Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
63 Geteilte Meinungen
Andres F. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-04-2025 um die 18:59

4 / 10
"Mala, no me atendieron bien"
No quede conforme con el diagnóstico, de hecho estaba equivocado...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Me dieron un mal servicio
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 21-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Andres, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención que esperabas ...(Más ↓) y que el diagnóstico no haya sido correcto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver esta situación y ofrecerte la atención que mereces. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte adecuadamente. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Benedetta P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-03-2025 um die 09:53

2 / 10
"Mala, y no tengo palabras."
Avisar el cliente de imprevistos. Y ser honestos. Decir al cliente antes y no después que tiene que pagar algo que no se ha requerido....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Llamar bajo imprevisto
Esther Gómez antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Benedetta, Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada. Tu opinión es muy importante para ...(Más ↓) nosotros y tomamos en serio tus comentarios sobre la falta de comunicación y transparencia. Nos esforzamos por mejorar nuestros servicios y asegurarnos de que nuestros clientes estén siempre informados. Trabajaremos en estos aspectos para evitar que situaciones como esta se repitan. Agradecemos tu feedback y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Federica A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-03-2025 um die 01:26

4 / 10
Genoveva M. D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-03-2025 um die 15:30

4 / 10
"No contento con el servicio recibido"
Primero les indique que necesitaba coche de susbsitucion ya que uso el coche para ir a trabajar a Marbella todos los dias. No me lo ifrecieron. Me dijeron que habia un hueco en ...(Más ↓) chapa y pintura que me lo podrian meter y tardaria aprox 7-10dias. Para arrwglar un bollo en la puerta lateral trasera. Finalmente estuve 3semanas sin coche. Sin vehiculo de subsitucion y me entregaron el coche sin ni tan siquiera haberlo lavado…. En fin muy descontento con el servicio. El trata de los profesionales muy correcto pero el servicio alfin y al cabo que es lo que cuenta dejo mucho que desear. (Menos ↑)
Esther Gómez antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Genoveva, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente la falta de un coche de sustitución y el ...(Más ↓) tiempo que estuviste sin vehículo. Entendemos lo importante que es para ti contar con tu coche, especialmente para tus desplazamientos diarios. Apreciamos tus comentarios sobre el trato de nuestros profesionales, pero tomaremos en cuenta tus observaciones sobre el servicio general para mejorar en el futuro. Nos gustaría poder solucionar esta situación y ofrecerte una mejor experiencia la próxima vez. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro G. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-03-2025 um die 20:29

2 / 10
"Mala pésima horrible lo peor nada recomendable monopolio y abuso"
No somos clientes más bien ganado ,lastima que en malaga no hay competencia y cumaca sea un monopolio,...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: En todo lo imaginable
Esther Gómez antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que te sientas así respecto a nuestros ...(Más ↓) servicios. Valoramos tus comentarios y tomamos en cuenta tus preocupaciones sobre la competencia en Málaga. Nuestro objetivo es mejorar y ofrecer una atención más cercana y satisfactoria a todos nuestros clientes. Nos gustaría entender mejor tu situación y encontrar una solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder atenderte de manera más personalizada. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nahual C. S. C.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 14-03-2025 um die 10:05

2 / 10
"El proceso de venta fue correcto, el estado de entrega del vehículo no"
Pese a que el proceso de compra fue bien, el vehículo fue entregado con un piquetazo el cual no aparece en las fotos de venta, ni se indica en las descripción. Ademas se entrega ...(Más ↓) el vehículo con 400km más de lo indicado en el kilometraje, un 5% más. Cuando se lo comento al comercial que me atiende, tras una semana de espera me comenta que su jefe le ha dicho, cito textualmente : ¨son detalles propios de un coche de segunda mano¨ (Menos ↑)
Zu verbessern: Responsabilizarse de las diferencias entre el estado de compra del vehículo y el entregado
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la entrega de tu vehículo no haya estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir un coche con detalles no mencionados y un kilometraje superior al acordado. Apreciamos tus comentarios y estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido para evitar que esto vuelva a ocurrir. Tu satisfacción es importante para nosotros, y esperamos poder resolver esta situación. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus N. M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-03-2025 um die 13:18

2 / 10
"Taller no recomendable"
La empresa no ha cumplido su compromiso de garantía de las baterías del sistema híbrido. Además, e independientemente de lo anterior, no han tenido la más mínima ...(Más ↓) consideración de hacerme ningún descuento, considerando que soy un cliente de más de doce años. (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención al cliente muy mejorable para un cliente habitual.
Esther Gómez antwortete der 20-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús. Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada. Entendemos lo frustrante que puede ser no ...(Más ↓) recibir el servicio que mereces, especialmente después de tantos años siendo cliente. Nos gustaría resolver tus inquietudes sobre la garantía de las baterías y la falta de descuentos. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para poder atenderte personalmente y encontrar una solución adecuada. Agradecemos tu feedback y esperamos poder mejorar tu percepción de nuestro servicio. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bonifacio D. E. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2025 um die 14:35

4 / 10
"Lleve el coche para reparar el turbo y me"
Reparaciones defectuosas y no responde taller ante ellas Obligarme con presiones a cambiar el 5 inyector ahora este no actua bien y el turbo tampoco taller no escucha al ...(Más ↓) cliente . Llevo el coche para inspeccionar el turbo y el inyector y me hacen un. Hequeo completo del coche a. Eso a qué cambien las piezas defectuosas y cambian lo que les da la gana . Y para colmo sale el coche con defectos que no vieron como el trapecio derecho y me cambian los amortiguadores cuando estos estaban bien .una muy mala actuación de la persona que realizó la inspección y el trato por parte del taller al no realizar las pruebas que indique cuando dejé el coche en el taller (Menos ↑)
Zu verbessern: Sustituir sólo las piezas que estén en mal estado. Fui en garantía de reparación del 5 inyector y el turbo que funcionan mal
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2025 um die 20:35

2 / 10
"Decepción absoluta me he sentido engañado e impotente y ningún responsable mecánico para habla"
En 4 meses he llevado el coche 3 veces a revisiones y ha salido con averías que no tenía, me he visto obligado a pedir la hoja de reclamaciones , con todo eso me quedo corto!!!...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, José Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que te sientas decepcionado y que no ...(Más ↓) hayamos cumplido con tus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser lidiar con problemas recurrentes en tu vehículo y la falta de comunicación. Tu feedback es muy importante para nosotros y vamos a investigar lo ocurrido para mejorar nuestro servicio. Por favor, contáctanos directamente para poder atenderte de manera más personalizada y encontrar una solución adecuada. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
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Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 20:21

2 / 10
"La peor experiencia que he tenido nunca en un concesionario"
Ni en mis peores pronósticos creí que tuviese tan mala experiencia en un concesionario Toyota...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Falta total de profesionalidad y atención al cliente
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 24-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que tu visita no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. En Toyota Cumaca Motor - Málaga, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es evidente que en esta ocasión no lo logramos. Te agradeceríamos si pudieras contactarnos directamente para entender mejor lo sucedido y trabajar en una solución. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y queremos mejorar. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-01-2025 um die 23:21

4 / 10
"Mala información al cliente"
No recibí en ningún momento información del estado de la avería y no me devolvieron las llamadas en dos días...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: El feeback al cliente
Esther Gómez antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que no hayas recibido la información adecuada ...(Más ↓) sobre el estado de tu avería y que nuestras respuestas no hayan sido las esperadas. Tu feedback es invaluable y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación con los clientes. Si tienes alguna otra inquietud o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salvador R. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-01-2025 um die 20:36

2 / 10
"La factura fue muy elevada"
3 semanas antes de pasar yo por el taller un compañero mío hizo el mismo mantenimiento que yo y le cobraron ** euros menos y le hizo exactamente lo mismo.gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Tiempo de espera
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la factura no haya sido de tu agrado y entendemos tu ...(Más ↓) preocupación al compararla con el servicio de tu compañero. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para revisar detalladamente tu caso y buscar una solución que te satisfaga. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. M. V. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-01-2025 um die 19:56

4 / 10
"La post venta en Málaga ha perdido todo lo bueno que tenía"
El viernes 10 de enero la batería de mi coche falló y por indicaciones del seguro que también lo tengo con Toyota una grúa me llevó a la Toyota de Mijas por ser la más ...(Más ↓) cercana a mi domicilio diciéndome que allí me buscarían una solución dado que yo necesitaba un coche si no podía disponer del mio . Allí me pusieron todas las pegas del mundo alegando entre otras cosas que ellos no podían diagnosticar el motivo por el que la batería fallara y que tendría que dejar allí el coche y que quizás en 4 ó 5 días lo podrían mandar a Málaga para que allí lo miraran. Ante la falta de soluciones les pedí que arrancaran el coche y me advirtieron que si iba yo a Málaga sería bajo mi responsabilidad vaya manera de buscar soluciones . Llegué a Cumaca Málaga y allí me atendieron cuando terminaron con los clientes agendados y la persona que me atendió, que creo que se llamaba Daniel, no solo no me presupuesto la diagnosis, a pesar de que se lo pregunte, sino que directamente me sacó la orden de reparación para un cambio de batería, si no que no me ayudo a encontrar una solución ya que no tenía manera de volver a mi casa y al día siguiente necesitaba un coche. Se limitó a mandar la orden al seguro, que por cierto tardó casi 4 horas en recibirlo por mail, y apagó el ordenador y se fue. Casi se rio de mi cuando le pregunté por los coches que ellos habitualmente tienen para los clientes pagando yo y ya lo solucionaría con el seguro argumentando que era viernes una compañera suya me había explicado poco antes que precisamente por ser viernes suelen tener los que la gente devuelve para no pagar el fin de semana y diciéndome que esos coches tienen una franquicia de ****€ como le dije a él, yo buscaba soluciones, no problemas. Estuve en el concesionario casi tres horas esperando que el seguro recibiera el mail que supuestamente este señor había enviado a las 5 y media de la tarde para que me pusieran un coche de alquiler y cuando estaban a punto de cerrar pregunté si alguien me podía ayudar para que por lo menos comprobaran si el parte se había mandado y allí nadie estaba por la labor de ayudar, ellos eran de ventas y no sabían nada. De verdad que nadie pudo ayudarme o no quisieron? Llevo muchos años como clienta de Toyota y lo que más me había gustado siempre es la atención y la eficiencia de la post venta. Esta claro que en Toyota Málaga eso no es así y a final de año que me tocará cambiar de coche tengo muy claro que buscaré otras opciones, porque parece ser que en Málaga es más importante vender muchos coches que empatizar con el cliente. Y no es la primera vez que lo noto en Málaga , pero cuando tienes un problema es cuando de verdad conoces como reacciona la gente. Finalmente tuve que desplazarme a alquilar un coche por mi cuenta y ahora estoy en tramites de solucionarlo con el seguro. De verdad, tendrían que hacérselo mirar porque no paro de escuchar comentarios de que en Cumaca Málaga el trato que se recibe en la post venta es pésimo, y yo puedo dar fe de ello. (Menos ↑)
Zu verbessern: Falta total de empatia hacia las necesidades del cliente
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que la atención en nuestra postventa no ...(Más ↓) haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que fue para ti la situación y estamos comprometidos a mejorar. Tu opinión es muy valiosa y nos ayudará a identificar áreas donde podemos hacer cambios significativos. Agradecemos tu lealtad a Toyota y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos directamente. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lucas A. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 31-12-2024 um die 11:31

4 / 10
"No han cumplido con la Garantía extendida de 4 años"
He contratado una extensión de garantía de 4 años con revisiones. Y no se ha solucionado el problema con la Luna del coche....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La garantía del Vehículo
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 16-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lucas, Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con tus expectativas respecto a la garantía extendida. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser tener un problema sin resolver, especialmente con algo tan importante como la luna de tu coche. Nos gustaría investigar más a fondo tu caso y encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder ayudarte de la mejor manera posible. Agradecemos tu feedback y esperamos poder mejorar tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eugenio M. L. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 09-12-2024 um die 20:38

2 / 10
"Mal todavía no me an dado al coche y lleva pagado desde el 25 noviembre"
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 25-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eugenio. Lamentamos sinceramente la situación con la entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser no haber ...(Más ↓) recibido aún tu vehículo después de haberlo pagado. Estamos trabajando para resolver este inconveniente lo antes posible y te agradecemos tu paciencia. Por favor, contáctanos directamente para poder darte más información sobre el estado de tu pedido. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que esta situación se solucione. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2024 um die 20:23

2 / 10
"Dos averías de inversor en menos de dos años"
Dos averías en el inversor en menos de dos años son indicador de una calidad deficiente. Cumaca no ha proporcionado ninguna solución....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La fiabilidad de las reparaciones
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo D. S. P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-11-2024 um die 16:18

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Poca informacion,no te cogen el tlf,muy caros y poco responsables...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Ser mas responsables
Esther Gómez antwortete der 05-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) en cuanto a la atención y la información proporcionada. Tu feedback es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y la comunicación con nuestros clientes. Nos gustaría entender mejor tu situación y resolver cualquier inconveniente que hayas tenido. Si deseas, por favor, contáctanos directamente para poder asistirte. Agradecemos sinceramente tu tiempo y tus comentarios. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonia B. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-11-2024 um die 00:40

4 / 10
"Mala respecto a las anteriores"
Iba para un cambio de la barra estabilizadora y cambiar una luz para pasar la itv, Avisé que la batería parecía que iba mal y que la revisaran porque parecía que no iba a ...(Más ↓) arrancar. Conforme recogí el coche vi que en vez de cambiarme la batería me habían cambiado 3 bujías y por eso me habéis cobrado una hora de mano de obra. Una vez en la calle, en el momento que paré el coche, no volvió a arrancar. Tuve que llamar a la grúa para volver a llevarlo, me volvisteis a cobrar la mano de obra por cambiar la batería y además otra hora de mano de obra por sustituir una luz. No digo nada sobre el precio de la hora pero 1 hora en cambiar 3 bujías??? Volver a cobrarme mano de obra cuando os avisé que era la batería??? (Menos ↑)
Zu verbessern: Caro para el servicio que realizaron
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmen J. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-11-2024 um die 20:35

4 / 10
"El coche que me asignaron después de un mes y medio esperando"
Alberto que me atendió me pareció bastante correcto. Hago mención al coche de cortesía, más bien un absoluto problema, puedo adjuntar fotos...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Los coches de cortesía fue un gran problema en mi caso. Tengo fotos
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 20-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la espera que has tenido que soportar y los ...(Más ↓) inconvenientes con el coche de cortesía. Apreciamos tus comentarios sobre Alberto, y nos alegra saber que su atención fue correcta. Nos gustaría conocer más sobre los problemas que has tenido con el coche de cortesía para poder mejorar nuestro servicio. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que tu próxima experiencia sea mucho mejor. Gracias de nuevo por tu feedback. (Menos ↑)
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salvador L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-11-2024 um die 11:53

4 / 10
"Duración excesiva de la reparación, falta de vehículo de sustitución."
Duración excesiva de la reparación La estancia de mi vehículo en el taller se prolongó por más de dos semanas, un tiempo excesivo considerando que supuestamente los repuestos ...(Más ↓) estaban disponibles al concertar la cita. Esta situación me causó importantes inconvenientes en mi vida diaria. Falta de vehículo de sustitución Durante este prolongado período, no se me proporcionó un vehículo de sustitución, lo que me obligó a realizar mis gestiones personales a pie o utilizando otros medios de transporte, con el consiguiente gasto económico y pérdida de tiempo. Deficiencias en la comunicación La falta de información sobre el plazo estimado de reparación fue especialmente frustrante. Mis intentos de contacto telefónico resultaron infructuosos, y el sistema automatizado de atención al cliente demostró ser ineficaz. A pesar de que se me indicó que un comercial me devolvería la llamada, esto nunca ocurrió. Revisión incompleta Además de las reparaciones programadas, mi vehículo debía someterse a la revisión de los 75.000 km. Sin embargo, debido a la prolongada inmovilización, no se pudo realizar el chequeo híbrido y de salud del vehículo. Ahora debo volver a llevar el coche cuando haya recorrido 500 km adicionales para que la batería esté cargada y se pueda completar la revisión. A pesar de esto, se me ha cobrado el servicio completo sin haberlo finalizado. Valoración general Mi valoración general de esta experiencia es negativa. La combinación de una reparación prolongada, falta de vehículo de sustitución, comunicación deficiente y una revisión incompleta ha resultado en un servicio muy por debajo de los estándares que esperaría de una marca como Toyota. Sugerencias de mejora Mejorar la comunicación con el cliente, proporcionando información clara sobre los plazos de reparación y actualizaciones regulares. Ofrecer siempre un vehículo de sustitución cuando la estancia del vehículo en el taller se prolongue. No programar citas hasta que todas las piezas necesarias estén disponibles. Optimizar el sistema de atención telefónica para garantizar que las llamadas de los clientes sean atendidas de manera efectiva. Asegurar que las revisiones se completen en su totalidad antes de entregar el vehículo y facturar el servicio. Espero sinceramente que estas observaciones sean tomadas en consideración para mejorar significativamente la calidad del servicio ofrecido a los clientes de Toyota. (Menos ↑)
Zu verbessern: Duración excesiva de la reparación, falta de vehículo de sustitución.
Behandelte Fachleute:
Esther Gómez antwortete der 18-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente la duración excesiva de la reparación y la falta de un ...(Más ↓) vehículo de sustitución. Entendemos lo complicado que puede ser gestionar tu día a día sin tu coche y la frustración causada por la falta de comunicación. Apreciamos tus sugerencias y las tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Nuestro compromiso es ofrecerte una atención de calidad, y tus comentarios son esenciales para lograrlo. Esperamos poder servirte mejor en el futuro. (Menos ↑)
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