Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
238 Geteilte Meinungen
Daniel I. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2025 um die 22:07

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller superaron mis expectativas con su servicio."
Andrea Aranda antwortete der 13-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Apreciamos tu ...(Más ↓) recomendación y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ti. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roberto C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2025 um die 20:41

10 / 10
"La calidad del servicio fue impecable, me sentí valorado como cliente y resolverieron mi problema eficientemente."
Andrea Aranda antwortete der 13-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos mucho tu confianza y ...(Más ↓) estamos encantados de haber podido resolver tu problema de manera eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Gracias por recomendarnos, ¡esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Arkaitz S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2025 um die 17:37

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, muy satisfecho con la atención y el trato recibido."
Andrea Aranda antwortete der 13-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Arkaitz, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el trato recibido en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Esteban R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2025 um die 10:44

8 / 10
"Buena atención en general con puntos a mejorar"
La atención en el taller es impecable, tanto en amabilidad como en profesionalidad. Lo que hecho en falta es el feedback de la reparación, no se me he hecho llegar ningún ...(Más ↓) informe de la misma y me gusta tener controlado qué reparaciones o mejoras se hacen al vehículo. Otra queja es que es literalmente imposible contactar con el personal del taller, solo contestan desde el servicio de cita previa y todas las llamadas que he intentado realizar en estos últimos meses me ha sido imposible que conteste taller, ni teléfono ni correo electrónico. Es un punto a mejorar (Menos ↑)
Roberto Calvo antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Esteban, por tu reseña y tus valiosos comentarios.Nos alegra saber que aprecias la atención en el taller, pero lamentamos ...(Más ↓) que no hayas recibido el feedback deseado sobre las reparaciones. Entendemos lo importante que es para ti tener control sobre el mantenimiento de tu vehículo.También tomamos nota de tu dificultad para contactar con el personal. Trabajaremos para mejorar esta situación y facilitar la comunicación.Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2025 um die 07:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas de calidad."
Andrea Aranda antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria V. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2025 um die 23:15

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente, volveré sin duda."
Andrea Aranda antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Victoria, nos alegra enormemente saber que te has sentido valorada y que el trato recibido ha sido excepcional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roberto M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2025 um die 21:47

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, siempre dispuestos a resolver mis dudas con profesionalismo."
Andrea Aranda antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un trato profesional y resolver cualquier duda que puedan tener nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco D. B. D. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2025 um die 21:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Andrea Aranda antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros garantizar que tu vehículo quede en perfectas condiciones. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2025 um die 20:55

10 / 10
"El trato fue excepcional, me explicaron cada detalle y se notó su dedicación al cliente."
Andrea Aranda antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la dedicación de nuestro equipo y nos esforzamos por ofrecer un trato excepcional a cada cliente.Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miren E. L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2025 um die 15:44

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con el servicio que recibí."
Andrea Aranda antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miren Edurne. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio que recibiste. Nuestro equipo trabaja duro para ...(Más ↓) ofrecer la mejor atención posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus M. N. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2025 um die 09:43

10 / 10
"El servicio recibido fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad en todo momento."
Andrea Aranda antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesus Maria,Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) de profesionalidad. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. E. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2025 um die 17:00

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario el personal fue amable y resolutivo desde mi llegada hasta la entrega."
Andrea Aranda antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana Maria, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excelente. Es un placer para nosotros contar ...(Más ↓) con un equipo amable y resolutivo que pueda hacerte sentir bien atendida desde el principio hasta la entrega de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Emilio S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-02-2025 um die 11:56

10 / 10
"Extremadamente satisfecho con el servicio y la atención recibida, definitivamente volveré a este concesionario."
Roberto Calvo antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Emilio, Nos alegra saber que has quedado extremadamente satisfecho con nuestro servicio y atención. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros significa mucho y estaremos encantados de recibirte nuevamente en Mazda Norkar - Erandio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para mazda . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria I. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-02-2025 um die 13:56

10 / 10
"Un trato excepcional en el concesionario, salió todo perfecto, definitivamente volveré para futuras reparaciones."
Roberto Calvo antwortete der 09-02-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando P. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 21:24

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue cordial y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Roberto Calvo antwortete der 08-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que tuviste una excelente atención en el taller y que ...(Más ↓) logramos resolver tus problemas rápidamente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio J. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 12:22

10 / 10
"Los profesionales del taller demostraron una gran calidad y profesionalidad en el servicio recibido, ¡excelente experiencia"
Roberto Calvo antwortete der 08-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la calidad y profesionalidad de nuestro equipo. Esperamos verte nuevamente y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Un saludo! El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victoria A. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 10:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, una experiencia sin igual en el taller."
Roberto Calvo antwortete der 08-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Victoria,Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 09:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la gestión realizada en el taller definitivamente volveré por su excelente atención al cliente."
Roberto Calvo antwortete der 08-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la gestión en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y tus palabras sobre nuestra atención al cliente. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier D. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 20:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente hicieron sentirme como un cliente valioso."
Andrea Aranda antwortete der 07-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu confianza y nos ...(Más ↓) esforzamos por hacer que cada cliente se sienta especial. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Neisa G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 07:39

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, todos fueron muy amables y eficientes, sin duda volveré cuando lo necesite."
Andrea Aranda antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Neisa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y eficiente durante tu ...(Más ↓) visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..