Teile es mit deinen Freunden auf:

Volvo Ciudad Real I Vypsa

Fahrzeughändler

Volvo Ciudad Real I Vypsa

Ctra. de Carrión, 59
13005 - Ciudad Real (Ciudad Real, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

11 Geteilte Meinungen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"todo bien hasta que antes de ayer 31 tengo una incidencia , alarma"

cuando salgo del servicio deberia tener la absoluta seguridad de que a los 8 dias no va haber una alarma en el vehiculo como ha ocurrido...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: cuando salgo del servicio deberia tener la absoluta seguridad de que a los 8 dias no va haber una alarma en el vehiculo como ha ocurrido

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Llevé el coche por los frenos"

Buenos días y Feliz Navidad, llevamos el coche porque le sonaban los frenos, y nos lo cambiaron y dos ruedas, Hoy 25 de diciembre hemos salido de viaje, y me ha vuelto a pasar , ...(Más ↓) no están calibrados la presión de los neumáticos, ya nos pasó en otra ocasión que tambien llevamos el coche . Hemos tenido que parar para calibrar, tambien pienso que deberían haber rellenado el agua de los limpiacristales y la alarma del airbag tambien sigue saliendo. Estoy muy insatisfecha, siempre llevo el coche allí, pero me lo voy a pensar para la próxima. Un saludo (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_1.png

2 / 10

"La primera revisión de mi coche, el precio abusico"

Espero no tener que llevar mas mi coche, a este concesionario. Decepcionante. Un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Me parecijó abusivo lo que le cobraron a Gaspar por la primera revisión del XC con unos 5.000 kilometros. Un saludo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionado con mas medidas adoptadas."

Creo que cobrar el vehiculo de sustitución para una hora o dos a clientela habitual que se desplaza 90 km para ir al concesionario es ruin y penoso para una marca de esta ...(Más ↓) índole, me decepcionó. (Menos ↑)

Zu verbessern: Vehículo de sustitución sin coste al menos para clientela a X distancia del concesionario.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Subida de precio excesiva"

Llevo 4 años haciendo la revision anual y este año la subida de precio ha sido considerable, considerando el alcance de la misma. El trato y profesionalidad, muy bueno, como ...(Más ↓) siempre. Pero no volveré ya que habia pedido otros presupuestos con el mismo alcance y la diferencia era considerable. Lo llevé por confianza y ya que tenia la cita cogida, pero no volveré. (Menos ↑)

Zu verbessern: Subida de precio abusiva

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"La visita iba a ser de 4 horas y ha sido de 4 dias. "

Di el consentimiento para pedir las piezas y cuando fui no estaban. Ha sido la promera vez en 25 años...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Deben cumplir lo que te dicen.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Problemas de rapida solución "

En la última revisión avisé del fallo del sensor de temperatura , no se arregló. Después de tres intentos de llevarlo a arreglar sigue sin funcionar. La calefaccion no ...(Más ↓) funciona como debería y es invierno. No me parece serio (Menos ↑)

Zu verbessern: La solución de la avería

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Nada contento con el servicio técnico de Vipsa en general "

Teniendo un coche de cierta categoría no es lógico que tenga una avería de culata y más habiendo pasado todas las revisiones en esta sociedad. Ya está supuesta avería se ...(Más ↓) detectó cuando el coche estaba en garantía y era un sensor y se reparó y cuando vuelve el mismo problema es culata, claro fuera de garantía. No sé qué se hace en una revisión pero quiero pensar que no será solo cambiar el aceite y lavar el coche. Porque cuando sale de la revisión se dice que el coche está en perfectas condiciones. Un coche de esta categoría no debería tener un problema de culata y si es así, debería asumir la marca junto al concesionario que ha hecho las revisiones el coste de la reparación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular nada nas"

saber lo que es piezas de intercambio y su precio,, dado que son mas baratas con lo qué parece ser que no son nuevas...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Mas transparencia

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré a comprar un vehículo en este concesionario"

Sin comentarios. Calidad de trato como clienta desde el año 2009 nefasta....(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No tiene sentido pagar garantia ni mantenimiento. No responden."

Volvo ya no cuida a sus clientes, ni pasando las revisiones ni con garantía ampliada. No cubren la rotura de manguito, que obviamente es defectuoso, ya que no debe romperse con ...(Más ↓) 50 mil kmtros. Toca plantearse: ¿qué sentido tiene pagar garantia o pasar las revisiones en taller oficial?. Desde hoy para mi ningún sentido. (Menos ↑)

Zu verbessern: No responden al cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..