Teile es mit deinen Freunden auf:

Mazda - Sanz Motor

Fahrzeughändler

Mazda - Sanz Motor

Av de Burgos, 72
47009 - Valladolid (Valladolid, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

4 Geteilte Meinungen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Solo miran por ellos, ****"

Compras el coche en su concesionario y llevas 12 años llevando el coche alli para absolutamente todo, mientras ha sido presupuesto y pagar todo maravilloso, primer problema ...(Más ↓) grave, averia muy gorda y con dudas de si es eso o mas, 0 empatia, 0 explicaciones de que es lo mejor, 0 aclaraciones, esto es lo que hay lo tomas o lo dejas, tiestenes que decidirlo ya, nosotros no estamos para perder el tiempo, es tu decisión, alla tu, 0 explicaciones, 0 aclaraciones, 0 ponerte en tu lugar, 0 ayudarte, malos modos, malas caras, antipaticos. Decides que es demasiado dinero sin saber si es. Solo eso o hay mas para un coche con tantos años y tantos kilometros y mas pegas por todo, 0 ayudas y exolicaciones para como proceder a sacar de alli un coche que no anda, ni una ayuda ni una aclaracion, parece que les ofende que no arregle el coche cuando el que se ha quedado sin coche de un dia para otro soy yo y el que tiene el problema doy yo, me ha gustado el coche, me gusta la marca, me gusto el trato hasta esta vez, pero nunca mas un mazda, no quiero que me vuelvan ha tratar asi en la vida ni ver ha esas dos personas que te atienden y que no piensan ni un segundo en la persona que tienen enfrente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 über 10

Zu verbessern: La empatia con el cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato mejorable"

Desde la primera llamada el trato ha sido de los peores que me he encontrado...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: Mejorar el trato al cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Deseando no volver nunca"

Después de acudir 6 veces por el mismo problema lo he dejado por imposible....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 über 10

Zu verbessern: Que engañan con las reparaciones

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Deberían haber hecho más descuento"

Después de llevar siempre el coche al servicio oficial, y en este caso la reparación era carísima, solo me hicieron un 10% de descuento en las piezas. Pagué ****,**€ . Me ...(Más ↓) podían haber hecho algo más de descuento. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 über 10

Zu verbessern: Del servicio no puedo saber nada. El trato en la recepción malo. No es nada amable y con el trato no ayuda .

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..