Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
5 Geteilte Meinungen
Jose M. G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-11-2025 um die 20:50

2 / 10
"Después de 10 días de espera solicitamos un vehículo de cortesía a atención cliente en Madrid"
Después de 10 días de espera solicitamos un vehículo de cortesía a atención cliente en Madrid, y después de muchísimos intentos nadie nos hizo el menor caso, aún estamos ...(Más ↓) esperamos la llama del gestor. Nada de cortesía. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro A. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-11-2025 um die 23:56

2 / 10
Ana M. V. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-11-2025 um die 12:21

4 / 10
"El temps d ??espera per ser atesa"
L’esforç coercitiu per vendre serveis, canvis, recanvis. Els preus elevadíssims.!!! Per un recanvi que costa **€ vaig pagar una fra de ***,**€. Dels quals ***,**€ de mà ...(Más ↓) d’obra! (Menos ↑)
Zu verbessern: El preu
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-11-2025 um die 17:55

2 / 10
"molt dolenta, sense cotxe de sustitució per la cagada que van fer"
Intenten enxufar productes que no son necessaris. la reparació la van fer malament, no van muntar-ho correctament i es va soltar enmig d autopista i casi m estampo. No han ofert ...(Más ↓) res en compensació per la seva cagada, ni cotxe de sustitució ni res, encara era un gran favor que aixo entres en garantia. i a sobre em van tardar massa les dues vegades que el vaig portar. (Menos ↑)
Zu verbessern: Que arreglin bé el que estaba trencat i no hagi de tornar al cap de dos dies per que ho han muntat malament.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nuria G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-11-2025 um die 10:37

4 / 10
"Sin noticias, ni respuestas, ausencia total de comunicación"
En toda mi vida nunca me habian tratado asi en ningún servicio. Falta total de información minima. No se ponen al telefono, contestan las redes como maquinas, no las maquinas ...(Más ↓) serian más agradables. Tengo los whatsup y me gustaria enviarselos. La reparación me costo **** euros, julio, agosto hasta septiembre. No me decian nada, cuando podria estar. Cuando lo repararon y pague. Lo habian hecho mal y el coche pitaba, cada vez que giraba las ruedas. Increible!!! Y cuando lo volvi a llevar, me dijeron que igual era otra reparación y tendria que volver a pagar. IMPRESIONANTE!! Inaudito!!. No fue asi, pero incluso les pasó por la cabeza. Alucinante. Sobre todo oficinas. (Menos ↑)
Zu verbessern: Empatia, información, comunicación, trato.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..



