Teile es mit deinen Freunden auf:

TOYOTA Alicante - Medimotors Premium

Fahrzeughändler

TOYOTA Alicante - Medimotors Premium

N-330, 49
03007 - Alicante (Alacant, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

4 Geteilte Meinungen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"La atención correcta, pero sin soluciones."

Después de 2 generaciones de Toyota en la familia, compro un Corolla de casi *****€ pensando que subía de calidad respecto a los SEAT que he tenido, a los dos meses me gasto ...(Más ↓) casi ****€ en accesorios y al mismo tiempo reporto un deterioro excesivo en el fuelle de la palanca de cambios y se van pasando la pelota entre ustedes, el concesionario, y atención al cliente para, al final, ponerme un par de motivos diferentes, incluso uno culpando me a mí, Garantía y atención al cliente fatal. No veo el Premium en ninguna parte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Horrible pesimo"

Entrego el vehículo a las 10:00 hs. Me dicen que a las 13:30 me lo entregan. A las 16:00 hs me dicen que el vehículo no está para entregar. Faltan 2 neumáticos. Retiro el ...(Más ↓) vehículo a las 17:45 muy enfadado. Mal servicio. (Menos ↑)

Zu verbessern: Que sean más serios y comunicativos en caso de incidencias o problemas

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de atención a las ordenes de trabajo"

Dejé mi coche para reparar chapa y pintura por dos partes del seguro, pero con instrucciones de subsanar otros desperfectos a mi costa. Al recoger el coche resulta que solo se ha ...(Más ↓) hecho lo indicado por el seguro y no los restantes desperfectos. La persona que me atendió reconoció que tuvo un descuido en el seguimiento de los trabajos. Lo lógico hubiera sido ofrecerme una solución rápida y efectiva, pero se limitó a pedir disculpas y a decirme que no podía hacer nada, que si quería dejarlo para terminar los trabajos no podía ser antes del día 2 de octubre. No quiero perjudicar a nadie, pero esta persona no ha vuelto a contactar conmigo para darme presupuesto ni soluciones, por lo que me siento obligado a realizar esta valoración, cosa que en principio no pensaba hacer. (Menos ↑)

Zu verbessern: El seguimiento de los trabajos solicitados y en caso de haber omitido alguna orden ofrecer una solución rápida y efectiva al cliente.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Intentar mejorar el tiempo q pasas en taller"

No se puede tener una cita pronto cuando vienes de fuera de Alicante y pasar tanto tiempo para un cambi de aceite...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Demasiado tiempo de espera en el taller

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..