Was Kunden über dieses Unternehmen sagen
60 Gefundene Bewertungen
Jose M. F. G.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 09-06-2026 um die 01:26
"El coche se quedo sin sonido"
El coche se quedo sin sonido tras la visita al taller. No funciona radio, intermitentes, sensores de aparcamiento, etc...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Comprobar que todo funciona bien
Albert M.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 09-06-2026 um die 00:43
"I was disapointed on the customer attention"
Dropping off the car at the reception was somewhat chaotic. The person in charge, who received the key, was constantly interrupted by his colleagues with all kinds of questions. ...(Mehr ↓) Picking up the car was also strange. I was very shortly briefed on the work simultaneously by two people, with several more people standing and talking in the background. All of this was a major difference from my experience in previous years. The maintenance and the ITV were carried out well. The contact with the technician was good. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Customer attention should improve
Francisco J. T. P.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 06-06-2026 um die 10:02
"Como de Constumbre Impecable con un pero ."
Cuando llegue le comenté a la persona que me atendió que no fue el tecnico que trato el coche, que desde que lo compré tiene un ruido en la suspensión, incluso le lleve un ...(Mehr ↓) video que le mostré y no me hizo ningun caso contestación: yo no escucho nada , y es que ni le presto atención al sonido del video. Total, sigue sonando cuando el coche pasa por alguna vía con adoquines y tal. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Todo impecable salvo la recepción del coche
Miguel A. G. H.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 06-06-2026 um die 01:22
"No chequearon todos los puntos que indiqué"
La atención fue apresurada por saturación de trabajo. El ruido del volante que indiqué no lo miraron...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Francisco J. N. R.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 04-06-2026 um die 14:48
"Positiva pero con matiz"
En cuanto a la revisión y que han detectado el desgaste de las pastillas de frenos delanteras, que nos han permitido cambiarlas, solicité un presupuesto de chapa y pintura ...(Mehr ↓) basado en un roce que me habían dado aparcado en la calle en ambos laterales en uno sería solo pulimentación y en el otro chapa y pintura de 3 piezas, aleta trasera izquierda, puerta trasera izquierda y pomo puerta delantera izquierda. Aún estoy esperando la valoración. Según Jonathan me la haria llegar a los 10 de pagar mi factura, pero no sucedió así. No obstante pongo en valor la asistencia que obtuve por este recepcionista de taller que fue muy claro y conciso, a pesar del olvido. Muchas gracias (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Pasar el presupuesto de chapa y pintura solicitado
Cristobal M. R.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 30-05-2026 um die 01:17
"Escuchar más al cliente."
Tras acudir a la revisión anual de mi vehículo, aproveché para comunicar varias incidencias que vengo observando desde hace tiempo y que considero importantes. La primera, y la ...(Mehr ↓) que más me preocupa, son los arranques cada vez más bruscos que realiza el coche. En ocasiones el vehículo llega incluso a balancearse al iniciar la marcha. La respuesta recibida fue que es cierto, pero estos coches son así y ya no hay marcha atrás . Sinceramente, me cuesta aceptar que un vehículo Volvo, una marca que presume de calidad y comportamiento premium, tenga unos arranques que recuerdan más a los de un tractor que a los de un coche de su categoría. Estoy convencido de que ese comportamiento no es normal. La segunda incidencia afecta al cargador inalámbrico del teléfono. Comprobé que con la funda o el plástico protector no carga, pero al retirarlo sí funciona, lo que demuestra que el cargador no está averiado. La respuesta fue que posiblemente el plástico es demasiado grueso y no permite la carga. Aunque puede ser una explicación válida, esperaba una comprobación más exhaustiva o una solución más concreta. Por último, informé de un ruido en la zona baja del vehículo al pasar por badenes. La respuesta fue que, tras una breve prueba, no se había detectado nada anormal, que se había engrasado la zona y que debía vigilarlo. Sin embargo, el ruido continúa apareciendo de forma intermitente. La sensación con la que salí del taller es que mis observaciones apenas fueron tenidas en cuenta y que simplemente se realizó la revisión periódica correspondiente. Entiendo que una revisión tiene un coste y, por supuesto, estoy dispuesto a asumirlo, pero también espero que las incidencias comunicadas sean atendidas con la misma seriedad. Lamento tener que expresar esta opinión porque siempre he confiado en Volvo como una marca de referencia. Sin embargo, cuando uno percibe que no se le escucha ni se investigan adecuadamente los problemas que comunica, la sensación final es de decepción y frustración. Insisto en que lo que más me preocupa es el comportamiento del vehículo en los arranques. Les aseguro que no considero normal que un coche de estas características arranque de manera tan brusca y agradecería una revisión más profunda de este problema. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Escuchar más al cliente
Idelfonso L. M.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 20-05-2026 um die 14:30
"El trato muy bien"
Estuve 2:45 minutos...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Sellar revisión en el libro
Ola F. A.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 18-05-2026 um die 22:24
"Avería crítica en autovía tras revisión oficial"
Llevé mi Volvo XC90 T8 a la revisión oficial en Vypsa Málaga. Tras una hora de servicio donde se indicó que se había actualizado el software, recogí el vehículo a las ...(Mehr ↓) 11:30. Lamentablemente, mientras conducía de regreso por la autovía hacia Vélez-Málaga, apareció el símbolo de una tortuga en el salpicadero y el coche sufrió una pérdida severa de aceleración. No pude superar los 30 km h durante un trayecto de 16 kilómetros hasta llegar a Vélez-Málaga. Al detener el coche, este no volvió a arrancar. Tuvimos que llamar a la asistencia de Volvo para enviar una grúa que devolviera el vehículo al taller y pedir un taxi para poder llegar a nuestro hogar en Canillas de Aceituno. Mi esposa y yo terminamos completamente exhaustos. El vehículo continúa en el taller y considero inaceptable sufrir una avería tan grave e insegura inmediatamente después de una revisión oficial. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Realizar pruebas de conducción y un control de calidad más riguroso tras las actualizaciones de software para evitar fallos críticos inmediatamente después del servicio.
Hubert M. A. D.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 12-05-2026 um die 12:15
"El jefe del taller lo puede todo"
Tuve que irme dos veces al taller aunque todo pueda estar arreglado en una. Tenía un mensaje encendido llegando Volvo on call pensaba que estaba relacionado con el tema de la ...(Mehr ↓) cita que consistía en cambiar los neumáticos. En la cita me cambiaron los neumáticos pero no miraron el mensaje. Lo cual estaba apagado al salir del taller y que se encendió poco tiempo más tarde cuando estaba lejos. Tuve que ir una segunda vez al taller unos días después. Por buena reactividad del jefe del taller, él me arreglo personalmente las cosas que consistían a cambiar una batería segundaría sin que tenga a regresar con una nueva cita. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Que se de un vistazo más ancho del estado del coche sino que ocuparse solo del motivo de la visita al talle
Jose A. L. C.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 11-05-2026 um die 15:48
"Todo perfecto pero falló un pequeño detalle, no se lavó el coche"
Todo fue bien, repito, pero a pesar de constar en factura como detalle de cortesia no se lavó el coche por llegarse la hora de cerrar. Respetable, cierto, pero hubieran quedado ...(Mehr ↓) como señores si me hubieran dado la posibilidad de hacerlo en otro memento. Y tambien, si lo hubieran quitado de la factura. Se me achacó al llegar a casa aqui pone que te han lavado el coche y el vehículo estaba sucio. Reitero que el trato y la revisión mecanica fue, como siempre, inmejorable. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Todos los años tienen el detalle de lavarme el coche si bien este no porque se llegó la hora de cerrar
Jose M. M. O.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 08-05-2026 um die 01:14
"Menos de 24 horas después del salir del concesionario vuelve a fallar"
Este miércoles 6 de mayo recoge el coche y hoy jueves 7, no habiendo transcurrido ni 24 horas vuelve el coche a dar el mismo problema. Resulta tremendo e indignante que después ...(Mehr ↓) de haber pagado más de mil € de factura vuelva a tener el fallo. La conclusión es muy clara: o los mecanicos oficiales de Volvo han hecho un mal diagnóstico de la avería y después de haber pagado el dineral que he pagado no era ese el problema o no lo han arreglado correctamente y no lo han comprobado de forma pertinente. En todo caso el actuar no es que se espera de un concesionario oficial. Que garantías tengo de que la pieza q supuestamente me han cambiado y cobrado era realmente el problema. Es más ni enseñaron las piezas sustituidas que estaban averiadas. No quiero dudar de la honestidad pero lo que si pongo en sería duda es de la habilitación técnica pues no es la primera vez que me ocurre tras una reparación en Vipsa. Ello sin perjuicio decirme por teléfono que me van aplicar el descuento que me vienen aplicando desde hace tiempo de un 10% en las visitas al taller y la sorpresa al ver la factura es q el descuento aplicado es de 0% salvo una simple rebaja de ***€ .tremendo!! Mañana viernes 8 a primera hora iré al taller a pedir una explicación y solución inmediata del tema. En todo caso (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Saber diagnosticar las averías y/o repararlas correctamente.
Liron A.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 28-04-2026 um die 20:48
"Very bad communication and lack of professionalism"
Brought my Volvo V90 in for the 90,000km service. Paid for a full service including a software update. Drove out, and within minutes the On Call System Needs Service warning ...(Mehr ↓) light came on. This also exist when I brought the car to the garage . I turned around and went straight back. When I asked why this wasn t caught during the service given that a full VIDA diagnostic scan is standard procedure ,they had no answer. They then handed me a quote for €*** to fix it, including a €*** diagnosis fee for a fault that should have been identified while the car was already in their hands. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Lack of transperancy not following diagnostic service protocol
Alonso P. F.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 14-04-2026 um die 02:19
"El piloto de encendido apagado sale tachado"
Cuando volví me explicaron que tienen que estabilizarse las baterías con el coche 8 horas cerrado y apagado. Veremos. Me lo tenían que haber avisado al entregarlo....(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Evitar tener que volver a preguntar o llamar
Habib B. B.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 09-04-2026 um die 22:28
"Espero mejor servicio al cliente"
Acabo de regresar de la revisión anual. Respecto a los sensores de los retrovisores laterales, que no funcionaban, Daniel me dijo que ya estaban arreglados, pero en cuanto salí ...(Mehr ↓) del taller a las 3 de la tarde, me di cuenta de que seguían sin funcionar. También hay un problema de calidad de plasticos interiores en mi XC90. Gracias de antemano por su respuesta. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Servicio al cliente
Jan A. C. R.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 07-04-2026 um die 22:07
"Five-star personal experience; will return for future needs."
Zu verbessern: I am very dissapionted over that you are not givning me as previosly agreef
Monica S. R.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 16-03-2026 um die 13:30
"revision 4 años"
imago que se habrá caido en la lavacoches, ya que estaba suelto...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: mi coche a salido del taller sin el protector de plastico que hay sobre la rueda trasera derecha
Rafael O.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 13-03-2026 um die 23:07
"Poca empatía y costes exhorbitados"
No recibí una respuesta adecuada al ruido de freno de mano que percibía, y el precio de mas de *** € mas IVA por 6 litros de aceite motor me parece absolutamente fuera de ...(Mehr ↓) mercado para el tipo de aceite requerido. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Empatía
Miguel A. S. V.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 11-03-2026 um die 20:22
"Decepcionado con la “no” solución."
Hoy he acudido al concesionario oficial Volvo Vypsa en Málaga por un problema con el aire acondicionado de mi vehículo. El coche estuvo aproximadamente una hora y media en el ...(Mehr ↓) taller y entendí que durante ese tiempo se estaba diagnosticando y solucionando la avería. Sin embargo, al recogerlo me indicaron que posiblemente se trataba de falta de gas y que habría que revisarlo en otra cita, cobrándome más de ***€ únicamente por esa revisión. Entiendo que el diagnóstico tiene un coste, pero me ha sorprendido pagar esa cantidad sin una conclusión clara ni una solución en la misma visita. Tratándose de un servicio oficial Volvo esperaba un diagnóstico más concreto o al menos que se pudiera avanzar más en la reparación. Confío en que desde el concesionario puedan revisar mi caso y darme alguna explicación o solución, ya que me gustaría seguir confiando en su servicio. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: No me han solucionado el problema y me han cobrado casi *** ??.
Antonio P.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 04-03-2026 um die 21:00
"Atención personalizada y eficiente, superando mis experiencias previas."
Fui a cambiar una luz de cruce y al no tener despiece el faro full led que garantizanban cuando lo compré de por vida. La factura asciende a ***€ por una simple luz de cruce… ...(Mehr ↓) lamentándolo bien después de generaciones siendo fieles a Volvo vamos a tener que cambiar de marca debido al abuso de sus piezas de recambio y manera de proceder con sus clientes. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Sandra G.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 04-03-2026 um die 11:13
"El equipo siguió de cerca el proceso, comunicación transparente y útil."
No me parece un buen trato...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Atención al cliente el día que recepcionaron mi coche , un chico que se llamaba Jose muy nervioso y se dirigió a mi de malas formas
In Trikomer können nur echte Kunden bewertet werden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Standort waren, egal ob sie eine Dienstleistung in Anspruch genommen haben oder ein Produkt gekauft haben.
Wenn Sie Kunde sind bzw. Kunde gewesen sind, beantragen Sie jetzt Ihre Einladung, um Ihr Recht auszuüben, Ihre Erfahrungen zu teilen und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten.



