Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
50 Geteilte Meinungen
Lino L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2025 um die 23:50

4 / 10
"Está última no fue muy buena un poco de descontrol"
Me estoy pensando si seguir llevando mi coche a las siguientes revisiones a ese sitio o cambiar a otro en Pontevedra , estoy esperando respuesta de la financiera Audi full drive ...(Más ↓) porque en el taller no se aclararon en el momento de cobrarme por pasarme 666 km de los 90000 km y hacer la revisión antes de que pasaran los 2 años de la última. Pago la primera vez un importe por la revisión , al rato me llaman que por pasame de los 90000 tengo que abonar otra vez por la revisión cuando recoja mi vehículo y hace unos días me llaman y me dicen de pagar una tercera vez por no se que tema con la financiera full drive , sinceramente no me parece nada serio y pensando en dar de baja el contrato con el Audi full drive . Un saludo (Menos ↑)
Zu verbessern: Menor tiempo de espera para que recojan el coche .30 minutos me parece demasiado teniendo cita previa
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-03-2025 um die 22:35

2 / 10
"Servicio pésimo"
Resumiendo mal, por una campaña que te comunican por la DGT y que te dicen en su carta que solo dura 1 2 hora, el coche entró a las 9 y 1 2 de la mañana y no me lo entregaron ...(Más ↓) hasta las 4 de la tarde y porque llamé yo a preguntar (Menos ↑)
Zu verbessern: Servicio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco M. E. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-03-2025 um die 08:15

2 / 10
Juan C. O. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-03-2025 um die 21:32

2 / 10
"experiencia muy mala"
un presupuesto desmesurado por cambiar una pieza que está nueva, por no saber detectarlo. Me remito a la explicación que di en la encuesta que ya envié a Audi esta misma semana....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: sin explicación
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sara C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-02-2025 um die 21:45

2 / 10
"Terrible nada recomendable, esto no pasa ni en Dacia"
Dejé el coche a pintar. Pedí expresamente que me lo lavasen por dentro y por fuera aunque fuese pagando. Me lo entregan lleno de polvo, sin lavar, completamente salpicado de ...(Más ↓) pintura por dentro de las puertas, por los bajos, por las molduras y me dicen que si eso le dan un manguerazo. Una situación terrible y un trato pésimo (Menos ↑)
Zu verbessern: Me entregaron el coche lleno de salpicaduras de pintura
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. M. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-02-2025 um die 10:29

4 / 10
"Demasiado tiempo para la reparación del coche, Precio excesivo"
Audi es una marca con un prestigio, que en mi caso no se refleja en el coche . Mi coche ha tenido varios problemas que en mi opinión no debería haber tenido un coche de este ...(Más ↓) nivel. (Menos ↑)
Zu verbessern: Listas de espera, rapidez en atención
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. C. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 20:47

2 / 10
"No está a la altura de lo que se espera de un concesionario Audi"
Los hechos hablan por sí solos. Tras establecer una cita con tres semanas de antelación para conseguir la entrega del vehículo antes de una fecha concreta en que se precisa, ...(Más ↓) nos lo entregan después de esa fecha, teniendo que ir en varias ocasiones al concesionario porque no había noticias al respecto. Se formula reclamación ante Consumo y ante Audi Barcelona. Con otro vehículo, este domingo hace dos meses de su entrega al taller y aún no hay fecha de entrega. He escrito dos veces a atención al cliente a Barcelona, tengo dos números de caso ******** y ******** en que se me dice que me va a llamar un gestor y sigo esperando sin tener noticias al respecto. De pena . (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo, desde el respeto a la cita establecida, hasta el plazo de entrega más de 2 meses en reparación ,...
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 13:22

2 / 10
"Decepcionado de la garantía"
Mi opinión es los obreros no tienen la culpa pero la empresa deja mucho k desear así como las garantías por ejemplo me falla la batería y la culpa es de tener la radio ...(Más ↓) encendida lo de estar stop no cuenta y el problema de todas las baterías viene de eso antes se podía tener la radio y no pasaba nada ahora es el problema n es la disculpa k ponen pero si ami no me ponen una batería en garantía cierro ciclo y me boy a otra marca más seria por ejemplo mercedes y toyota lo tengo claro y tengo la experiencia de ellos nunca me fallaron quise probar audi y de momento decepción gracias y ojalá les balla bien (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben G. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-01-2025 um die 00:42

2 / 10
"Muy decepcionado"
Dejé el coche para solucionar un un ruido que provenía de la zona del motor. Me dijeron para cambiar la bomba de agua porque tenia una fuga y que esa fuga caía sobre la correa ...(Más ↓) de servicio. Al día siguiente de recoger el coche, seguía haciendo el mismo ruido. Me han hecho gastar un dinero en una pieza que no solucionaba el problema. Muy mal. No están a la altura. Falta de transparencia. (Menos ↑)
Zu verbessern: Falta de información para solucionar el problema. Fotos del antes y el después.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Afonso F. D. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2025 um die 22:20

2 / 10
"Servicio malo Audi"
Llegué a las 9 h y salí a la 13h para un cambio de aceite. 4 horas en Audi ¿es normal? Llamé al taller y tardaron 6 días en devolverme la llamada después de mis numerosas ...(Más ↓) llamadas por una pieza de **€ que Audi no quiere asumir en garantía (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elizabeth G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-01-2025 um die 20:42

2 / 10
"Mala experiencia"
Primero decir que el trato de la chica que nos atendió fue malo, en ningún momento intento comprender o entender nuestra situación. Cuando compramos el coche en sitio donde va ...(Más ↓) la matrícula venía agujereada la carrocería y ya tenía óxido, debido a eso nos dieron un año más de garantía con su mantenimiento diciéndonos que a las 4 años de vehículo o 60.000 km se le hacía al coche el cambio del aceite de la caja de cambios. Llegados los 4 años solo nos hacen lo básico, no nos cambian ni el filtro del aire que nunca se cambió y está lleno de porquería y dicen que se cambia a los 90.000km, cualquiera que entiende algo de coches sabe que no se puede cambiar ese filtro cada 90.000km. pues no contentos con no hacer el mantenimiento del aceite del cambio automático no nos dicen ni a qué km hay que cambiarlo ni nada. Nunca estuve contenta con ese taller de Vigo porque ya he tenido varios problemas con ellos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge R. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-01-2025 um die 00:25

2 / 10
"Muy mala experiencia."
Me presentan una hola del Servicio a realizar con un coste de casi *** euros sin Iva por cambio de aceite y 2 filtros. Cuando le digo a la persona que me atendio si el coste era ...(Más ↓) de casi *** euros con Iva por un cambio de aceite y filtros me dice que es mucho mas que eso. Le pido que me indique que más y se queda callado sin saber que responderme. Finalmemte me dicen que mi coche estará para las 14:00. Llego a las 14:30 y me dicen que aún va a tardar sobre 1 hora (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael F. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-12-2024 um die 18:51

2 / 10
"Falta de conocimiento en suspensiones"
Audi A8 3.7 ruido metálico CLANK amortiguador izquierdo. Se restauran todos los silen blocks delanteros y el coche sale del taller con el mismo ruido metálico....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Error en la diagnosis, avería no reparada
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David U.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-12-2024 um die 07:38

4 / 10
"Buena con recepción mala en taller"
En recepción muy bien. En taller como no llevaba cita, pasaron olímpicamente de mi problema. Tuve q poner otro día con cita para que se metieran a fondo con el problema y ...(Más ↓) solucionarlo. El vehículo indicaba el problema y el error y ellos dijeron q no tenía nada. No me gusta ese tipo de trato. (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención de calidad aunque no lleve cita.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio C. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2024 um die 17:08

2 / 10
"Mala,caro y con coche devuelto sucio"
Despues de gastarme *** euros en mi tercera revisión de los 90.000 km, podrían haber lavado y aspirado el vehículo. Lo entregaron sin limpiar. Yo pago por el cambio de aceite y ...(Más ↓) filtros, se que no es vuestra obligación devolver el coche limpio. Se lo comenté a la encargada del taller y de echo me dijo q esperara q me lo bajaba de nuevo,pero mi tiempo tb vale dinero,no tanto como el de un mecánico,pero el suficiente para no tener q esperar 20m Un saludo. Espero q la próxima vez tenga más suerte (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2024 um die 20:39

2 / 10
"Desidia y dejación al cliente"
La persona que me recogió el coche se quedó de baja al parecer y pasó una semana sin que me dijeran nada de nada, solo fui por un testigo que se borró y no le pasaba nada al ...(Más ↓) coche. (Menos ↑)
Zu verbessern: No se han molestado en decirme nada del coche
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose H. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-11-2024 um die 10:19

2 / 10
Jose A. V. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-11-2024 um die 21:00

4 / 10
"Sin respuesta de presupuesto"
Quedaron en llamarme para hacer cambio de valvulina caja de cambios y nunca llamaron pedí presupuesto de reparar defensa trasera y puerta lateral trasera y pulido del coche y ...(Más ↓) hasta el día de hoy aún no tengo noticias hace ya tres meses ya he reparado el coche en otro taller. Poca seriedad (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel S. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-10-2024 um die 17:43

2 / 10
"Nunca más volveré"
Mi primer coche fue un A3, el último un TT; todos los he comprado en Audi Vigo. No ha habido ni una sola vez y han sido bastantes que haya ido a su taller y que no terminara ...(Más ↓) molesto por algo. Son unos incompetentes y la última vez además maleducados. (Menos ↑)
Zu verbessern: La educación de la persona que responde al teléfono
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge A. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-10-2024 um die 22:24

2 / 10
"Decepcionado y vergonzoso"
Compras un coche nuevo y a los 6 meses no responden de la garantia. Y te mandan a reclamar a Audi España Una verguenza...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Responsabilidad
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..