Teile es mit deinen Freunden auf:

SEAT Ginés Huertas Cervantes - San Javier

Concesionario de vehículos

SEAT Ginés Huertas Cervantes - San Javier

Avenida San Pedro, 81
30730 - San javier (Murcia, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

6 Geteilte Meinungen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión no correcta"

Fui para una revisión y me pusieron como revisadas partes que no lo habían hecho. Del taller fui a la itv y no la pasé por esas partes que me habían puesto como revisadas....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la revisión no haya sido correcta y que ...(Más ↓) esto haya afectado tu ITV. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos con nuestro servicio.Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros directamente para poder resolver esta situación y asegurarnos de que reciba la atención adecuada. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder mejorar tu percepción sobre nosotros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Más mecánicos y Ampliación de taller"

Buena, voy a explicarte el por qué de mi valoración, el personal es muy amables y atentos no tengo queja, el problema viene cuando ves que hace falta claramente unas mejores ...(Más ↓) instalaciones de taller y más personal de taller, dado que al ir en varias ocasiones hay 2 personas para todo el taller, lo cuan me decido a no llevar mi vehículo por qué para mí es más valorable que un trabajador tenga ayuda por qué así la probabilidad de que algo salga mal es menor, ya que al tener más personal podrán dedicar mucho más tiempo al vehículo. Dicho todo esto es mi opinión personal. Más mecánicos y Ampliación de taller (Menos ↑)

Zu verbessern: Unas mejores instalaciones y más personal

Jesús Gallego antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Santiago, por compartir tu opinión y tus sugerencias. Apreciamos sinceramente tus comentarios sobre la amabilidad y ...(Más ↓) atención de nuestro personal. Entendemos tus preocupaciones respecto a las instalaciones y la necesidad de más mecánicos. Estamos comprometidos en mejorar nuestros servicios y tomaremos en cuenta tus observaciones para optimizar la atención a nuestros clientes. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala por el daño de el sistema radio navegador etc"

Lleve el coche por inspección y me lo entregan con el sistema infotainment totalmente fuera de servicio y me piden ****€ por el arreglo. Dañó que no tenía obviamente que ...(Más ↓) hago? (Menos ↑)

Zu verbessern: Tiempo de espera

Jesús Gallego antwortete der 05-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Eliana Patricia, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente el inconveniente que has experimentado ...(Más ↓) con el sistema infotainment de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que debe ser recibirlo en ese estado tras la inspección.Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para revisar tu caso y buscar una solución adecuada. Queremos asegurarnos de que estés satisfecha con nuestro servicio.Agradecemos tu feedback (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular debido a que no conectaron un tubo del turbo "

(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Revisar bien antes de entregar el coche

Jesús Gallego antwortete der 10-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús Ángel. Lamentamos mucho la incidencia con el tubo del turbo y pedimos disculpas por ...(Más ↓) las molestias ocasionadas. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_2.png

4 / 10

"preoblema de el testigo de polución cinco años sin resolver."

muy buen trato delos trabajadores, excelentes profesionales, el trato de la marca esta por ver, un problema desde el momento de la compra aún no lo han solucionado, se pasaron ...(Más ↓) los cinco años de garantia y ahora a ver que pasa (Menos ↑)

Zu verbessern: por parte de los trabajadores genial, la empresa deberia preocuparse mas

Jesús Gallego antwortete der 15-04-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Enrique. Lamentamos mucho escuchar sobre el problema que has tenido con el testigo de ...(Más ↓) polución. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo. Entendemos tu frustración y lamentamos que no se haya resuelto durante el periodo de garantía. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"La procesión de la posventa "

Después del servicio los coches se entregan a los clientes limpios. Respetar las citas que concertamos con el taller. Evitar la actitud procesionaria hacia el cliente ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Respeto hacia la marca y tratar al cliente bien sin hacerte sentir una carga

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..