Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
543 Geteilte Meinungen
Cristina R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-03-2024 um die 20:56

10 / 10
"La atención es excepcional y el resultado fue de lujo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Cristina. Nos alegra mucho saber que recibiste una atención excepcional y que el resultado fue de lujo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-03-2024 um die 13:54

10 / 10
"El trato fue genial."
Departamento de Calidad antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Jose Manuel, por tu valoración y comentario positivo! Nos alegra saber que disfrutaste del trato recibido. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel G. V.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 01-03-2024 um die 21:06

10 / 10
"Gran trato. La experiencia es de calidad."
Departamento de Calidad antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un gran trato y una experiencia de calidad con ...(Más ↓) nosotros. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote excelentes experiencias en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana B. P. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 01-03-2024 um die 20:47

10 / 10
"Personal impecable y la experiencia fue insuperable. La plantilla es notable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:
¡Hola Ana Belen! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue insuperable y que encontraste a nuestro personal ...(Más ↓) impecable. Trabajamos duro para brindar un servicio de calidad, y es muy gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tus amables palabras y el tiempo que te has tomado para compartir tu opinión. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael L. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-03-2024 um die 00:04

10 / 10
"El proceso ha sido excepcional. Conjunto de trabajadores destacable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Martina A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-02-2024 um die 22:24

10 / 10
"El personal muy responsable y experiencia muy profesional."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 28-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos P. A.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 27-02-2024 um die 20:36

10 / 10
"Muy buen trato y sublime atención desde el primer momento."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 28-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente y una atención sublime. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas desde el primer momento. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. R. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 27-02-2024 um die 01:00

10 / 10
"Atención inmejorable. Servicio sublime."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 27-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose D. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2024 um die 22:24

10 / 10
"Muy aconsejable. Gran experiencia durante todo el proceso y gran servicio."
Departamento de Calidad antwortete der 27-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Silviya K. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2024 um die 04:19

10 / 10
"Especialistas excelentes."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 26-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Silviya, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas disfrutado del servicio de nuestros especialistas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio J. G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-02-2024 um die 17:15

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Departamento de Calidad antwortete der 26-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria ...(Más ↓) con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos T. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-02-2024 um die 22:18

2 / 10
"Moto nueva que esta pasando mas tiempo en el taller w en mi casa"
Estreno mi moto en Reyes y hace dos semanas se enciende un testigo, dicen q es un sensor y me la llevo. A la semana la moto no arranca. La lleve hace una semana y aun no se nada....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Moto nueva que no sale del taller
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Erick E. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-02-2024 um die 21:30

10 / 10
"Especialistas estupendos y servicio correcto. Trato cercano."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 23-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-02-2024 um die 08:32

10 / 10
"Muy recomendable y sobresalientes profesionales."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 22-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Itziar S. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-02-2024 um die 21:03

10 / 10
"El personal fue muy responsable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 22-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2024 um die 23:08

10 / 10
"Insuperable organización de principio a fin."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 21-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra organización. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-02-2024 um die 10:25

6 / 10
"Excelente taller, pésimo atención al cliente "
El trato personal con Carlos Moreno es excelente cada vez que he acudido al taller, implicado y atento con cada detalle. El jefe de taller es un gran profesional a la altura ...(Más ↓) de la marca. Lo que empaña la experiencia es la dificultad para hablar con ellos vía telefónica. Para resolver cualquier duda por pequeña que sea, saber el estado de una reparación o si está lista la moto me tengo que desplazar hasta el taller con el perjuicio que me conlleva en tiempo El servicio de atención al cliente (tipo call center) es pésimo, no pudiendo trasladar personalmente mis inquietudes a taller ni obteniendo una respuesta satisfactoria al momento (Menos ↑)
Zu verbessern: No me gusta nada el servicio de atención al cliente y/o comunicación telefónica con taller
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. C. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-02-2024 um die 06:55

6 / 10
"Servicio de tienda el personal fabuloso muy amable y muy servicial"
Servicio de taller bien pero en la reparación de los frenos no quede muy satisfecho la moto se tiró tres días en el taller para los frenos y siguen igual...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La rapidez en el servicio de reparación
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mykhailo M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-02-2024 um die 22:19

10 / 10
"Magnífico trabajo."
Departamento de Calidad antwortete der 19-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. D. V.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 16-02-2024 um die 20:34

10 / 10
"Empleados muy competentes y muy recomendable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 19-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..