Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1 Geteilte Meinungen
Pedro L.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 12-06-2025 um die 10:29

2 / 10
"Desde el pago del vehículo mala atencion"
Desde el día de pago del vehículo hasta el día 23 05 2025 hasta el día de la entrega el día 10 06 2025 por parte del vendedor todo han sido excusas para retrasar la ...(Más ↓) matriculación hasta el punto que tuve que llamar a la gestoría para cerciorarme del dia que habían presentado la documentación a hacienda para la exención del impuesto de matriculación ya que el vendedor me decía que tardaban 15 días en canvio tardaron dos días hábiles desde la presentación. En segundo lugar el día de la entrega del vehículo no estaba montado el accesorio de censores de aparcamiento , el vendedor dijo que era culpa de taller al decirle que fuera al taller a preguntar qué día tenía que volver a llevar el coche para montar el accesorio no quería ir y dijo que ya nos llamaría, al insistir que me diara una solución antes de llevarnos el coche hubo una discusión de muy mala educación por parte del vendedor que tuve que pedir hablar con el jefe de ventas, el cual está a reunido según dijeron y aún no he podido hablar con el. Aún no tengo montado el accesorio i me han dicho que lleve el coche al taller el día 19 06 2025 para montarlo eso implica volver a trasladarme desde Ripoll a Gerona i perder todo el día ya que debo dejar el coche todo el día. Contenta con el vehículo pero no con la actuación de falta de respecto del vendedor . (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..