Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
6 Geteilte Meinungen
Raul S. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-03-2025 um die 20:36

4 / 10
Zu verbessern: Mejor atención telefónica, siempre que llamas es casi imposible que cojan el teléfono. El servicio postventa es deficiente haciendo perder muchos clientes.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elisa H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2025 um die 09:32

2 / 10
"Me dejan sin coche y no informan."
Llevo casi dos meses esperando a que me entreguen el coche cuando iba a ser cuestión de 2-3 semanas, y en ningún momento me informan del estado del vehículo, a no ser que llame ...(Más ↓) yo. Llevo 4 años llevando el coche a este taller pero esta es la última vez. (Menos ↑)
Zu verbessern: Tiempo de entrega del vehículo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Leticia V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-03-2025 um die 22:20

4 / 10
"Demora de entrega"
Soy la dueña del coche , la verdad que para recomendar a nadie ya que demoraron más de un mes para ser exactos un mes de 6 días para entregarlo por una pieza y no me llamaron ...(Más ↓) para informarme solo llamaron a mi padre ya que el solo lo conduce , solo enviaron mail para confirmar el pago . (Menos ↑)
Zu verbessern: Demora en entrega más de un mes para entregar el coche
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria I. F. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2025 um die 20:39

2 / 10
Antonio L. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2025 um die 10:50

4 / 10
Lorena D. M. A. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-02-2025 um die 14:42

2 / 10
"Negativa, incluido la gestión posterior"
Se agradecería que se advirtiera de la cantidad mínima a cobrar por el diagnóstico, en vez de limitarse a decir “conectamos al ordenador y te decimos” haciendo parecer que ...(Más ↓) muy caro no puede costar. Creo que deberían diferenciar entre clientes fieles, que siempre han llevado sus coches allí y recomendado a familiares…de los que no. Y no me parece apropiado decir que tienen que cobrar por su tiempo, cuando vas a un dentista a pedir presupuesto para una ortodoncia no te cobran, a un banco a que te asesoren por una hipoteca, a una inmobiliaria a que te enseñen un piso, incluso ustedes mismos cuando quieres comprar un coche y el comercial te atiende. Saludos (Menos ↑)
Zu verbessern: Más transparencia con los diagnósticos de reparación
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..