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Peugeot Marcos Automoción Orihuela

Fahrzeughändler

Peugeot Marcos Automoción Orihuela

Carretera Murcia-Alicante, Km 28, N-340 .
03317 - Orihuela (Alacant, España)

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98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

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9.7 / 10

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11 Geteilte Meinungen

J
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2 / 10

"Trato desastroso, con comentarios peores."

Tuve que dejar mi coche en taller porque saltó una campaña cuando lo llevé a la revisión de mantenimiento anual, me comentó Paco Oltra que tenían que cambiarle la cadena de ...(Más ↓) distribución del árbol de levas , que contara con que me quedaría sin vehículo unos 2 3 días y que me llamarían cuando los materiales estuviesen en taller para sacar cita. Pregunté qué tipo de reparación era, qué problemas da el coche por lo defectuoso y la respuesta fue baah nada, una cosilla que ha salido por ahí . Me llama para decirme que los materiales están en taller un miércoles 15 de octubre a las 7:59 a.m en 6 años que llevo trabajando de cara al público jamás he visto que se llame a ciertas horas a un cliente, esté o no despierta , siendo esta su llamada de aviso. Llamo un poco más tarde al teléfono que aparece por internet del concesionario y me contesta una chica muy amable que me dice que le deja nota de que me devuelva la llamada, lo hace horas más tarde dando únicamente UN tono de llamada, por lo que estando al lado del teléfono no puedo ni cogerlo. Muy cabreada ya, decido llamar al día siguiente y es la propia chica quien me aconseja y da cita para el lunes 3 de noviembre 2 semanas después , porque la cita más próxima que tiene es un miércoles y si lo dejo a mitad de semana muy probablemente me quede sin coche durante el fin de semana estando durante esté parado porque no se abre taller, de esta manera a mitad de semana lo tendría me pareció perfecto . Cuando voy a recepción del taller el lunes 3 de noviembre a dejar el vehículo con mi cita previa a las 10h, me encuentro con una fila increíble de coches y tengo que dejar el mío en la calle, en la puerta de recepción. Esperé mi turno para que me atendiera Paco Oltra o el otro Paco quien se quedara libre , después de 30 minutos Paco Oltra estaba disponible y me acerqué a su mostrador, me preguntó qué necesitaba y le expliqué que venía a dejar mi vehículo por la campaña de la cadena del árbol de levas y me dijo ah, sí. Espera un momento se puso con el ordenador y me dijo tienes prisa, ¿verdad? a lo que respondí que sí porque me tenía que ir a trabajar y se puso a hacer llamadas de teléfono que no le respondían y a imprimir documentos. Después de 10 minutos me dice que pase mejor con su compañero cuando esté libre, 10 minutos después de terminar su compañero Paco simplemente me pregunta ¿dónde tienes el coche? le digo que es el que hay en la puerta y me coge la llave, que recordara que iba a tardar 2 3 días y que me llamaría en cuanto estuviese. No firmé ningún resguardo como que dejaba mi coche, ni absolutamente nada. Pasa miércoles, jueves . ya han pasado 3 días y nadie me llama, viernes a mediodía decido llamar por si han acabado ya ir a por el vehículo antes de que cerraran por la tarde. Me coge la llamada una chica y me dice que espere un momento que va a localizar a taller, después de 8 minutos de espera con la música me dice que me llamará más tarde Paco, por lo que yo espero que era para darme mi vehículo. Para mi sorpresa, un minuto o dos después me llama Paco y me dice ¿Qué fastidio si te dijera que te quedas sin coche todo el fin de semana? y me respuesta fue Claro , a lo que me respondió Pues siento decirte que te vas a quedar sin coche todo el fin de semana , le pregunté si había pasado algo más al coche ya que fueron bastante claros con los días que se qudaba el coche en taller desde que me dijeron que tenía que hacer la campaña, en la llamada de la cita previa y cuando dejé el coche y su respuesta fue NO, LE HAN FALTADO DOS TORNILLICOS, para el MARTES . Después de que no recibo ni una sola llamada para decirme que el coche se iba a demorar un poco más de lo que me habían dicho en reiteradas ocasiones, me da esa respuesta y no contento con eso, me dice que para martes 11 ya pasamos de 2 3 días a 8 días en los que yo dependo de 3ª personas para poder ir a trabajar o a los diferentes sitios que necesite ir . Martes 11, no recibo ni una llamada otra vez . Miércoles 12, decido llamar yo. Me coge la llamada otra chica, muy amable, le explico que tengo el coche en taller X días, que no se nada del vehículo y me dijeron que para este día iba a estar terminado y que necesitaba saber algo. Fue la primera persona que fue totalmente sincera conmigo y me dijo que habían ticado con mi vehículo el VIERNES cuando la llamada de los dos tornillitos , que había una nota con llamarme martes 11 vio que no lo hicieron y que ahora mismo un compañero de taller había ticado con mi coche, que estaba en ello y hoy miércoles sí que sí me llamaban para recogerlo. Pasa el día y a las 18:27 me llama Paco para decirme tienes un vehículo listo para recoger , sin darme opción ni a hablar. Cuando en otras ocasiones dejan claro que el vehículo lo tienes que recoger a las 17:30 porque a las 18h cierran taller, por lo que entendía que tenía el vehículo listo para recoger pero al día siguiente . Por lo que tuve que recoger mi vehículo jueves 13 10 días después , Nieves me pidió el resguardo no me dieron nada y me preguntó si tenía vehículo de cortesía no se me ofreció una vez pasados los 3 días , pero sin problema me dio mi vehículo y me explicó la garantía, etc. Estoy muy descontenta con el trato recibido, la falta de información y los servicios que no se me han prestado de manera adecuada. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejoraría el trato al cliente

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2 / 10

"No me soluciona el problema real."

He dejado el coche para realizar cambio de aceite, pre-itv y revisar testigo fallo motor que ha saltado en dos ocasiones pero desaparece. Previamente fui a otro taller donde me ...(Más ↓) indican el fallo explicándome que es sobre el receptor del arbol de levas, daño que esta registrado en multiples blogs de averias de los peugeot puretech y me indican que era mejor ir a la casa todo esto realizado en 30 minutos . En el taller previa cita informando el problema dejo el coche y me indican que tardara un dia. Al final tardaron 4 dias en darme la misma respuesta y me explican que para poder saber claramente tendrían que desmontar motor, culata etc etc pero tampoco tenian seguro que ese era el daño, luego me indican que mejor debo cambiar el modo de conducción a uno mas agresivo para quemar carbonilla. Comunicarse con Paco de taller es bastante dificil y al parecer es el unico que controla el estado de los vehiculos en marcos orihuela. cuando voy a recoger el coche, tampoco habian hecho la pre ITV. En fin la explicacion que dan es que tienen mucho trabajo y no dan abasto, eso lo entiendo, entonces por que reciben mas coches con cita previa . (Menos ↑)

Zu verbessern: Aclarar tiempos de espera, facilitar comunicacion con taller.

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2 / 10

"Para una revisión anual estuve desde las 8.30 hasta las 13.40"

Un trato pésimo me tuvieron mas de 5h para una revisión anual pasando a gente antes que a mi teniendo citas mas tarde y por que fui a quejarme a la oficina pesima la gention de ...(Más ↓) las citas (Menos ↑)

Zu verbessern: Que gestionaran mejor el orden de las citas

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2 / 10

"Auténtico desastre"

Han tenido mi coche dos meses, Peugeot 5008 puretech. 4 años y medio, 67.000km y me dicen que tengo que poner un motor nuevo y pagarlo yo, **** €.Rotura del bloque motor, algo ...(Más ↓) que es imposible que se rompa por el uso, y mucho menos con 67.000km. Todas la revisiones pasadas en Marcos Motor. Dos peritos independientes dicen que es un vicio oculto de libro. No les importa nada el cliente, solo hacer negocio. Un trato nefasto. Daré toda la publicidad a este caso para que cualquiera q quiera ir a su empresa sepa cómo tratan a los clientes. Cuando vean el vídeo con Ángel Gaitan se darán cuenta de lo malo que es tratar mal a un cliente en un caso como este. Si hubieran mostrado un poco de interés no habría hecho falta llegar a este punto. Y encima los tribunales me darán la razón, a lo que habrá que sumar todo lo que publicaré en Internet explicando mi caso. Una pena que traten así a sus clientes. (Menos ↑)

Zu verbessern: El cliente no les importa un pimiento. Hablaré con todos mis conocidos para que no vayan a su empresa a comprar nada.

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4 / 10

"Servicio postventa malo y atención al cliente nefasta"

Llevo varios coches comprados en autos marcos pero a pesar de que me gusta el servicio de taller, he de comentar que los vehículos Peugeot han empeorado muchísimo en menos de un ...(Más ↓) año he tenido que repara el depósito del adblue y el de la urea pagando más de ****. Aparte de este inconveniente cada vez que necesito facilidad de movilidad y otro coche nunca hay. (Menos ↑)

Zu verbessern: Hace falta más personal cualificado para atender de manera rápida y ágil a las personas, están totalmente desbordados.

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2 / 10

"Mi peor pesadilla"

Horrible, te venden un coche defectuoso y pretenden q esté pagando reparaciones cada 3 o 4 años como si yo fuera un banco. Voy a ocuparme de darle publicidad negativa a la marca ...(Más ↓) peugeot hasta el día de mi muerte jajajajajaj (Menos ↑)

Zu verbessern: Empezando por no vender coches con defectos de fabrica sería más que suficiente

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2 / 10

"Una mierda en el juzgado"

Lo dicho , venden mierda , es una vergüenza cambiar el motor a un coche con 200.000 km....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Deben dejar de vender mierda a la gente, y tener más respeto a los clientes

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2 / 10

"Muy mala experiencia"

Un trato no acorde a un servicio oficial. No formalidad y a la hora de efectuar el arreglo con evasivas un día te comento una cosa y pasado otra ....(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"Muy mal. No se cumplió con la reserva del coche de cortesia"

El servicio de coche de cortesía funciona muy mal. No se cumplen las reservas …...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: El servicio de coches de cortesia

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4 / 10

"Me han hecho perder casi una hora de tiempo de trabajo"

Cuando a los 30 minutos de estar esperando me he quejado de que no me llevaban a Orihuela me han dicho que es que había un horario para bajar a gente. He solicitado ese horario y ...(Más ↓) no me lo han dado porque no existía, evidentemente. (Menos ↑)

Zu verbessern: He estado casi una hora esperando que me llevasen a Orihuela tras dejar el coche para la revisión.

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4 / 10

"Muy caro....carisimo"

Creo que son excesivamente caros. Si pasas una simple revisión, cambio de aceite y filtros. Te proponen cambiar los filtros de polen y demás, pues aceptas. Indicas que te ...(Más ↓) cambien las escobillas delanteras de los limpias. Luego te llaman que las pastillas traseras se tienen que cambiar. Aceptas. Pero que te digan que el cambio de unas Pastillas de freno traseras, en un coche de este tipo, cuestan casi *** € es muy abusivo. Y por supuesto que dicha revision, sume casi *** €, os indico que es un robo. Eso no se puede admitir y se deberia de tener en cuenta que con estos precios perdereis clientes seguro, pues en un taller cualquiera .esta revision serian unos *** €. Asi que sin garantia, los vehiculos como el mio creo que no volveran a vuestro taller. (Menos ↑)

Zu verbessern: El trato es muy amable pero los precios que se usan son abusivos

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