Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
9 Geteilte Meinungen
Carmen M. S. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-10-2025 um die 21:58

2 / 10
"Muy descontenta"
Dejé mi coche jueves para que le comprobarán la cadena del arbol de levas y que comprobarán el sistema de ablue pues salto que tenía un fallo. Pues lunes aún no sabía nada ...(Más ↓) de mi coche y llamé varias veces,nadie sabía nada y insisti que necesitabai coche y no sabía nada ,si lo estaban arreglando,cuanto me costaría el arreglo y después de llamar varias veces ,a medio día me llamaron para decirme que había que pedir la pieza y que llegaría jueves . Osea aún no habían pedido la pieza . Total que mi coche sigue en taller y se va a tirar una semana allí por una mala gestión no sé de quién. Pero la pagamos los clientes. (Menos ↑)
Zu verbessern: Rapidez y formalidad
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-10-2025 um die 23:26

2 / 10
"Revisión coche con garantía"
Hice revisión coche detectaron cambio rotula derecha del coche,fui con otra cita resultado vino izquierda ,tuvo que tomar otra cita en la que me resolviendo el problema pero ...(Más ↓) luego tuve otra cita para alinear ruedas ,por lo que el problema tardaron más de dos meses en resolver, para dejar el en taller en coche cuatro veces para resolver problema, lo cual no fue fácil compaginar con mi vida (Menos ↑)
Zu verbessern: En la revisión del coche
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lidia P. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-10-2025 um die 08:52

2 / 10
"Descontenta con la última visita"
Aún estoy esperando el informe que me garantiza que he pasado la revisión por defecto de la cadena del árbol de levas que no me han cambiado. Probablemente denuncie....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejor atención y mejor resultado
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isidoro L. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-10-2025 um die 13:43

2 / 10
"Me piden 4 ruedas y me traen otras, no comprueban lo que piden antes"
No volvere a llevar mas el coche ahí ya me han sucedido varias cosas increíbles...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Falta de responsabilidad y seriedad según lo acordado
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mercedes V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-09-2025 um die 21:34

2 / 10
"Mala, no recomiendo esta empresa."
No tiene que ver con el escrito de la empresa stellantis, por no dar solución al transporte, pues un bono para el tranvía solo sirve para los clientes que vivan en el centro....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: El trato a los clientes
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael S. T. L. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-07-2025 um die 23:44

2 / 10
Jose S. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-07-2025 um die 20:25

2 / 10
"Me parece vergonzoso que la Peugeot no se haga responsable del fallo"
Creo que la Peugeot debería hacerse responsable de Cambiar la correa de distribución y los discos de embrague a algunos nos cuesta mucho esfuerzo comprar un coche para que nos ...(Más ↓) lo vendan defectuoso gracias por atenderme. (Menos ↑)
Zu verbessern: La responsabilidad sabiendo que el tiene un problema de fabricación por la correo de distribución y que en 4 años que tiene mi coche se hayan roto los discos de embrague no lo veo muy lógico estoy muy a disgusto
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-07-2025 um die 21:45

2 / 10
"Muy mal, el trato recibido deja mucho que desear"
Muy mal, desde el 18 de junio estoy esperando la factura original del cambio del depósito de adblue, una total displicencia y pasotismo por parte de los agentes que me han ...(Más ↓) tratado, aún no tengo la factura .no sé si un día me la mandarán a mi correo electrónico, de lo que sí estoy seguro es que han perdido un cliente (Menos ↑)
Zu verbessern: Seriedad y atención al público
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicente H. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-02-2025 um die 12:19

2 / 10
"Dejadez, Indefensión y desinformado"
Deficiente información al cliente, ni en tiempo, ni en forma. Porque la información recibida siempre ha sido por instancia del cliente y salvo en 2 ocasiones, no aparecía la ...(Más ↓) persona que llevaba mi coche, que debe constar que ha estado en taller más de 1 mes y medio. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mi coche ha estado 1 mes y medio y retiro el vehículo sin reparar
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..



