Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
5 Geteilte Meinungen
Sara S. J. D. L. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-10-2025 um die 17:19

2 / 10
"Disgustaba con las últimas revisiones"
Después de la revisión de verano, en mitad de vacaciones tengo que acudir a Toyota Soria, porque me salta un piloto de que el filtro del ventilador de la batería híbrida ...(Más ↓) estaba muy sucio. Este mes se me enciende el piloto del sensor de aire de las válvulas de las ruedas, acuda Toyota, para que me lo miren me dicen que está todo bien ya los dos días acabo en un taller al salir del trabajo porque tenía dos ruedas pinchadas. En ese taller me dicen que el líquido de los frenos está regular. Revisando los albaranes de las últimas revisiones no me lo habían mirado ni cambiado desde agosto de 2024. Conduzco 200 km todos los días y hago revisiones cada tres-cuatro meses en el taller Toyota de Tudela. No me parece normal que me pasen estas cosas. (Menos ↑)
Zu verbessern: Después de las dos últimas revisiones he tenido que ir a un taller externo para que me solucionarán diferentes problemas. Comentándolo con la chica que me hace la recepción del coche me dice que no sabe qué pasa, que será que el ordenador no sabe registrar las revisiones cuando los coches llevan muchos kilómetros. Me parece que para una marca como Toyota es una respuesta bastante lamentable. Le da pena porque estoy muy contenta con el coche, pero en el último año del servicio de Taller está dejando mucho que desear. Tendré que cambiarme el coche en breve, me gustaría volver a comprarme un Toyota, pero vivo en un lugar pequeño donde hay un único taller de Toyota y tendría que conformarme con este servicio que me disgusta .
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. G. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-10-2025 um die 22:17

4 / 10
"No salí con ganas de volver, algo disconforme."
Solicite en más de una ocasión hablar con el mecánico y no fue posible. Había pedido para la misma cita actualizar navegador y he de volver otro día. Valore usted....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Relación mecánico cliente.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio J. V. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-07-2025 um die 21:38

4 / 10
"Pagar 420 € por una revisión de mantenimiento, me parece desorbitado."
No se especifica el SAE del aceite motor que me han puesto. Precios muy altos. Se hace difícil seguir manteniendo el coche aquí con estos precios. Las bujías, dicen en taller ...(Más ↓) sustituir a los 60.000 kms. Cuando en el libro preconizan cambiar a los 90.000 kms. (Menos ↑)
Zu verbessern: No sé especifica el SAE del aceite motor. Eso es fundamental para mí y mi Toyota.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Tomas A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-03-2025 um die 11:32

2 / 10
"Me sentí engañado"
Me dieron un presupuesto de ***€ y me facturaron ***€, el trabajo realizado fue el que se había presupuestado, nada más. No entiendo el incremento de la factura....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: No puede ser que presupuesten una cosa y cobren otra.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 21:10

2 / 10
"No volveré a japoauto"
He ido a muchos concesionarios de Toyota, y este es el peor. Les dije que había una luz trasera fundida, que pensaba que era la de freno, y me lo entregan y me dicen q está ...(Más ↓) bien. Compruebo y tiene la luz de posición trasera fundida. Pago un pastón por una supuesta revisión pero no entiendo que revisan para no ver una luz de posición fundida. Además me intentan vender que el coche está a punto de romperse porque tiene las pastillas de freno muy gastadas, y cuando lo llevo a mi taller de confianza, me dicen que están para cambiar pero que no había ningún peligro. Y en japoauto me metieron miedo que cuidado que si salía de allí sin cambiarlas podía romper el coche, que mucho cuidado al frenar cuando saliese de allí . (Menos ↑)
Zu verbessern: Me lo entregaron con una luz fundida.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..



