Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3 Geteilte Meinungen
Kimberly G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-09-2025 um die 14:32

4 / 10
"Pésimo servicio de atención al cliente"
Cordial saludó, Me permito informar que la atención al cliente es pésima, es increíble todas las sorpresas que me he llevado aquí, me atendió el asesor Imanol Rubio, el ...(Más ↓) cuál siempre brillo por su ausencia me comunique siempre por el chat que tienen de atención al cliente y no se enteraba de la situación lo cuál me llevó a presentarme presencialmente le dije en varias ocasiones que me informará en cuánto estuviese la reparación nunca me lo dijo, cuándo fui al taller resulta que el coche ya estaba reparado hace días, pero cómo esté asesor nunca me informó no había ido por él, al cabo de más de una semana de haber recogido mi choche en el taller me envía un mensaje que ya podía ir a recogerlo, es que es increíble que no se enteraba que lo había ido a recoger hace días, si yo no me hubiera acercado al taller hubiera tenido que esperar quien sabe cuánto tiempo más. En conclusión pésimo servicio de atención al cliente y desinformación es importante que mantengan al asegurado al tanto de la reparación es el principal interesado. Un saludo. (Menos ↑)
Zu verbessern: Información y estado de reparación al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis R. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-09-2025 um die 10:02

2 / 10
Elena L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-09-2025 um die 09:19

2 / 10
"Conozco talleres prizan hace 30 años y jamás funciono tan mal"
La atención al cliente es soberbia y deja mucho que desear...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La atencion al cliente y fechas entregas
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..