Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
696 Geteilte Meinungen
Francisco S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-08-2025 um die 23:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 18-08-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sofia B. R. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-08-2025 um die 21:35

2 / 10
"Bien a la hora de vender , mal el servicio postventa"
Una de las cosas en las que me fijé cuando compré en vespa fue su taller, tener a alguien de confianza y el resultado ha sido muy decepcionante. Llevo meses esperando ...(Más ↓) contestaciones que nunca llegan, si tienes tiempo para estar todo el día en el taller quejándote perfecto, porque te harán caso, el problema llega cuando no tienes tiempo para ir detrás de ellos, ellos tampoco tendrán tiempo para ti . Siendo siempre mi moto la perjudicada. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mal servicio de taller después de la compra
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco A. B.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 13-08-2025 um die 21:33

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con el servicio brindado, todos fueron amables y se preocuparon por mis necesidades como cliente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 14-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo se preocupó ...(Más ↓) por tus necesidades. Agradecemos también tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-08-2025 um die 10:43

6 / 10
"El trato del personal fue excepcional"
He sido correctamente atendido con amabilidad y eficacia. La reparación se demoró desde el 5 de agosto al 7. Para cambio de cubiertas y valorar el embrague. Ante la demora llame ...(Más ↓) 6 veces y nunca logré que Taller respondiera (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-08-2025 um die 07:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido el equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimientos."
Departamento de Calidad antwortete der 08-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte ...(Más ↓) un trato profesional y satisfactorio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gabriel E. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 06-08-2025 um die 23:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me guiaron en cada paso del proceso de compra."
Departamento de Calidad antwortete der 07-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que la atención y el proceso de ...(Más ↓) compra fueron de tu agrado. Tu satisfacción nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos, eso significa mucho para nosotros. Estamos siempre aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva M. F. C.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 06-08-2025 um die 21:20

10 / 10
"Un equipo profesional que me acompañó en cada paso de la compra. ¡Recomiendo este concesionario sin dudar"
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 07-08-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Emiliano M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 06-08-2025 um die 05:47

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo me atendió con gran dedicación y conocimiento del producto."
La atención de Alfonso fue muy buena y ágil, respondiendo a cada solicitud con gran rapidez. Tenían la moto lista para servir, me ofrecieron un conjunto de promociones de ...(Más ↓) Piaggio muy interesantes incluyendo financiación al 0% y realizar todas las gestiones de manera remota. Estoy muy conforme. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 06-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Emiliano, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que Alfonso y nuestro equipo te ...(Más ↓) brindaron un servicio ágil y dedicado, y que las promociones fueron de tu interés. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos seguir atendiéndote con la misma excelencia en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-08-2025 um die 23:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Departamento de Calidad antwortete der 06-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el servicio. Será un placer atenderte en futuras necesidades de mantenimiento. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor experiencia. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mounir N.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 05-08-2025 um die 23:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi vehículo nuevo, superaron todas mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 06-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mounir, por confiar en Vespa Málaga y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel C. D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-08-2025 um die 20:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas."
Departamento de Calidad antwortete der 06-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención fue de tu agrado ...(Más ↓) y que todas tus dudas fueron resueltas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ali A.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 05-08-2025 um die 07:05

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 05-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ali, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio C.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 04-08-2025 um die 23:16

10 / 10
"Atención al cliente impecable me sentí valorado y bien asesorado durante todo el proceso de compra."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 05-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente impecable y que te sentiste valorado y bien asesorado ...(Más ↓) durante tu compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 04-08-2025 um die 22:10

10 / 10
"Trato amable y atento, me hicieron sentir muy cómodo al momento de elegir mi nuevo vehículo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 05-08-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. N. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-08-2025 um die 20:43

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por un equipo profesional y amable."
Departamento de Calidad antwortete der 04-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Alberto, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel S. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-07-2025 um die 21:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 31-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta S. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 28-07-2025 um die 18:18

10 / 10
"Gran profesionalismo del equipo, me sentí acompañado en todo momento durante la compra de mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 29-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra saber que te sentiste acompañada durante la compra de tu vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Samuel G. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-07-2025 um die 20:43

10 / 10
"La atención fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en el servicio del taller."
Departamento de Calidad antwortete der 28-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Samuel, Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo te transmitió profesionalidad. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mariano R. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-07-2025 um die 01:50

2 / 10
"Esta última vez ha sido muy mala."
Si queréis me llamáis y os explicaré todo este último casi mes y medio que he esperado la moto, sinceramente todo ha sido un desastre, hasta recoger la moto hoy también fue ...(Más ↓) un desastre, la moto llena de polvo, los puños llenos de grasa, cuando he legado a mi casa iba con las manos negras, en fin, como si fuera un taller malo de los años 80, creo que un servicio técnico como el vuestro no se puede llevar una imagen tan mala como me la he llevado, intento ser lo más educado posible y siempre haciendo una crítica constructiva, de verdad que ha sido todo un desastre, menos las chicas que contestaban el teléfono, fueron muy simpáticas y educadas. (Menos ↑)
Zu verbessern: No se puede resumir en una frase
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gabriel M. O.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 25-07-2025 um die 22:23

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo muy profesional, la experiencia de compra fue inigualable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 28-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gabriel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue inigualable y que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención al cliente excelente. Tu reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con pasión y dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..