Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
146 Geteilte Meinungen
Sebastian Q. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2025 um die 20:48

2 / 10
"EXPERIENCIA HORRIBLE"
hemos retirado dos veces el vehículo porque nos han dicho que estaba reparado y funcionaba correctamente y al poco tiempo de salir del taller ha vuelto a fallar, estamos sin ...(Más ↓) vehículo desde hace más de un mes y seguimos sin él y sin saber que problemas tiene el coche después de pagar una factura muy elevada en la que no tenemos claro que había que hacer todo lo que indicaba. (Menos ↑)
Zu verbessern: Solucionar el problema que no está conseguido, información transparente y atención agil.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Onofre S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2025 um die 20:34

4 / 10
"Buena y mala a la vez"
Se me indicó que cuando recogiera el vehículo tendría cita con la persona que lleva los temas de las aplicaciones. Fui a recoger el coche y no hubo reunión y a día de hoy ...(Más ↓) sigo esperando. (Menos ↑)
Zu verbessern: Hay que cumplir lo que se dice
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose J. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-11-2025 um die 21:00

4 / 10
"No solucionaron mi problema"
Les lleve el coche para una reparación de carrocería. Finalmente no se realizó aunque estuvo el coche una semana sin que me avisaran . Tuvo que estar yo llamando para que me ...(Más ↓) dieran información (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Milagros A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-11-2025 um die 18:46

4 / 10
"Decepcion absoluta"
Después de tener el coche en el taller casi un mes y de no proporcionar un coche de sustitución hasta 3 días antes de devolverme el coche . Resulta que el problema no está ...(Más ↓) resuelto . He de decir que el coche se lo compre en julio y a fecha de hoy lleva una semana en taller otra vez por el mismo problema , por lo tanto me siento totalmente decepcionada del servicio MERCEDES, NO VOLVERE A COMPRAR OTRO . Pues yo creía que antes de vender un coche le hacían una buena revisión y puesta a punto y no es así. (Menos ↑)
Zu verbessern: El diagnóstico y solucion
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-11-2025 um die 21:20

2 / 10
"Mala no responden vds. A lo solicitado"
Aún estoy esperando que me contesten al tema que les pregunte y que llevo meses esperando sin contestación alguna y he ido varias veces a preguntar....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: En las contestaciones
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. A. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-11-2025 um die 07:38

4 / 10
"Muy mala experiencia en un concesionario oficial de Mercedes"
He podido informarme el por qué han tardado 1 mes y 15 días en devolverme mi coche. Ha sido una falta de preocupación por parte del taller y en su búsqueda con el software ...(Más ↓) correspondiente del estado del peritaje. (Menos ↑)
Zu verbessern: He podido informarme el por qué han tardado 1 mes y 15 dias en devolverme mi coche. Ha sido una falta de preocupación por parte del taller y en su busqueda con el software correspondiente del estado del peritaje.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-11-2025 um die 08:38

2 / 10
"No estoy de acuerdo con el pago."
Al dia siguiente de sacar el coche del taller salio un aviso diciendo sin cambiar de marcha dirijase inmediatamente al taller asi lo hice. El coche se quedó en taller y al ...(Más ↓) día siguiente me lo entregaron. Me cobraron ***,**euros. Comente que exactamemte lo mismo ocurrió en una revisión de hace unos años y no me cobraron nada. Por este motivo y porque el 14 de octubre 2025 contrate un Acuerdo de Servicio que me propusisteis, no estoy de acuerdo con dicho pago. Las 2 veces que ha salido esta leyenda de acudir al taller, han salido después de una revisión anual. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marcos A. H. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-10-2025 um die 00:05

2 / 10
"Mala experiencia con el finalizado de la faena"
La atención bien pero el finalizado de la faena no me a gustado nada no a quedado como estaba, la otra vez que lo lleve el otro coche quedó perfecto, sin limpiar pero perfecto, ...(Más ↓) esta vez no lo a hecho la misma persona y no sé si lo volveré a llevar; tema de golpes de hecho estoy pensando en hacer una reclamación a mi seguro y al taller nada un saludo (Menos ↑)
Zu verbessern: En el finalizado de la faena hecha
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pepe J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-10-2025 um die 23:02

2 / 10
"Fatal, no tiene profesionales"
He pagado más de ***€ y me lleve el coche con la misma avería después de tener el coche en taller más de dos semanas. Me decía que no a dado con el fallo....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Buscar personal cualificado, competente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-10-2025 um die 11:59

2 / 10
"Fatal en todo poco profesionales en genenal"
Excepto la recepción todo lo demás fatal. Nula información del trabajo realizado. Entrega del vehículo sin lavar. En mi opinión tienen que mejorar mucho...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Nefasto
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felipe G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-10-2025 um die 20:39

2 / 10
"No me parece proporcionado que las cosas se desgaste NO por un mal u"
Zu verbessern: Debería mejorar la garantía de los materiales por desgaste y su duración
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Promociones V. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-10-2025 um die 10:33

4 / 10
Agrobacter, S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-10-2025 um die 09:13

2 / 10
"Descontento con el servicio de VALDISA"
Estoy muy insatisfecho con el resultado de la última visita al taller. Uno de las reparaciones no se hizo bien y tuve que volver a llevar el coche días después. De todas formas ...(Más ↓) si quieren conocer más detalle, pueden consultar la queja que presenté en Mercedes-Benz España La atención al cliente de una Señora Señorita de recepción no está en la foto es pésima. Después de hacerme el papeleo para la entrega del coche la segunda vez, estuve en la calle esperando el coche ¡18 minutos de reloj! Cuando pasé a preguntarle qué pasaba con mi coche, de muy malas manera me dijo que esperase y tuviese un poco de paciencia . Algo similar me pasó con ella en otra revisión hace un año aproximadamente en este caso, en la entrega al taller del vehículo . En mi opinión y sin utilizar malas palabras, creo que esa persona no puede estar cara al público. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Faustino G. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-10-2025 um die 08:47

4 / 10
"Experiencia Mala"
Me desapareció una pieza del ventilador derecho del copiloto, pero me dí cuenta una vez ya había recogido el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Tiempo de entrega de dos semanas es demasiado amplio.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan M. S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-10-2025 um die 23:49

4 / 10
Ricart A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-10-2025 um die 23:27

2 / 10
"Sin duda, no nos hemos sentido nada bien"
esperábamos mucho más de este concesionario. Tal vez no éramos suficiente “buenos clientes” como otros y tampoco hemos sido informados de forma adecuada. Sin duda, no ...(Más ↓) repetiremos. (Menos ↑)
Zu verbessern: No hemos recibido un trato adecuado
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-10-2025 um die 20:30

2 / 10
"Mala malisima no confiable"
Fui por primera vez para un diagnostico en el que para hacer ese diagnostico tardaron 3 h en las que como tecnico valoro que no han sido reales y despues de darme un presupuesto ...(Más ↓) super elevado para esa reparacion me salen diciendo que es uno de los pasos y si el problema persiste continuarían cambiando mas cosas después, de un presupuesto para un problema con el aire acondicionado en el que no le falta gas funciona cuando esta en frio. Precios desorbitados. (Menos ↑)
Zu verbessern: Condiciones, confianza , transparencia en las horas de mano de obra , precio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-10-2025 um die 10:36

4 / 10
"Falta información"
Zu verbessern: Atencion al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alfredo A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-10-2025 um die 20:35

2 / 10
"Falta de organización"
Javier me ha atendido muy bien, pero la organización y gestión por parte del taller son pésimas. No me han solucionado el problema....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La organización en general
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Y.josami, S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-10-2025 um die 09:40

4 / 10
"En tema de chapa y pintura me parece un poco lentos"
Me parece fatal que me den fecha para reparar el coche, y para cambio de un faro trasero y tres rayajos tengan el coche una semana en el taller, y me lo tenga que llevar sin ...(Más ↓) reparar hasta que reciban la pieza. A todo esto lo recojo el viernes porque insisto que necesito el coche, si no problamente lo tendria en el taller mas de quince dias. Podrian haber dejado un coche para que podamos circular. Espero que cuando me llamen y lo vuelva a dejar para sustituir la pieza sean mas rápidos, que ya que me dan fecha, así que lo cojan enseguida. (Menos ↑)
Zu verbessern: No me pueden dar fecha y no tocar el coche, y no avisar que no tienen la pieza, teniendo el coche en taller pudiendo usarlo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..



