Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
4 Geteilte Meinungen
Yezi M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2025 um die 23:22

2 / 10
"Fatal, muy mala gestión."
Mejoraría mucho. La atención al público, te mandan de un lado a otro. A veces hasta te cuelgan la llamada, fatal todo, me entregaron el coche después de dos meses en el taller ...(Más ↓) y me lo han entregado con un rayón en la puerta de atrás del copiloto. En todo fatal (Menos ↑)
Zu verbessern: Mucho tiempo en taller
Jesús Barrios antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Yezi, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que hayas tenido una mala gestión y que la ...(Más ↓) atención al público no haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que es recibir el coche en esas condiciones tras tanto tiempo en el taller. Tu feedback es invaluable para mejorar nuestros procesos y asegurar que situaciones así no se repitan. Respecto a la tardanza en la reparación su vehículo presentaba una avería que cubría el fabricante y para poder realizar una diagnosis de la misma son ellos los que nos dan una solución y los que se han demorado en la diagnosis de su vehiculo. Un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gema C. D. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2025 um die 22:11

2 / 10
"No recomendaría en absoluto el concesionario"
Una chica muy servicial y educada…ella no tiene la culpa… pero poca solución me ha dado al problema. Me dan garantía de 10 años por la correa… pero a día de hoy… a lo ...(Más ↓) mejor mañana cambian de opinión… sobre unos coches que están dando fallos por miles… (Menos ↑)
Zu verbessern: No lo recomiendo
Jesús Barrios antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gema Carolina, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayamos podido ofrecerte la ...(Más ↓) solución que esperabas. Apreciamos tus comentarios sobre nuestra compañera y entendemos tu preocupación respecto a la garantía y los problemas con los coches. Nos gustaría investigar más sobre tu situación y encontrar una forma de mejorar tu experiencia por lo que veo en el historial de su coche la correa el cambio es cada 6 a ños o 100000km se le ha realizado dicha sustitución por kilómetros el fabricante sigue dando la cobertura de 10 años por rotura de la misma por la sustitución dentro del marco de mantenimiento, no obstante mi correo es jesusjunior@hvt.es si me escribes le puedo dar la información que tenemos nosotros respecto a las coberturas del fabricante Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jaime P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2025 um die 15:12

4 / 10
"Regular, hay que mejorar pequeños detalles"
Lo primero de todo, que mandáis un presupuesto sin añadir la mano de obra. Yo no tengo porque saber que no está incluida, si no lo pone se supone que es el precio final, no que ...(Más ↓) luego son casi ***€ más. Y además, me devolvéis el coche sin lavar después de gastarme casi ****€. (Menos ↑)
Zu verbessern: Estaría bien que devolvieran el coche lavado después de pasar por el taller.
Hada Casado antwortete der 20-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jaime, por tu feedback. En primer lugar, lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada y agradecemos que nos ...(Más ↓) señales los aspectos a mejorar. El presupuesto, primeramente, fue sin mano de obra porque nuestra compañera de recepción de taller entendió que únicamente estabas interesado en el precio del recambio. Nuestro error fue decirte por teléfono el presupuesto modificado con la mano de obra y no mandártelo vía email una vez nos confirmaste que estabas interesado en usar nuestro servicio de posventa y no solo la compra del recambio. Nos disculpamos por el malentendido. Apreciamos tu sinceridad y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia la próxima vez. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 07-01-2025 um die 23:14

2 / 10
Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..