Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
13 Geteilte Meinungen
Manuel Y. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-11-2025 um die 21:39

4 / 10
Jose M. J. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-10-2025 um die 21:11

2 / 10
Michele V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-10-2025 um die 22:58

2 / 10
"Decepción, frustración, injusticia"
Perdido ya demasiado tiempo en llamadas, emails y otros talleres para solventar los problemas creados por el taller Nissan. Tras 18 años como cliente, hasta el próximo coche no ...(Más ↓) será ya Nissan. (Menos ↑)
Zu verbessern: Más escucha tomando en serio el cliente. Menos ego
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria E. G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-10-2025 um die 17:55

4 / 10
"Mejorarás y crecerás si todos estamos a gusto y contentos"
No he tachado nombres, porque en las 2 visitas que he tenido en el año que tengo el vehículo solo recuerdo la de una persona, la que recuerdo me atendió correctamente, la ...(Más ↓) solución y el interés de la marca por solucionar el problema no creo que haya sido la correcta, un saludo. (Menos ↑)
Zu verbessern: Con un poco de atención al cliente que no pide más que lo que es justo consigues que la gente esté contenta.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel M. M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-10-2025 um die 17:33

2 / 10
"Poca asertividad"
Pido un presupuesto de chapa y no recibo contestación en una semana. Tras mi insistencia me dicen que el taller de chapa no lo puede hacer, ya que las fotografías que le han ...(Más ↓) mandado desde el taller de mecánica no sirven para ello. (Menos ↑)
Zu verbessern: Asistencia al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-08-2025 um die 20:45

2 / 10
"Domingo buena atención, pero taller fatal. Ni arreglaron coche"
Me cobraron **e y no arreglaron coche. Y lo tuvieron 2 días el coche para quitar avería del cuadro en 5 min....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Que arreglaran el coche y no cobraran por nada
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-08-2025 um die 12:49

4 / 10
"El servicio ha desmejorado"
Excelente atención por parte de Nerea de 10. Haber eliminado el servicio de coche de sustitución y el lavado al final del servicio, ofrecían una experiencia sin igual, al ...(Más ↓) quitar estos servicios, de pierde competitividad en relación a otros talleres de otras marcas. Una pena ya que el servicio post-venta de Nissan era su punto fuerte. (Menos ↑)
Zu verbessern: Posibilidad de tener coche de sustitución y lavado de coche al finalizar el servicio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria R. L. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-08-2025 um die 20:45

4 / 10
"Atención exquisita"
A pesar del incumplimiento de lo que en su día nos vendieron y pagando por ello con el mantenimiento vehículo de cortesía y de conocer el descontento en general, Domingo ...(Más ↓) atendió con actitud y profesionalidad (Menos ↑)
Zu verbessern: Que cumplan lo que en su día nos vendieron
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria P. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-07-2025 um die 15:07

4 / 10
"Decepció, i ja és la segona vegada que em passa"
No trobe normal que dos dies desprès de treure el cotxe del taller per la revisió anual s engegue el pilot roig d avaria dos anys enrere va passar als 15 dies i el cotxe es va ...(Más ↓) parar en plena autovia i haja de tornar a corre cuita per que em diguen que totes les avaries eren passades però no les havien esborrat. I que el mateix dia haja de tornar perquè hi ha alguna cosa que sona quan s engega l aire condicionat que no sonava abans de dur-lo i em diguen que no es poden quedar el cotxe perquè estan saturats i pretenguen cobrar-me per desmuntar el salpicadero cas que el deixe. (Menos ↑)
Zu verbessern: La revisió de tots els aspectes del cotxe.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael L. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2025 um die 23:44

4 / 10
"Su atención muy buena."
Buena atención por su parte pero tuve que llamar yo en lugar de llamarme ella para recoger el vehicilo. Te lo explica todo bien, pero la politica de la empresa en cuanto a citas, ...(Más ↓) nada de stok de piezas Infiniti y pago previo de las piezas me parece un pésimo servicio. (Menos ↑)
Zu verbessern: Te toca llamarles tu para ver como está el coche. Tras una reparacion alli de **** eu se enciende de nuevo la.alerta de motor y te quieren dar cita para dos semanas. No tienen piezas de repuesto para Infiniti, tienes que pagara de antemano, esperar a que la reciban y que te den cita para mas de dos semanas. Un desastre el servicio a Infiniti y encima mayor coste de mano de obra que si fueses un Nissan. No lo entiendo.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lorenzo M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-07-2025 um die 22:09

2 / 10
"Mala experiencia en atención"
No cumplen palabra de que van a llamar. Dicen que van a llamar y no llaman. Llamo para decir de hablar con quien me atendió, y me dicen que está ocupado y que cuando acabe que ...(Más ↓) no me preocupe que me llama, pues no llama. Me paso por taller y ya se ha ido. Por lo tanto, coche 1 noche más en taller sin motivo. Día siguiente, me llaman y quedo para recoger coche. Voy a recoger el coche a hora acordada, y se va quien me atendió inicialmente pasándole el trámite de cobrar a una compañera, igual fue por quejarme el día anterior de dicha situación. Resumen, mala experiencia de atención. No vuelvo más a este taller. (Menos ↑)
Zu verbessern: Cuando se dice al cliente te voy a llamar , se tiene que llamar
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-07-2025 um die 14:49

2 / 10
"Respecto al personal de recepción el trato fue correcto."
Respecto a la persona de recepción Nerea fue correcto, nada que objetar. Mi descontento es con el taller tras comprar el coche y presentar un problema desde el principio han ...(Más ↓) tardado 3 mese en resolver la averia. (Menos ↑)
Zu verbessern: Ser atendido como se deberia
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicente L. S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-07-2025 um die 21:01

4 / 10
"Mala en REPARACION he vuelto al mes con el mismo problema."
Hola, la valoración del trato del profesional muy bueno, con respecto a la reparación he tenido que volver al mes de la misma reparación, me quede tirado en la carretera, por ...(Más ↓) culpa de un tubo que no se reparo bien el 05.06.2025, esto me va a penalizar el seguro del próximo año. (Menos ↑)
Zu verbessern: Más profesionales en las reparaciones
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..



