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Renault Jurado

Fahrzeughändler

Renault Jurado

C. del Cafeto, 3
28007 - Madrid (Madrid, España)

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98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.7 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

8 Geteilte Meinungen

C
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2 / 10

"Mal servicio y atención nula"

Mala experiencia, falta de atención y cero cuidado. Después del mal servicio y dicho me entregaron el coche sucio por dentro en la puerta y alfombrilla. Tuve que pedir un trapo ...(Más ↓) para limpiarlo (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención al cliente

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J
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2 / 10

"Alguien no hace bien su trabajo."

Me entregan el coche con un GOLPE en el frontal sin decirme nada, quiero entender que el que lo entrega no sabía nada, me di cuenta a los 30 minutos y volví para que le hicieran ...(Más ↓) fotos del golpe, me dicen que el lunes me llaman y me cuentan. (Menos ↑)

Zu verbessern: Rapidez en los presupuestos

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D
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2 / 10

"Muy caro, lo he llevado varias veces"

Me dieron cita un martes a las 8.30 de la mañana y cuando llego me dicen que tienen muchísimos coches esperando que no saben cuanto tardaran en darme un diagnóstico no ...(Más ↓) entiendo la cita entonces finalmente, me lo miran un viernes. Primero era un presupuesto y tras decirles que no me creo que hayan estado 5 horas de mano de obra, me lo rebajan . osea que efectivamente me estaban intentando cobrar *** euros de más . Hace meses lleve el coche a este mismo taller porque no iba bien y tras cobrarme el diagnóstico dijeron que el coche no tenía nada .ahora el arreglo han sido casi **** euros. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejoraría el precio, el tiempo de reparaciones, no habría que dar citas si van a mirar el coche 3 días después de llevarlo al taller.

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R
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4 / 10

"Programar trabajos y atención de teléfono."

Atención por parte de personal amble, educada y correcta. Mi mala puntuación se refiere sobre estos dos aspectos: -. Es casi imposible contactar por el taller por teléfono. ...(Más ↓) Solo lo consigues después de marcar decenas de veces a distintas horas. -. Una 1ª revisión de 30000km programada que se tarde en entregar el vehículo día y medio me parece excesivo. Denota coche en el taller parado sin hacerle ninguna actuación. (Menos ↑)

Zu verbessern: No hay atención telefónica y timepos de reparación excesivos.

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J
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2 / 10

"Servicio desmejorado"

Rodrigo super lento y agobiado siempre,pero lo peor de esta vez es el PÉSIMO trabajo de carrocería! Ya voy para la 2da vez que devuelvo el coche para que atiendan a los detalles ...(Más ↓) de pintura por los que llevé el coche. (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención al detalle de carrocería

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B
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2 / 10

"Me siento engañada y estafada en el servicio contratado"

Estoy muy disgustada por la negativa a pasar la 2ª revisión de mantenimiento en su taller. Yo tengo contratado el servicio revisión y mantenimiento durante 3 años, parece que ...(Más ↓) en la letra pequeña del contrato señala una limitación de 50.000km cosa que no entiendo, puesto que las revisiones del coche son cada 30.000km, el límite debería ser los 90.000km . Ante lo cual, el pasado miércoles me dijeron que no tenia derecho a pasar la 2ª revisión porque no hacía 1 año la anterior revisión se hizo en abril 2024 y por no llegar a los 30.000km tiene 49.900km, evidentemente si llego a los 30.000km me paso del limite señalado . Me dijeron que solamente podían hacer revisión de niveles, sin hacer ningún cambio de aceite, filtros, etc. Es evidente que tampoco hicieron esta revisión de niveles, al recoger el coche pregunté si habían revisado el nivel del agua del limpiaparabrisas y me dijeron que si, insistí en que lo comprobaran delante de mi y mi sorpresa fue que estaba vacío y lo llenaron con una garrafa de 5 litros, sin mas comentarios. Como entiendo que cada uno gestiona su empresa como quiere, yo no voy a reclamar nada mas porque me lo dejaron muy claro. Pero si trataré de publicitar mi experiencia y dar mi opinión de todo lo sucedido. Saludos (Menos ↑)

Zu verbessern: Muy malo, me siento engañada, ESTAFADA. Cuando el cliente contrata un servicio, se le explica muy claro las limitaciones y consecuencias del mismo. Es un tema que trataré con mis allegados y por supuesto daremos máxima publicidad a lo ocurrido. Saludos

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O
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4 / 10

"Mucha tardanza en entrega"

Mucha tardanza para una revisión, cambio de bujías, pastillas y revisión de conexión Bluetooth que lleva dando fallos desde su compra...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Más personal

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A
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2 / 10

"Mi peor experiencia con un concesionario."

Por mal asesoramiento de las personas responsables de mirarlo previamente 2 veces en un periodo de tiempo muy corto, al final la vería ha acabado en tragedia. Y por último hacer ...(Más ↓) entender al cliente que es un ignorante y que ha tenido la culpa de la avería. Las dos revisiones una en Oviedo concesionario oficial y posteriormente en su concesión en Madrid en menos de un mes lo mínimo que me tenían que haber dicho los dos es que no moviese el coche cogiese una grúa y lo llevase allí directamente cuando se encendió la luz de rotura . Las dos revisiones están en manos de Renault para que lo puedan considerar y no le vuelva a ocurrir a otro cliente. (Menos ↑)

Zu verbessern: La asistencia y prevención de la avería la cual acabó en tragedia. ¡ Muy lamentable ¡ Infinitamente mejorable No se puede pretender no se puede pretender y hacer creer al cliente que es tonto y que la culpa es suya de la averíal.

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