo tendremos en cuenta para ofrecerte un servicio aún más completo en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Salí muy satisfecho de mi visita al concesionario la calidad del trabajo realizado es digna de reconocimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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8 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 über 10

Zu verbessern: Es eficiente

Atención al cliente antwortete der 28-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo y que te sentimos reconocido. Tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte y lo tendremos en cuenta para mejorar. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Trato excepcional por parte del personal definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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9 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 über 10

Zu verbessern: Intentar dar precio de los trabajos a realizar

Atención al cliente antwortete der 26-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato ...(Más ↓) fue excepcional y que te sientes satisfecho con nuestros servicios. Estamos aquí para ofrecerte siempre la mejor atención y ayudarte en futuras necesidades. Esperamos verte pronto de nuevo en AUPASA Peugeot by Beycar. (Menos ↑)

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10 / 10

"Un equipo de profesionales altamente capacitados, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 25-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que se sintió bien ...(Más ↓) atendido y que nuestro equipo pudo brindarle un buen servicio. Agradecemos también su recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando día a día. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Para no volver a este taller"

Si no fuera por la chica de la recepción del taller, Esther, no volvía. Las ultimas veces que he ido todo está manga por hombro: llamar para coger una fecha y luego ver que ...(Más ↓) está todo lleno y sin espacio. Si no fuera por la chica de la recepción, Esther, no volvía. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 über 10

Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 über 10

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B
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10 / 10

"Muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio, definitivamente volveré a este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 über 10

Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 21-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que encontraste ...(Más ↓) nuestro servicio rápido y eficaz. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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E
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6 / 10

"Antes se podía comprobar la experiencia en recepción"

Como llevo años visitando les para que mi vehículo sea atendido por su servicio técnico,creo oportuno exponer que se nota mucho la falta de experiencia con relación a las ...(Más ↓) personas que estaban anteriormente en recepción, no obstante seguiré requiriendo sus servicios .Gracias (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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7 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 über 10

Zu verbessern: Se nota que son novatos

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J
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10 / 10

"Muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, el personal demostró ser altamente cualificado y atento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 über 10

Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 21-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención cualificada y atenta. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, el equipo mostró una gran profesionalidad y dedicación en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 über 10

Calidad de la intervención realizada
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9 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 über 10

Atención al cliente antwortete der 20-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) profesional y dedicada. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también la recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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