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TOYOTA Alicante - Medimotors Premium

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98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.5 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

7 Geteilte Meinungen

V
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2 / 10

"Mala educación y mala praxis."

Se indica cuando se deja el coche que no contacten por móvil ya que indica que tiene dos números móviles y mi padre, que es el que lleva el coche, no sabe confirmar cuál es el ...(Más ↓) mío, que llamen al fijo también lo tienen en base de datos . Ya se indicó en visitas previas que se eliminará el móvil de mi hermana y se ha hecho caso omiso. Continuamos con que contactan con el móvil de mi hermana indicando que la batería está en mal estado y que hay que cambiarla, dando presupuesto y pidiendo confirmación para ello. La cuestión es que el año pasado se cambió la batería en vuestro mismo taller y deberían de tenerlo en la ficha de cliente por lo que me parece de muy mal gusto el querer facturar algo que ha sido cambiado recientemente y en garantía. Intento ponerme en contacto con Aurelio y finalmente me llama él, después de varias llamadas de muy malos modos diciendo que es verdad que se cambio la batería el año pasado que no me van el cobrar el cambio. Le pregunto a qué hora acudo a recoger y me indica a las 15:00, tras llevar el coche a las 08:00 de la mañana. Me presento a las 14:50 a por el coche y me hicieron esperar hasta las 15:30, mientras escuchaba que le daba igual que le pusieran mala valoración y que me tenia que esperar. Tras llamarnos, vamos a pagar y la administrativa que cobra las facturas se puso a darme clases de como usar mi coche, que era culpa mía que la batería estuviera en mal estado. Entiendo que quieran facturar lo máximo posible pero no pueden tomar por tontos a los clientes, e intentar estafarlos, además de tener un mal trato hacia el cliente. Sinceramente muy descontenta y me planteo no volver a este taller. Un saludo. (Menos ↑)

Zu verbessern: En educación, y que no quieran estafar a la gente.

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A
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2 / 10

"Muy triste el trato al cliente y no volvería a este concesionario"

Pues cuento un poquito, casi no te explican en qué consiste la revisión , tampoco el coste que te va a suponer así que hay que preparar dinero por si hay sorpresa . Llega el ...(Más ↓) momento de la recogida seguimos lo mismo sin decir una palabra te llevan a pagar. a mi asombro una mujer muy desagradable a la hora de comunicarte lo que le estás preguntando y al mismo tiempo con risas …como si se estuviera riendo de ti a continuación te dan el papel de lo que supuestamente te han realizado te dan las llaves y a casa . No hay explicación de la revisión ni lo que le han hecho ni nada de nada averígualo por ti mismo eso si para el dinero los primeros . (Menos ↑)

Zu verbessern: Personal con muy poca ganas de trabajar

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J
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2 / 10

"No me dieron una buena solución ha un Cliente de hace muchos años"

Tuve una avería no me aplican descuento de taxi para dicha avería .No se comprometen arreglarlo en breve soy cliente desde que compré el coche al final me he comprado otro ...(Más ↓) Toyota espero mejor trato en este segundo coche. (Menos ↑)

Zu verbessern: En compromiso y amabilidad

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M
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2 / 10

"La atención correcta, pero sin soluciones."

Después de 2 generaciones de Toyota en la familia, compro un Corolla de casi *****€ pensando que subía de calidad respecto a los SEAT que he tenido, a los dos meses me gasto ...(Más ↓) casi ****€ en accesorios y al mismo tiempo reporto un deterioro excesivo en el fuelle de la palanca de cambios y se van pasando la pelota entre ustedes, el concesionario, y atención al cliente para, al final, ponerme un par de motivos diferentes, incluso uno culpando me a mí, Garantía y atención al cliente fatal. No veo el Premium en ninguna parte. (Menos ↑)

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2 / 10

"Horrible pesimo"

Entrego el vehículo a las 10:00 hs. Me dicen que a las 13:30 me lo entregan. A las 16:00 hs me dicen que el vehículo no está para entregar. Faltan 2 neumáticos. Retiro el ...(Más ↓) vehículo a las 17:45 muy enfadado. Mal servicio. (Menos ↑)

Zu verbessern: Que sean más serios y comunicativos en caso de incidencias o problemas

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E
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4 / 10

"Falta de atención a las ordenes de trabajo"

Dejé mi coche para reparar chapa y pintura por dos partes del seguro, pero con instrucciones de subsanar otros desperfectos a mi costa. Al recoger el coche resulta que solo se ha ...(Más ↓) hecho lo indicado por el seguro y no los restantes desperfectos. La persona que me atendió reconoció que tuvo un descuido en el seguimiento de los trabajos. Lo lógico hubiera sido ofrecerme una solución rápida y efectiva, pero se limitó a pedir disculpas y a decirme que no podía hacer nada, que si quería dejarlo para terminar los trabajos no podía ser antes del día 2 de octubre. No quiero perjudicar a nadie, pero esta persona no ha vuelto a contactar conmigo para darme presupuesto ni soluciones, por lo que me siento obligado a realizar esta valoración, cosa que en principio no pensaba hacer. (Menos ↑)

Zu verbessern: El seguimiento de los trabajos solicitados y en caso de haber omitido alguna orden ofrecer una solución rápida y efectiva al cliente.

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M
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4 / 10

"Intentar mejorar el tiempo q pasas en taller"

No se puede tener una cita pronto cuando vienes de fuera de Alicante y pasar tanto tiempo para un cambi de aceite...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Demasiado tiempo de espera en el taller

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