Teile es mit deinen Freunden auf:

Volvo Carwagen

Fahrzeughändler

Volvo Carwagen

Ctra. Bilbao-Asúa. Alto Enekuri . Pol. Fátima Parcelas A4 y B3
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

556 Geteilte Meinungen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio impecable y rápido definitivamente regresaré para cualquier necesidad futura con mi auto."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 01-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Iker, Nos alegra saber que has recibido un servicio impecable y rápido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es genial ...(Más ↓) saber que volverás para futuras necesidades con tu auto. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí bien atendido y respetado durante toda mi visita al taller. Sin duda, volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 01-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Antonio, nos alegra saber que te sentiste bien atendido y respetado en nuestro taller. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy importante y estamos encantados de que consideres volver. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. Saludos cordiales. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la atención recibida en el taller, ¡recomiendo este concesionario sin duda"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 01-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la atención en nuestro taller. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y es un gran impulso para seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller fue muy atento y resolutivo, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Begoña, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el equipo del taller fue atento y resolutivo, y que estás ...(Más ↓) satisfecha con la calidad del trabajo realizado. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, totalmente recomendado."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención al cliente y que nuestro servicio de taller ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional servicio en el taller, atención personalizada y un equipo muy profesional que resolvió mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Margaret, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y su atención personalizada. Trabajamos duro para resolver los problemas de nuestros clientes de manera eficiente y profesional. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte nuevamente pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_3.png

6 / 10

"No ha sido la mejor"

Me podéis llamar si queréis, ya que no lo hicisteis para decirme el coste de la revisión, como me dijeron de Volvo España que lo haríais...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_2.png

3 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_3.png

6 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_1.png

2 über 10

Joana Odriozola antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que no hayamos cumplido con tus expectativas en la ...(Más ↓) comunicación sobre el coste de la revisión y agradecemos que nos lo hagas saber. Es fundamental para nosotros mantenerte informado y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Te contactaremos para aclarar tus dudas y mejorar en el futuro. Tu opinión es muy valiosa y nos ayuda a seguir mejorando. Gracias por tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad de los técnicos y la rapidez del servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestros técnicos y la rapidez del servicio. ...(Más ↓) Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional y la calidad del servicio superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alina, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que el servicio superó tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente impecable y calidad del trabajo inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoras la atención al cliente y la ...(Más ↓) calidad del trabajo. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, ¡altamente recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 28-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis Ignacio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Es un placer recibir recomendaciones como la tuya, ya que trabajamos arduamente para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un excelente servicio, atención excepcional y un equipo muy profesional en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 28-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_3.png

6 / 10

"servicio en el taller"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

7 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_3.png

6 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: Los precios, en general

Joana Odriozola antwortete der 28-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mª Angeles, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el servicio en el taller no haya cumplido ...(Más ↓) completamente tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros trabajos. Si hay algo específico que te gustaría discutir o sugerir, no dudes en hacérnoslo saber. Queremos asegurarnos de que tu próxima visita sea mucho más satisfactoria. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

K
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

7 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 28-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Kepa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Apreciamos ...(Más ↓) tus comentarios sobre la reparación de tu vehículo y tomaremos en cuenta tus valoraciones para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos asistirte o si tienes sugerencias adicionales, no dudes en hacérnoslo saber. Queremos asegurarnos de que cada visita sea excepcional. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excepcional y solución rápida sin duda, volveré para futuras necesidades."

Puntual y rápido, claridad en las explicaciones. Respecto al precio lo encontré algo caro....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Álvaro, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que valoras nuestro trato y la rapidez en la ...(Más ↓) solución. Apreciamos tus comentarios sobre el precio; siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo para futuras necesidades y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

 

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Defu Lin, Agradecemos sinceramente tu valoración y nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓) nosotros. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Servicio impecable en el taller, todo el proceso fue rápido y eficiente. Totalmente satisfecho con la calidad de los servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue rápida y eficiente. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓) sobre la calidad de nuestros servicios y nos motiva seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio excepcional en el taller, muy satisfecho con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio y atención al cliente ha sido tan positiva. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus comentarios sobre el taller y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la atención recibida, el personal demostró ser altamente cualificado y profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y cualificado, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Súper satisfecho con el servicio en el taller, me sentí muy bien atendido por todo el personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Felix, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te has sentido tan bien atendido en nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja duro para ofrecer el mejor servicio, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 13 14 15 16 17 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..