Teile es mit deinen Freunden auf:

Vepersa Vigo I Volkswagen

Fahrzeughändler

Vepersa Vigo I Volkswagen

Av. de Madrid, 197
36214 - Vigo (Pontevedra, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

25 Geteilte Meinungen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta. Penoso"

No sé a atendido a mi petición, hacen lo que les da la gana...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Creo que se me cambiò la bateria sin necesidad"

El coche daba un error,me dijeron que era de la batería,me la cambiaron y después daba otro error. Creo que se me cambiò la batería sin ser necesario. No pudieron arreglar con ...(Más ↓) una garantía que tenía el cambio de una pieza. Diego y Marina que me atendieron fueron encantadores y muy majos y atentos y lógicamente es mi opiniòn personal pero no creo que vuelva a ese taller si tengo algún problema. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejorable

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Cada vez peor. No sé si volveré."

No saluda cuando se llega y se saluda. Y se dió cuenta. Sigue a lo suyo sin más y sin levantar la cabeza siquiera. Repito, se da cuenta de lo que hace. Parece que te está ...(Más ↓) haciendo un favor enorme atendiéndote. (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención al cliente y Coche de sustitución.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Desánimo personal, dejadez de Volkswagen"

El problema es que mi móvil y el del comercial que me vendió el vehículo no conecta con el blotooh del coche. Cómo el de los mecánicos sí. El problema no es del taller...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La preocupación por solucionar el problema

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Horrible ,falta de profesionalidad,del recepción Martín"

No recomiendo este taller ,mal servicio y no querer hacerse cargo de un mal montaje del gancho de remolque o mal ajuste de la defensa trasera . Falta de seriedad del recepcionista ...(Más ↓) que me atendió Martín, poniendo sonrrisas a la hora de ,justificarse , (Menos ↑)

Zu verbessern: La aceptación de un mal montaje en el coche

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"De nuevo enhañado"

2ª vez con el mismo problema La 1ª lo arregle por medio de la marca y está 2ª el taller me vuelve a decir que probablemente no es la misma avería cuando es evidente No me voy ...(Más ↓) a arriesgar a que me digan que no es de lo mismo y quieran cobrarme una diagnosis Me siento engañado por el concesionario Un saludo (Menos ↑)

Zu verbessern: Engaño

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Poca informcion"

No me resolvieron el problema e información escasa...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Pesimo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato personal y trabajo muy bueno"

El trato personal y trabajo muy bueno pero me parece excesivo la mano de obra a **e hora y mismo fallo que un Seat León que tuve. No me gusta la obsolescencia programa de ...(Más ↓) vehículos europeos. Entiendo que los japoneses y chinos dan menos fallos que los europeos (Menos ↑)

Zu verbessern: Desmesurado ** e/hora mano de obra. No creo que los empleados cobren acorde. El trato personal inmejorable

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala teniendo en cuenta la marca que representa"

Falta profesionalidad y humildad. Increíble la falta de empatía por parte del personal que me supongo cumple instrucciones al respecto...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Falta de información y atención

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontento con la organización y la gestión de mi vehículo "

Pido cita con coche de sustitución para avería en garantía de sistema propulsión , star stop Y través assist, el día q me dan cita llego y no tengo coche de sustitución , ...(Más ↓) tengo q irme y volver al día siguiente a buscar el Coche de sustitución y me dicen que no hay ningún fallo y no me cambian ninguna pieza. (Menos ↑)

Zu verbessern: Valoraría más seriedad y profesionalidad

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Profesionalidad en chapa y pintura nefasta"

Hola!! Me gustaria destacar q me llevé una gran desilusión siendo una casa oficial. Me arreglaron un bollo y salgo con varios desperfectos en una puerta. Para mi el tiempo es ...(Más ↓) oro ,no lo quiero desaprovechar de esa forma. Me quisieron engañar con sus escusas ,pero no le fue efectiva su comportamiento de engaño porque yo entiendo del problema. Asi que el que lo lea ,espero que tenga un poco de empatía y solucione el problema yq no hagan los trabajos mal hechos. Un saludo (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, el mismo día que lo recojí del taller, me dio la misma averi"

La idea que puedo aportar para dar una buena opinión Vds. es que solucionen el problema de mi coche y si Vds. no son capaces, lo que tienen que hacer es exigir a fábrica que ...(Más ↓) lo solucione o sino me den un coche nuevo, que el fallo lo tiene desde que lo compré . (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejorar en taller

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"El problema no es la atención de Marina o Yaiza "

Lo que no entiendo es que me queje de que se está cambiando la Batería en todas las revisiones y el jefe de taller te diga que no es normal cambiar la batería todos los años ...(Más ↓) pero no te sepa dar una explicación, tendréis que consultar con fábrica esta incidencia y revisar si hay alguna pieza que esté provocando este consumo de batería que no es normal ya que con los vehículos que entran en taller no os esta pasando. Gracias (Menos ↑)

Zu verbessern: Si no tienen solución, deberían consultar con Fabrica

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No satisfactoria "

Creo que la Marca cuando hay un problema evidente de defecto debería de asumirlo sin causarle trastornos al cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: El trato cercano con los clientes y eliminar los call center.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"***€ por una primera revisión de un coche…"

Me parece un robo pagar casi ***€ por una revisión de un coche con 17000km. Por cambiar el filtro de aceite, de polen un limpiar los desagües del techo. Flipante....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Precio exagerado, pero exagerado de verdad

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo de reaprovisionado piezas incomprensible."

No entiendo como un servicio técnico oficial VW necesite más de un mes para recibir una pieza de un coche que está actualmente en producción. La comunicación con el taller ...(Más ↓) no ha ayudado. Para conseguir noticias he tenido que llamar repetidas veces ( hasta 4 antes de que me devolvieran la llamada). Además, según con quién hablaba, me daban una versión sobre la pieza el reaprovicionado etc. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejorar el tiempo de reaprovisionado de piezas.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Aconsejable."

Lo explicaré personalmente cuando vuelva al taller. No me explico que con 13 meses de uso urbano y 6.000 Km necesite cambiar aceite. Al comprarlo me dijeron que sería cada ...(Más ↓) 25/30.000 Km (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Información seguimiento "

Muy lento la respuesta y creo que no ha sido justo el precio de la reparación pero después de tanto tiempo acepto el presupuesto ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Contacto con cliente información

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención telefónica negativa"

Cada vez que se llama te atiende una persona distinta que no conoce el problema.Tras las quejas pertinentes se encargó el una sola persona y muy satisfactoriamente que fue Iván ...(Más ↓) creo recordar (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención telefónica pesima

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Demora y falta total de atencion. Poca eficiencia."

Demora en la entrega y falta de atención al no contestar a las llamadas reiteradas para indagar por el estado del vehículo. La encuesta telefónica orientada unilateralmente a ...(Más ↓) resaltar la excelencia del servicio lo cual es imposible. No se escucha al cliente. Salvaremos a Martin que al final fue el único con el que hablé en la entrega y que consiguió un coche de sustitución para minimizar el impacto del desastre generado. Después de 2 semanas aún me toco esperar por el lavado..?‍♂️??‍♂️?‍♂️ (Menos ↑)

Zu verbessern: Agilidad y vocación cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..