Teile es mit deinen Freunden auf:

Volvo Carwagen

Fahrzeughändler

Volvo Carwagen

Ctra. Bilbao-Asúa. Alto Enekuri . Pol. Fátima Parcelas A4 y B3
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

531 Geteilte Meinungen

X
valoracion_5.png

10 / 10

"Cordial y profesional"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 30-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Xabier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia cordial y profesional con nosotros. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo un excelente servicio. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o información, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Llevo 12 años de cliente en Volvo Carwagen y la satisfacción es máxima"

Lo dicho anteriormente....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 30-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Isaac, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que llevas 12 años siendo cliente y que tu ...(Más ↓) satisfacción es máxima. Tu confianza en Volvo Carwagen es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si alguna vez necesitas asistencia o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_4.png

8 / 10

"Sergio es un muy buen profesional"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 30-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Gloria, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que Sergio te ha brindado un excelente servicio. Apreciamos tu ...(Más ↓) recomendación y tomamos en cuenta tu puntuación para seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar la excelencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen servicio y eficiente"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 30-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y que lo consideras eficiente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tu recomendación. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_4.png

8 / 10

"Servicio rápido y eficaz."

....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

7 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 30-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio rápido y eficaz. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios y tomaremos en cuenta el nivel de satisfacción que mencionas para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en cualquier otra necesidad que puedas tener. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Opinión sobre trato recibido y trabajo realizado"

Fui con un problema eléctrico en mi Volvo, el cual fue solucionado de forma satisfactoria y adicionalmente pedí información sobre mi vehículo y los mantenimientos, ya que ...(Más ↓) aunque tenga 12 años el vehículo está como nuevo tras haber hablado con Jagoba. He quedado convencido de que voy a continuar realizando todos los mantenimientos y las revisiones en este taller. Muchas gracias por la atención. (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Gorka, por tu reseña y por confiar en nosotros para el mantenimiento de tu Volvo. Nos alegra saber que hemos podido ...(Más ↓) solucionar tu problema eléctrico de manera satisfactoria y que la atención de Jagoba ha sido de tu agrado. Apreciamos tu decisión de seguir confiando en nuestro taller para futuros mantenimientos y revisiones. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Inexplicable no recibir información escrita"

No entiendo no se me ha dado información escrita de la reparación realizada al vehículo. Independientemente de que la reparación la pague Garantía Arval, como propietario del ...(Más ↓) vehículo debería recibir información escrita de la reparación. (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_1.png

2 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_1.png

2 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy bien a pesar de olvidar sustituir una bombilla"

Excelente aunque les comenté que me sustituyeran una bombilla trasera y se les olvidó hacerlo...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Natalia, por tu reseña y por la excelente valoración. Lamentamos que se haya olvidado sustituir la bombilla trasera. ...(Más ↓) Apreciamos tu comprensión y tomaremos nota para mejorar en el futuro. Nos alegra saber que, en general, has tenido una buena experiencia y que nos recomendarías. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy profesional"

Da gusto cuando te atienden rápido, bien ycon amabilidad,. Yo acudo con mucha tranquilidad por la confianza que tengo en vuestro trabajo....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ines, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que la ...(Más ↓) rapidez y amabilidad en la atención te brindan confianza. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente que nos recomiendes y esperamos seguir atendiéndote con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena atención solución al problema lema del coche ."

Se localiza el problema y se repara . Trato correcto y educación . Un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que recibiste una buena atención y que pudimos solucionar el problema de tu coche. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestro trato y educación, ya que nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Un saludo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente todo perfecto"

Excelente muy profesionales...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente y que has encontrado a nuestro equipo ...(Más ↓) profesional. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Averia no resuelta"

No sé si es x falta de experiencia ya q hay personas muy jóvenes trabajando ya que han cambiado de los q m atendieron la última vez q llevé el coche. Comente q se oía un ...(Más ↓) golpe en una zona del coche al conducir y tras hacerle varias pruebas las cuales m las han cobrado me dicen q no tiene nada. El caso es q el ruido lo sigue haciendo. Llevo varios años con el coche y ese golpe q se oye antes no lo hacía osea q algo no debe estar bien y no son capaces de detectarlo. Lo cual me transmite inseguridad al conducir ya que viajo a menudo con la familia y ya no me inspira confianza viajar así. Viniendo de una marca como Volvo q destaca x ser uno de los mas importantes en seguridad pues me decepciona esta situación. Ahora tendré que llevar el coche a otro taller xa ver cuál es el problema y quedarme otro día sin coche. (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_2.png

3 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_2.png

4 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_3.png

6 über 10

Zu verbessern: Tener vehículos de sustitución disponibles y sin coste al igual que actualizareñ GPS sin coste.Ya q nos Y está bastante pasar las revisiones en la propia marca

Joana Odriozola antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia. Lamento que no se haya resuelto la avería de tu coche y entiendo lo frustrante que ...(Más ↓) debe ser esta situación, especialmente cuando se trata de la seguridad de tu familia. Aprecio tus comentarios sobre la atención recibida y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestro servicio. Es importante para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos. Si decides darnos otra oportunidad, estamos aquí para ayudarte a resolver este problema. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Rapidez y puntualid"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Andoni, por tu reseña. Nos alegra saber que valoras la rapidez y puntualidad de nuestro servicio. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto en Volvo Carwagen. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionalidad"

Como siempre, una vez más, excelente trato y profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesus Andres Castro, Nos alegra saber que has tenido una vez más una experiencia excelente con nuestro equipo. La ...(Más ↓) profesionalidad y el trato cercano son pilares fundamentales para nosotros y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio profesional"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio profesional. Apreciamos tu valoración y tus ...(Más ↓) comentarios. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar para alcanzar la excelencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Reparación taco del motor"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Maria, por tu valoración y por confiar en nosotros para la reparación del taco del motor. Nos alegra saber que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con nuestro servicio. Si en el futuro necesitas cualquier otra asistencia o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

U
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia extraordinaria"

Amabilidad y profesionalidad en todo el proceso . Se han cumplido todas las expectativas . Jagoba atento en todo los detalles . Un 10...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Uztail, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido extraordinaria. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo, así como la atención a los detalles de Jagoba. Estamos aquí para asegurarnos de que cada cliente tenga la mejor experiencia posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Satisfactoria nuevamente"

Trato cercano y profesional....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Igor, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido satisfactoria y que has recibido un trato cercano y profesional. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_3.png

6 / 10

"El tiempo de espera es mi grande"

Tardan mucho en solucionar el problema...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_2.png

4 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_3.png

6 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Imanol, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el tiempo de espera haya sido un inconveniente en la ...(Más ↓) solución de tu problema. Valoramos tu feedback y estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de respuesta. Tu satisfacción es importante para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu confianza en Carwagen y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Problema resuelto"

Ha surgido un problema imprevisto al realizar la actualización del software y el coche no arrancaba, me han dejado uno de cortesía y en todo momento han demostrado ...(Más ↓) profesionalidad e interés por solucionarlo y facilitarme las cosas mientras lo han conseguido arreglar. (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan. Nos alegra saber que pudimos resolver el problema con tu vehículo de manera efectiva. Apreciamos tu comprensión y ...(Más ↓) paciencia durante la actualización del software. Estamos encantados de que te hayamos podido facilitar un coche de cortesía y que hayas sentido nuestro compromiso con la profesionalidad y el servicio al cliente. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..