Teile es mit deinen Freunden auf:

Mazda Norkar - Erandio

Fahrzeughändler

Mazda Norkar - Erandio

Ribera Erandio 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.1 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

238 Geteilte Meinungen

N
valoracion_4.png

8 / 10

"Lo normal.que se espera de empresa como esta"

El trato ha sido correcto por parte del personal de Mazda....(Más ↓) (Menos ↑)

Andrea Aranda antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Nekane, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que has tenido una experiencia correcta con nuestro personal. ...(Más ↓) Siempre trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu feedback. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o alguna sugerencia que desees compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo fue muy amable y eficiente sin duda recomendaré este concesionario a familiares y amigos."

Andrea Aranda antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Antonio.Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo amable y eficiente. Tu recomendación a familiares y amigos ...(Más ↓) es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato amable el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

Andrea Aranda antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Magdalena, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Agradecido por la rapidez y eficacia en la reparación de mi vehículo un equipo excepcional."

Andrea Aranda antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Anselmo, Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de tu vehículo. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza al máximo para ofrecer un servicio excepcional, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_4.png

8 / 10

"La calidad del servicio recibido y la amabilidad del equipo superaron mis expectativas durante mi visita al taller."

Andrea Aranda antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Natalia, Nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro equipo superaron sus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho su opinión y trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia posible. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verle pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Un taller mas...."

La experiencia fue normal como en cualquier taller,quizas un poco mas de explicaciones sin tanta prisa de algun mecanico del taller no estaria mal....(Más ↓) (Menos ↑)

Andrea Aranda antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Andoni, por tu valoración y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Valoramos tus comentarios y trabajaremos ...(Más ↓) para mejorar la comunicación con nuestros clientes. Nos alegra saber que, en general, tu experiencia fue positiva y que nos recomendarías. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficiencia del servicio, realmente hacen un gran trabajo."

Andrea Aranda antwortete der 19-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Gregorio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficiencia de nuestro ...(Más ↓) servicio. En Mazda Norkar , nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. ! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, siempre dispuestos a ayudar y solucionar cualquier duda."

Andrea Aranda antwortete der 19-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Julio. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos tu confianza y tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando. Si en algún momento tienes más dudas o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ti. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Un nivel de profesionalidad ejemplar. Estoy muy satisfecho con mi visita al taller."

Andrea Aranda antwortete der 17-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Serafina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el nivel de ...(Más ↓) profesionalidad en nuestro taller. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue excepcional, recibí un trato cordial y eficiente en todo momento. Sin duda volveré."

Andrea Aranda antwortete der 17-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Iratxe, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que recibiste un trato cordial y eficiente. Es ...(Más ↓) un placer atender a clientes como tú y estaremos encantados de recibirte de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Andrea Aranda antwortete der 17-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marcos, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el servicio recibido en nuestro taller. Siempre buscamos ...(Más ↓) ofrecer lo mejor a nuestros clientes y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran trato al cliente y un servicio impecable, estoy muy contento con los resultados de la reparación."

Andrea Aranda antwortete der 17-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y que estás contenta con ...(Más ↓) los resultados de la reparación. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato al cliente, ya que trabajamos para ofrecer un servicio impecable. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio de taller excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y la calidad del trabajo fue impresionante."

Andrea Aranda antwortete der 17-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mariflor, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Es un placer para nosotros hacerte ...(Más ↓) sentir valorada y ofrecerte un trabajo de calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller sin duda repetiré en el futuro."

Andrea Aranda antwortete der 17-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mª Carmen, nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

Z
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente experiencia en el taller, todo el equipo de profesionales muy atento y resolutivo."

Andrea Aranda antwortete der 14-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ziortza, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tuviste una excelente atención en el taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo fue resolutivo. Valoramos mucho tus comentarios y nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias para mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas durante la visita."

Andrea Aranda antwortete der 14-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Nagore, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del personal, el servicio fue excepcional y estoy muy satisfecho con la reparación."

Andrea Aranda antwortete der 14-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Amaya, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio recibido. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer la mejor experiencia posible y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."

Andrea Aranda antwortete der 14-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."

Andrea Aranda antwortete der 14-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Iñaki, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tu recomendación a ...(Más ↓) amigos y familiares, ya que esto significa mucho para nosotros. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente satisfecho con la visita al taller la atención fue impecable y los profesionales demostraron gran conocimiento."

Andrea Aranda antwortete der 13-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Nerea, Nos alegra enormemente saber que quedaste totalmente satisfecha con tu visita al taller. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el conocimiento de nuestro equipo. Tu recomendación y confianza en nuestros servicios son muy valiosas para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 7 8 9 10 11 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..