Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
31 Geteilte Meinungen
Miriam A. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-05-2024 um die 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

8 über 10

4 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Monica G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-05-2024 um die 08:00

4 / 10
"Tiempo de espera"
Despues de 8 meses esperando a que llegara un mando de sustitucion, el cual era el sustituto de otro que solo funciono 6 meses, nos citan a las 10 am y no nos atienden hasta el ...(Más ↓) medio dia. Para un servicio de media hora. (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Falta de cumplimiento de la hora de la cita
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gustavo L. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-05-2024 um die 08:31

4 / 10
"En mi caso Eva tomo una actuación incorrecta"
Que respete dicha persona el horario de cita, y si por algún motivo tuviera que esperar, que pudiera permiso para saltarme el turno de espera, ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 über 10

4 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto J. S. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2024 um die 21:39

2 / 10
"Magníficos empleados."
La empleada ,correcta y se basa en lo que a ella la mandan y dirigen. Pero el trato de garantía ,deja mucho que desear ,digamos que me siento engañada y estafada. Pues lo que ...(Más ↓) es una avería de inyección del ecoblue ,me lo cobran como un mantenimiento,donde pone que eso es mantenimiento,?,pues si no se arregla el coche se bloquea y no arranca ,no se trata de mantenimiento,se trata de avería en la inyección, y no me confirman que se alla solucionado (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: La política de la empresa en tema garantía ,es nefasta
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alvaro G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-04-2024 um die 09:31

2 / 10
"Problema con el Adblue"
Me parece un engaño total que me tenga que hacer cargo de un fallo del fabricante con un coche de menos de cuatro años y 79000km....(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

8 über 10

8 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Asumir los defectos de fabricación de los vehículos
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. G. D. L. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-01-2024 um die 11:35

2 / 10
"Un mes para comernos para hacer el mantenimiento del ciche"
Fatal, no cumpliendo con la rapidez debido,trato horrible y mucha desorganización,no poder pagar en metálico ,mal muy mal...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Todo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Asier A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-01-2024 um die 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Sara V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-12-2023 um die 20:36

4 / 10
"Los empleados de: recepción, chapa y mecánicos, excelentes."
Si la cabina de pintura de Laredo no funciona y tienen que llevar el coche a otro concesionario; lo más lógico es avisar al cliente, para que no se encuentre con su coche ...(Más ↓) circulando. La espera para un coche de sustitución es muy larga. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aitor V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-11-2023 um die 17:59

2 / 10
"2 meses y sigo esperando "
Llevo dos meses esperando para una reparación y para que arreglen detalles de una reparación anterior....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención al cliente y acabado final de la reparación.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Noemi G. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-10-2023 um die 20:46

4 / 10
"Cambio de pieza"
Cita a las 8.30 y a las 17.30 está sin cambiar la pieza, y las 18.30 todo hecho. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

10 über 10

6 über 10

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. A. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-10-2023 um die 07:48

4 / 10
"Servicio deficiente"
Después de tener la cita cogida un mes antes,voy a la revisión que me toca de los 3 años ,me tenían que cambiar 2 filtros y solo tenían 1,tengo que volver otro día ha ...(Más ↓) cambiar el otro,no lo veo normal, que no tengan repuestos,pérdida de tiempo. (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Tener las piezas necesarias.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..