Teile es mit deinen Freunden auf:

Volvo Carwagen

Fahrzeughändler

Volvo Carwagen

Ctra. Bilbao-Asúa. Alto Enekuri . Pol. Fátima Parcelas A4 y B3
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

370 Geteilte Meinungen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente impecable y calidad del trabajo inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoras la atención al cliente y la ...(Más ↓) calidad del trabajo. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, ¡altamente recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 28-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis Ignacio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Es un placer recibir recomendaciones como la tuya, ya que trabajamos arduamente para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un excelente servicio, atención excepcional y un equipo muy profesional en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 28-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_3.png

6 / 10

"servicio en el taller"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

7 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_3.png

6 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: Los precios, en general

Joana Odriozola antwortete der 28-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mª Angeles, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el servicio en el taller no haya cumplido ...(Más ↓) completamente tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros trabajos. Si hay algo específico que te gustaría discutir o sugerir, no dudes en hacérnoslo saber. Queremos asegurarnos de que tu próxima visita sea mucho más satisfactoria. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

K
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

7 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 28-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Kepa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Apreciamos ...(Más ↓) tus comentarios sobre la reparación de tu vehículo y tomaremos en cuenta tus valoraciones para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos asistirte o si tienes sugerencias adicionales, no dudes en hacérnoslo saber. Queremos asegurarnos de que cada visita sea excepcional. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excepcional y solución rápida sin duda, volveré para futuras necesidades."

Puntual y rápido, claridad en las explicaciones. Respecto al precio lo encontré algo caro....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Álvaro, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que valoras nuestro trato y la rapidez en la ...(Más ↓) solución. Apreciamos tus comentarios sobre el precio; siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo para futuras necesidades y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

 

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Defu Lin, Agradecemos sinceramente tu valoración y nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓) nosotros. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Servicio impecable en el taller, todo el proceso fue rápido y eficiente. Totalmente satisfecho con la calidad de los servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue rápida y eficiente. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓) sobre la calidad de nuestros servicios y nos motiva seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio excepcional en el taller, muy satisfecho con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio y atención al cliente ha sido tan positiva. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus comentarios sobre el taller y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la atención recibida, el personal demostró ser altamente cualificado y profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y cualificado, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Súper satisfecho con el servicio en el taller, me sentí muy bien atendido por todo el personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Felix, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te has sentido tan bien atendido en nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja duro para ofrecer el mejor servicio, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio impecable, totalmente satisfecho con la entrega de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fco. Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención al cliente y ...(Más ↓) el servicio recibido en la entrega de tu vehículo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Disfruta de tu nuevo Volvo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 26-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y nos complace haber podido resolver tu problema rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y trato amable del personal, sin duda volveré para futuras visitas al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 26-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, J. Carlos González Santanaria, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y ...(Más ↓) que nuestro personal ha hecho de tu experiencia algo agradable. Tu confianza al volver a visitarnos es muy valiosa para nosotros. Si en futuras ocasiones hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto en el taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, altamente recomendados para cualquier cambio de vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 26-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Guillermo Jose, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio. Apreciamos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en cualquier futuro cambio de vehículo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Trabajo de calidad, aunque tiempo elevado para la reparación."

El trabajo realizado ha sido correcto pero el tiempo de diagnostico elevado. 2,5 horas para el diagnóstico y otras 2 horas para la reparación. El primer día había muchos ...(Más ↓) vehículos simultáneamente haciendo más largo el tiempo. (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 26-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Roberto, por tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que el trabajo realizado fue de calidad. Lamentamos que el ...(Más ↓) tiempo de diagnóstico y reparación no haya sido el esperado. Agradecemos tu paciencia y comprensión, especialmente en días con alta demanda. Tu feedback es muy importante para nosotros y nos ayudará a mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente y ofrecerte una experiencia aún más ágil en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

K
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados, totalmente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 26-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Kepa, Nos alegra enormemente saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos tu ...(Más ↓) recomendación y tus palabras sobre nuestra atención al cliente y profesionales. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio profesional en el taller, completamente satisfecho con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 25-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Andoni, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que recibiste una atención profesional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer para elevar aún más tu experiencia, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional, me sentí muy bien atendido. Recomiendo totalmente este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 25-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mª Estibaliz, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre el trato ...(Más ↓) excepcional y nos motiva saber que te sentiste bien atendida. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_3.png

6 / 10

"Soy cliente de Volvo desde hace casi 40 años y..."

Soy cliente de Volvo desde hace casi 40 años y no entiendo que con cada cambio de coche se parta de cero en las condiciones económicas de mantenimiento....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Zu verbessern: Las condiciones económicas de los mantenimientos deberían tener en cuenta la antigüedad del cliente. No se debe empezar de cero con cada cambio de coche.

Joana Odriozola antwortete der 24-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis Ramon, por compartir tu experiencia con nosotros. Valoramos enormemente tu lealtad a Volvo durante casi 40 años. ...(Más ↓) Entendemos tu preocupación respecto a las condiciones económicas de mantenimiento al cambiar de coche. Estamos comprometidos en mejorar nuestros servicios y tu feedback es fundamental para ello. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 4 5 6 7 8 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..