Teile es mit deinen Freunden auf:

Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés

Fahrzeughändler

Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés

Avinguda de Tarragona, 135
08720 - Vilafranca del Penedès (Barcelona, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

8.9 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

50 Geteilte Meinungen

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre total ."

Muy mal un desastre de organización y cero comunicación y el coche un montón de días en el taller lo peor q e visto nunca...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia pessima"

No compleixen amb les dates d’entrega a mes enganyen...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Mienten

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de profesionalidad y compromiso"

Llevamos el vehículo para realizar la revisión y analizaran un problema que tiene el coche, les faltó tiempo para incluir un defecto que indican existe con los airbags ...(Más ↓) frontales. Realizaron la revisión y la supuesta supervisión de los airbags que nos tenemos que creer pero a día de hoy todavía estamos esperando que nos faciliten el presupuesto de la reparación que sugieren realizar , así como explicación de la misma. Nadie nos ha informado si podemos seguir circulando con el vehículo o no. Todo son excusas que tienen mucho trabajo, que a última hora nos informan … Solicitamos información sobre si la reparación es viable, qué le sucede al vehículo Informen y si no desean reparar que nos informen para poder ir a otro taller más profesional . Es vergonzoso (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Profesionalidad y compromiso

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No van voler donarme comprovant de la actuació feta al meu cotxe"

Vaig anar a passar l’actualització de software del meu Touareg, per la reducció d’emissió de gasos via DGT Va passar 1 hora. Al entregarme el cotxe, i després de ...(Más ↓) demanar-ho NO VAN VOLGUER ENTREGARME COMPROVANT DE QUE SHABIA ACTUALITZAT EL SOFTWARE. Això va fer que no podes vendre el vehicle. Vai comunicar mitjançan el tfo d’atenció al client de Volkswagen, explicant la situació. Encara espero resposta desorés de trucarme IU indicar que s’ho miraven Encara no comprenc com es possible que facin una actuació al meu cotxe i no la justifiquin, En fi, el cas està al departament de consum, desorés de veure que no han fet ni cas (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 über 10

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Personal sin experiencia"

No he quedado contenta con el servicio que he recibido ....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Falta de personal especializado

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Increiblemente caro"

Desconexiones constantes con el GPS cuando conecto el mobil a la pantalla del navegador. Presupuesto desorbitado ***€. Decido no repararlo y por hacerme la diagnosi me cobran ...(Más ↓) ***€ sin entender realmente lo que han hecho (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: Información prèvia ante una averia y presupuesto detallad9o

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Peritaje paupérrimo"

La atención al cliente es lamentable, es literalmente imposible contactar con ellos para arreglar cualquier gestión, por muy pequeña que sea. Los teléfonos de los dos ...(Más ↓) encargados de gestiones y citas previas del taller NO cogen el teléfono en prácticamente ningun momento del día. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: La atención al cliente es lamentable, es literalmente imposible contactar con ellos para arreglar cualquier gestión, por muy pequeña que sea.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X
valoracion_1.png

2 / 10

"2 meses sin coche"

Dejé el coche en Julio y estuve sin solución hasta Septiembre Seguramente no hubo buena comunicación con el Renting pero el servicio de Vilamobil fue nefasto no respondiendo x ...(Más ↓) teléfono y CDO lo hacían mintiendo con fechas q nunca se cumplieron (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Lamentable

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Preu desorbitat"

No et truquem per donarte el pressupost i després et donem el pal per cambiar una peça que segons ells valia *** € preu final **** d atracoooo!!!...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Sobretot el tracte al client

Behandelte Fachleute:

Marina Fernández Aragón antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:

Lamentem que la seva experiència amb nosaltres no hagi estat agradable. Estem a la seva disposició en: atencioclient@vilamobil.es

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_2.png

4 / 10

"No me da confianza el trato del taller"

Creo que en taller te quieren hacer cambiar más cosas de lo que el vehiculo necesita en las revisiones...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento estafado"

Llevé el vehículo por una avería que ya se reparo hace 1año, volante vehículo , lo traigo de nuevo por tercera vez, y resulta que después de 1:20h de diagnóstico me ...(Más ↓) informan que el vehículo estan sin garantia la reparación…esta información se tiene que informar previamente. Finalmente he perdido mi tiempo y mi dinero ***€ , y la confianza en grupo Volkswagen, especialmente en el grupo Vilamobil. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: TODO, empezando por la recepcionista Abril, que no tiene conocimientos, siguiendo por Claudio Escobar, que le falta el respeto a Abril y a sus clientes, y terminado por el jefe de Taller.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionante y desahuciado de VW por T4 antigua"

Una VW T4 de 1992 con 147000 Km. Revisión pre-ITV porque no va la palanca de luces de carretera. Como no hay piezas antiguas y no pueden poner reaprovechadas, no la pueden ...(Más ↓) arreglar con lo que no podré pasar la ITV, ¿entonces, por qué cambian el aceite y el líquido de frenos y me producen una factura de ***€, en lugar de avisarme de la inutilidad de la operación facturada de cara a la ITV? (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 über 10

Zu verbessern: No desentenderse del vehículo antiguo o advertir antes de hacer y facturar servicios que no solventarán la incidencia de ITV

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, decepcioante para una casa oficial."

Esperar 6 meses para una reparacion de un sistema de seguridad me parece una verguenza y nunca disponer de coche de sustitución....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Mas profesionalidad

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Ajuste de puerta"

No puedo poner menos de una estrella, porque sino la pondría. Llevo la furgoneta en primera instancia por ruido en las puertas corredera y portón trasero. Me cobran ***€ por ...(Más ↓) ajustarlas y nada más salir de la puerta del concesionario seguía haciendo exactamente el mismo ruido, en ese entonces me atendió Martí. Vuelvo al taller y me dicen que la tienen que volver a mirar, finalmente cambian la cerradura de la puerta corredera en garantía das welt auto. Pero el ruido a grillo en las puertas traseras sigue estando, la vuelvo a llevar para que se ajuste y sigue igual. Finalmente desisto, cansado de gastar gasoil, tiempo y dinero. Quedaron ***€ que Marti me dijo que quedaban a cuenta para futuras revisiones. Al cabo de unos meses vuelvo al concesionario porque la furgoneta marcaba que se necesitaba realizar una inspección, Marti ya no trabajaba allí, y me atendió Roger Llovet a quien le explique lo sucedido, muy amablemente me dijo que pasaría el encargo a taller para mirar de ajustar la puerta. Paso a recoger la furgoneta, me cobran la revisión y también el ajuste de la puerta, en total ***€ de ajuste de portón que se quedó con descuento en ** y tantos euros. Salgo del taller y vuelve a hacer exactamente el mismo ruido. Llamo por la tarde y me atiende Roger, jefe de taller quien amablemente me dice que la lleve inmediatamente que me lo arregla. Por la tarde llego y observa que la puerta está algo desajustada y me la entrega diciendo que ya está solucionado. A parte observo que las luces de la zona de carga se apagan y se encienden en ocasiones, a lo que se me dice que es un problema de cables pinzados cuando esté fallo antes de ajustar las puertas no lo hacía, sino lo hubiera llevado antes al estar en garantía, Roger me comentó que podría ser de la cerradura trasera. A día de hoy me encuentro con las puertas que siguen sonando a grillo cuando se circula, las luces de la zona de carga que se encienden y se apagan en marcha, fuera de garantía de das welt auto y sin haber solucionado el problema después de cuatro intentos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Solucionar el problema

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de comunicacion"

Como siempre falta de comunicación , no hay manera de que te llamen cuando el vehículo está acabado....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 über 10

Zu verbessern: Atención telefonica

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal servei, moltes trucades. Descontrol tothom."

Bon dia, Demano hora. Vaig i al cap de 3 hores m informen que no poden realitzar la revisió planificada perque havia un deute amn el longplay Aquell dia no en fan revisió. ...(Más ↓) Moltes Trucades. I al final no sé el que m han fet. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Bon dia, molt malament tot. Al final tampoc ser el que li han fet...

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X
valoracion_1.png

2 / 10

"Molt decebedora"

Molt complicat de poder parlar amb algú que t atengui. Canvi sovint de personal sense fer cap seguiment dels expedients oberts. No hi ha comunicació amb el client. Whatssaps i ...(Más ↓) emails sense contestar. Tot molt desesperant. En el meu cas particular, vaig portar el cotxe a principis de maig per una revisió ordinària, a part de demanar que miressin l origen d unes vibracions. Amb el primer diagnòstic i reparació 9 de juliol , no es van eliminar les vibracions, però a partir d aquí tanquen expedient amb l asseguradora, com si la reparació hagués sigut bona no hi ha manera de poder parlar amb algú del problema i poder trobar-hi solució. Després d anar-hi en persona i demanar explicacions, acabo deixant de nou el cotxe al 24 de setembre i se m torna reparat a 28 d octubre un cop deixat el cotxe, se m avisa que la reparació pot trigar fins a una setmana, no les 5 que realment ha tardat . No puc recomanar aquest taller oficial, no entenc com poden treballar així. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: no es pot escriure en una frase.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"L ajuda i atenció d en Guifré de 10"

La mala opinió en relació a l empresa és per males gestions anteriors cosa que el professional està intentant solventar....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen trato, pero mala comunicación y diagnóstico"

Claudio E. me dio una atención excelente, ya que fue amable, atento y comprensivo. Mi sorpresa viene hacia la persona que me realizó el “diagnóstico”, Martí . Él tuvo el ...(Más ↓) coche tal y lo acordado, a las 10h, de un miércoles. En teoría a media mañana me debían informar del diagnóstico. Hasta las 16:30h, no supe mi diagnóstico porque nadie me había avisado. Tuve que ser yo la que llamara. En esa llamada, me comunican que el presupuesto sube a ***€ y lo acepto, pero me dicen que hasta al día siguiente no tendré arreglado mi vehículo. Al llegar a casa, tengo un presupuesto enviado por WhatsApp de ***€. Me vuelvo a poner en contacto con Volkswagen y me dice que se han equivocado y eran ***€. Al día siguiente, me dicen que el coche no tiene el problema que me dijeron el día anterior, sino otra cosa. ¿Qué diagnóstico se hizo en 7h? Todo esto lo sé porque yo llamo, Volkswagen no se pone en contacto conmigo para nada. Finalmente, al día siguiente, vuelvo a preguntar si lo tendré ese día y me dicen que seguramente, sí. A las 17h, me llaman que lo tengo arreglado y obviamente la factura subía a más. Así que tuve que pagar los ***€ y la pieza que estaba rota y que no vieron en el diagnóstico de 7h. ¿Si Volkswagen trabaja así dónde debemos ir a llevar nuestros vehículos? (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala revisión del coche"

No me explicaron lo que le hicieron al coche, ni informe detallado, ni lavaron el coche como otras veces. Muy mal...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 über 10

Zu verbessern: No me dieron explicaciones de nada que le hicieron al coche

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..