Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
549 Geteilte Meinungen
Antonio J. S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-09-2024 um die 07:34

2 / 10
"El cliente es secundario"
No volveré a llevar mi moto al taller. Es la segunda vez que me ocurre, y no habrá una tercera. Me dicen que me llaman y pasan días, y tengo que volver a llamar. Respeto al ...(Más ↓) cliente. Servicio de recogida muy mejorable. La moto al sol y tuve que esperar para sentarme . Yo cuido mi moto . Gracias (Menos ↑)
Zu verbessern: Respeto al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Leticia M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2024 um die 21:59

2 / 10
"Pésimo, insatisfactorio, no recomendable"
Voy a dejar mi valoración respecto al servicio técnico ofrecido, nada tiene que ver con Carlos que es el chico que me atendió siempre ha sido amable y respetuoso y creo que ...(Más ↓) hasta donde está en su mano, ha hecho su trabajo en condiciones. Resalto negativamente el servicio lo que tardan en tenerte la moto lista siendo culpa de ellos por vender motos defectuosas ,no te ofrecen moto de sustitución, a pesar de no ser problema del cliente que estén sobrepasado de trabajo y por eso tardan tanto,¿Falta de personal? ¿Falta de profesionalidad? Problema de ellos pero no compraría una moto más en mi vida en vespamalaga ni nadie que sea de mi entorno por el servicio técnico que dan. Si al menos respondieran dando soluciones, sería diferente si a mi m dicen vamos a tardar pero como es nuestro problema toma un vehículo de sustitución, no se habla más, pero me he tenido que alquilar una moto de mi bolsillo, debido a la venta defectuosa de ellos y a la ineficacia de después He tenido que ir no se cuantas veces hasta el polígono a pedir información, aparte del teléfono k atienden a veces , y ya de últimas ponerme más enfadada, a mi me ha costado tiempo dinero y salud. Lo que no sé es como me han mandado para que valore sabiendo la experiencia. Y repito señalo a Carlos porque es quién me atendió en la mayoría de las veces, pero ni por él ni por ningúno de los muchachos que te atienden en recepción va mi comentario, al revés, demasiado tienen que dar la cara para la poca culpa que tienen y se llevan el chaparrón. Por ellos un 10 porque demasiado bien lo hacen. (Menos ↑)
Zu verbessern: La calidad del servicio técnico es pésima
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fatima A. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2024 um die 21:58

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario su profesionalidad se reflejó en cada detalle."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 27-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fatima, Nos alegra saber que te sentiste satisfecha con la atención en nuestro concesionario. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y el detalle en el servicio. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Yolanda C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2024 um die 00:18

10 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, me sentí valorado como cliente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 26-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorada. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Patricia A. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-09-2024 um die 20:39

6 / 10
"Un poco decepcionante"
Me dijeron que para las 16h estaría solo era una revisión y no tuve la moto hasta el día siguiente, teniendo que buscarme la vida para ir a trabajar esa noche, llamé durante ...(Más ↓) la tarde y nadie me cogía el tlf en taller. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel R. V.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 25-09-2024 um die 14:28

10 / 10
"Gran profesionalidad"
Estoy muy satisfecho con la atención recibida por el comercial JUANMA. Un gran profesional, atendió todas mis dudas y demás en la compra de mi V85TT. Una gran persona en una ...(Más ↓) muy buen concesionario!. Gracias por todo (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 25-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con Juanma y que te ha ayudado en la compra de tu V85TT. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre su profesionalidad y amabilidad, ya que en Vespa Málaga nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Disfruta de tu nueva scooter! Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rodolfo a. C.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 25-09-2024 um die 13:53

10 / 10
"Rapidez en la entrega y buen servicio."
Buen trato y entrega rápida. Echo de menos el portacascos trasero que Kymco regala de serie....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad antwortete der 25-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rodolfo, por tu reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez en la entrega y el buen trato recibido. ...(Más ↓) Entendemos tu comentario sobre el portacascos trasero y tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 25-09-2024 um die 02:21

10 / 10
"Trato excepcional y atención personalizada, me sentí muy bien atendido durante mi visita al concesionario."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 25-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre el ...(Más ↓) trato excepcional y la atención personalizada. Nuestro objetivo es siempre hacer sentir a nuestros clientes como en casa. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tus aventuras en Vespa. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Arturo M. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-09-2024 um die 20:43

2 / 10
"Nefasta, malisima, jamas volveré"
La peor experiencia de mi vida, una impotencia increíble, engaño tras engaño, 3 meses para un tensor de la cadena de distribución 3 meses sin mi vehículo, después de lo que ...(Más ↓) me han echo, me estoy tomando la molestia de informar a todos los moteros que conozco des trato de estos profesionales (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. Q. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 20-09-2024 um die 22:48

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad durante todo el proceso de compra de mi vehículo nuevo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Jesus, por tus amables palabras. \n\nNos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó la atención y profesionalidad que mereces. \n\nTu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. \n\nEsperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felix P. A. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-09-2024 um die 13:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, la calidad del servicio fue excepcional y me sentí bien atendido."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Felix, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la ...(Más ↓) atención recibida en nuestro taller. Estamos aquí para seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-09-2024 um die 06:48

2 / 10
"El personal muy amable, pero algo falla no se que es."
No volvería a comprar otra moto aquí. solo se preocupan para sus cobros no se preocupan de nada con el cliente. precios de taller muy caro.no puede ser que un vehículo nuevo ...(Más ↓) con 1000km te cueste *** eur una revisión.que casi todo es visual excepto el cambio de aceite y filtro y a saber si lo han cambiado. (Menos ↑)
Zu verbessern: Se puede mejorar bastante
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus P. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 21:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, la compra de mi vehículo nuevo fue una experiencia inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y profesional por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que la compra de tu nuevo vehículo haya sido inmejorable. Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y tu recomendación. ¡Estaremos aquí para ti en caso de que necesites algo más en el futuro! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marisol F. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 15:43

8 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención rápida y eficaz por parte del equipo profesional."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 19-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marisol, por tu reseña positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios y la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo profesional. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan M. D. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-09-2024 um die 22:13

6 / 10
"Trato muy educado, profesional y eficaz"
Solamente indicar que la zona de recepción de vehículos debería estar más presentable y acudir el personal a recepcionar el vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: El aspecto de la recepción del taller. La persona que me atendió muy amable y eficaz.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-09-2024 um die 09:59

10 / 10
"Tuve una experiencia excelente en el concesionario la atención recibida en el taller fue de primera calidad."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 18-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Miguel, por compartir tu experiencia positiva en nuestro concesionario. Nos alegra saber que recibiste una ...(Más ↓) atención de primera calidad en nuestro taller. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 17-09-2024 um die 22:12

10 / 10
"El excelente trato recibido me hizo sentir bienvenid@ y seguro en mi compra de un vehículo nuevo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 18-09-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria S. V. E.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 15-09-2024 um die 07:16

8 / 10
"Gran variedad de modelos disponibles, el equipo me guió perfectamente durante todo el proceso de compra."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 16-09-2024 zu diesem Kommentar:
¡Hola Maria! \n\nNos alegra mucho saber que encontraste una gran variedad de modelos y que nuestro equipo te brindó una excelente ...(Más ↓) atención durante todo el proceso de compra. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luciano R. A. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-09-2024 um die 21:43

10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario es excepcional, superaron todas mis expectativas. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 16-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luciano, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que quedaste ...(Más ↓) totalmente satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Vespa Málaga. ¡Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 13-09-2024 um die 21:31

10 / 10
"Una experiencia excepcional en la compra de mi vehículo nuevo, con un trato impecable y un equipo altamente profesional."
Departamento de Calidad antwortete der 16-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y ...(Más ↓) profesional por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas en la compra de tu vehículo nuevo. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..