Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
6 Geteilte Meinungen
Jose C. P. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-05-2025 um die 14:41

2 / 10
"Servicio y atención al cliente pésimo."
El servicio y la atención de los talleres Nissan es un desastre. Es la cuarta vez que se nos rompe el embrague y la segunda vez que se rompe el motor de arranque de un coche con ...(Más ↓) 7 años. Nos habéis estafado. Hemos hecho varias reclamaciones y en esta última ni nos han contestado. Así es que no recomendaré nunca la marca Nissan, porque sois lo peor. (Menos ↑)
Zu verbessern: El servicio es pésimo. Hemos estado más de dos semanas sin el coche reparado. Y tardaron una semana en darnos el diagnóstico del coche.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. F. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-04-2025 um die 23:16

2 / 10
"Muy mala atención"
Poca consideración con clientes de siempre. No tienen detalles. No te avisan...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Pides si te pueden dejar un coche de sustitución y no te avisan que te van a cobrar, después de llevar más de 6 años llevando el coche y usando ese servicio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gabriel M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-03-2025 um die 07:39

2 / 10
"Nefasta, operación"
Desde el primer día todo ha sido fatal, si sé, como iba a ser la operación de compra del vehículo, no lo habría hecho...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Bajo mi experiencia, todo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. M. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-10-2024 um die 05:13

2 / 10
Inmaculada C. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-05-2024 um die 23:17

2 / 10
"Profesionalidad"
Son pocos profesionales, lleve el coche a la revisión anual y a que arreglaran la luna trasera porque entraba agua, y me cambiaron el portón trasero por otro que no es de mi ...(Más ↓) coche y de distinto color. También dije que me reparasen el famoso silbido y sigue con el. Que repararan la aleta derecha delantera porque está un poco hundida defecto de fábrica y ni la han tocado. Teniendo el coche 20 días en el taller. (Menos ↑)
Zu verbessern: Deberían ser mas sinceros y contar toda la verdad al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Yolanda V. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-03-2024 um die 22:56

4 / 10
"Trabajo de pintura"
Decir que no a los peritos, si por el dinero que ofrecen no van ha hacer un buen trabajo. 3 veces he tenido que llevar el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Que hubieran hecho mejor su trabajo de pintura
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..