Teile es mit deinen Freunden auf:

Volvo Auto Elia - Francisco Madariaga

Fahrzeughändler

Volvo Auto Elia - Francisco Madariaga

Calle Francisco Madariaga, 4
28017 - Madrid (Madrid, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

4 Geteilte Meinungen

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Simple trato simple"

Venta fácil, era mi intención desde principio comprar. Poca negociación, y pocos ofrecimientos en atención e información una vez conformada la compra....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Personalizar la atención al comprador, es importante dado q hacen gala de vender alta gama

Behandelte Fachleute:

Rocío Arriaza antwortete der 04-12-2025 zu diesem Kommentar:

Fernando, gracias por compartir tu experiencia. Lamento que la negociación y la atención posterior no hayan estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Tomamos nota de tus comentarios y trabajaremos para mejorar la información y las alternativas disponibles durante la compra y tras ella. Si te parece, puedo revisarlo contigo para buscar opciones que te resulten más útiles en futuras visitas o compras. Quedo atento a tus indicaciones. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Sabor agridulce"

Todo el personal ha sido muy atento conmigo y en ese sentido no tengo ninguna queja, todo lo contrario, pero es decepcionante ver que tu coche nuevo a estrenar te lo entregan con ...(Más ↓) partes ralladas. Al final el sensación es agridulce como he dicho. (Menos ↑)

Zu verbessern: A pesar de que todo el personal ha sido muy atento, deberían cuidar más el estado en el que se entregan los coches.

Rocío Arriaza antwortete der 01-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Julián, por compartir tu experiencia con nosotros. Agradecemos tus amables palabras sobre la atención de nuestro ...(Más ↓) personal. Lamentamos profundamente que tu coche nuevo no haya sido entregado en perfectas condiciones y entendemos la decepción que esto puede causar. Nos gustaría resolver esta situación y asegurarte que tomaremos las medidas necesarias para evitar que vuelva a ocurrir. Por favor, contáctanos para poder atenderte de manera más personalizada. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Me han decepcionado"

Dudan de mi palabra, a pesar de los datos, dos meses y medio para entregarme un coche en unos 15 - 20 días. Decepcionado...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Seriedad, honestidad y horradez

Behandelte Fachleute:

Rocío Arriaza antwortete der 25-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas en la entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar más de lo previsto y sentir que no se confía en tu palabra. Estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos y el servicio al cliente. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder enmendar esta situación en el futuro. Si deseas hablar más sobre esto, no dudes en contactarnos directamente. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Solo le ha interesado venderlo"

Solo le ha interesado venderlo,no ha hecho seguimiento y ha omitido información…...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: En todo

Behandelte Fachleute:

Mercedes Auñon antwortete der 26-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Del Mar. Lamentamos escuchar que se sintió así. Su retroalimentación es muy valiosa ...(Más ↓) para nosotros y tomaremos medidas para mejorar en el seguimiento y la transparencia de la información. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y brindar un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..