Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
6 Geteilte Meinungen
Omar G.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 23-05-2025 um die 04:20

2 / 10
"Estoy esperando el coche ya han pasado 15 días"
Zu verbessern: Más comunicación, hasta correos comunica más que vosotros del seguimiento de un paquete
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Samuel M. R.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 14-05-2025 um die 10:52

2 / 10
"Atención comercial correcta, gestión en la entrega insatisfactoria"
La atención comercial ha sido cordial y profesional. Pero la dilatación en la entrega desde la llegada a valencia del vehículo el 20 de abril se está retrasando más allá del ...(Más ↓) 14 de mayo, sin ofrecer explicaciones convincentes. Ese es el motivo de la insatisfacción. No es de recibo que formalice el pago del vehículo y no tenga fecha de entrega casi una semana después. Mi vehículo se averió desde mediados de marzo, poco después de la compra del nuevo coche el 3 de marzo. El coche llegó a Valencia el pasado 20 de Abril. Todo y conocer la urgencia de disponer de él, hasta el día 14 de mayo aún continúan sin concretar la fecha de entrega. Y estoy convencido de que no están atendiendo las entregas en riguroso orden de pedido. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Emma C. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 30-04-2025 um die 16:18

2 / 10
"Mala experiencia no volvería a comprar aqui"
No estoy nada satisfecha, llevo la mañana siendo paciente a conocer el estado de la entrega. Su respuesta está mañana fue ¿Tienes la hora de entrega? Luego que está de ...(Más ↓) visitas y sigo esperando, una decepción de servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristina R. F.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 25-04-2025 um die 09:16

4 / 10
"Empipada i decepcionada..."
El procés ha estat llarg i feixuc. Inicialment havia de tenir el vehicle a principis de març, i no el tindré fins el 28 d abril, després de haver-me de preocupar i emprenyar ...(Más ↓) constanment durant l últim mes al comercial. Hi ha hagut diverses excuses de les que no entro a valorar la seva certesa, però al meu entendre, una marca com Toyota hauria de fer el seguiment del vehicle i informar-ne al comprador de qualsevol imprevist que pugui presentar-se. Confio que la postvenda i manteniment del vehicle siguin les correctes. (Menos ↑)
Zu verbessern: Seguiment i informació personalitzada del vehicle
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gloria L. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 19-03-2025 um die 06:55

2 / 10
Tetiana S.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 06-12-2024 um die 16:10

2 / 10
Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..