Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3129 Geteilte Meinungen
Marc C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 22:37

10 / 10
"La experiencia es impecable. El conjunto de empleados sobresaliente y atención al cliente cuidadosa."
Lesli Enríquez antwortete der 08-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marc, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio impecable y una atención ...(Más ↓) cuidadosa. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios con un 10 sobre 10. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aniano D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 22:14

10 / 10
"Actuación extraordinaria y magníficos trabajadores. Aconsejable al 100%."
Muy profesional , al entregar el coche explicado la revisión que se iba hacer y ya sabía el importe de la revisión cuando pedí cita ...(Más ↓) (Menos ↑)
Lesli Enríquez antwortete der 08-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aniano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) recibida. En Mazda Auto Girona - Taller nos esforzamos por brindar un servicio profesional y transparente, por lo que tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Yvette G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 21:19

8 / 10
"Trato genial. La experiencia fue muy positiva y un grupo de profesionales destacable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 08-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Yvette, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y que nuestra atención fue de tu ...(Más ↓) agrado. Trabajamos duro para ofrecer un servicio profesional y de calidad. Agradecemos tus comentarios positivos y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mar V. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 19:53

10 / 10
"Lo recomiendo. Especialistas muy comprometidos. El trato ha sido genial."
Muy profesionales y comprometidos. 100% recomendables...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 08-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mar, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has tenido una experiencia genial en nuestro taller y que has ...(Más ↓) percibido el compromiso y profesionalismo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y agradecemos enormemente tu recomendación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan P. P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 19:38

10 / 10
"Lo recomiendo. Sobresalientes especialistas."
Llevo de cliente 6 años y siempre me atendieron muy bien y de manera muy profesional. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Lesli Enríquez antwortete der 08-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joan, por tu fidelidad y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva ...(Más ↓) durante estos 6 años. Seguiremos esforzándonos para proporcionarte un servicio profesional y de calidad en el futuro. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 21:25

10 / 10
"100 % correcto."
Mi MX-5 funciona de maravilla. Y los empleados, comprometidos con su trabajo. Felicidades a Mazda Hiroshima, y a RRHH de Mazda España... :-)...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que tu Mazda MX-5 está funcionando de maravilla y que recibiste un excelente servicio por parte ...(Más ↓) de nuestro equipo. Transmitiremos tus felicitaciones a Mazda Hiroshima y al departamento de RRHH de Mazda España. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cuidando de tu vehículo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marc B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 21:08

8 / 10
"Trato personal atento. Una plantilla de trabajadores excelente."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marc, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal atento y que valoraste positivamente a ...(Más ↓) nuestro equipo de trabajo. Lamentamos cualquier aspecto que haya podido afectar tu experiencia. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francesc X. S. W.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 20:43

8 / 10
"Lo recomiendo."
Lesli Enríquez antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafel V. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 12:58

10 / 10
"Empleados excelentes."
Lesli Enríquez antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gerard V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 12:08

10 / 10
"La atención ha sido cercana. La experiencia fue sumamente satisfactoria."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gerard. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que tu experiencia fue ...(Más ↓) sumamente satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en el futuro y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Stephanie L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 08:55

10 / 10
"El grupo de profesionales es muy competente."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquim R. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 00:36

10 / 10
"El conjunto de empleados muy bueno. Ejemplo de profesionalidad."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joaquim, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro ...(Más ↓) taller y que has percibido la profesionalidad de nuestro equipo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2024 um die 23:43

10 / 10
"El trato es amable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmina R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2024 um die 22:26

10 / 10
"Empleados muy competentes. El proceso ha resultado profesional. Muy recomendable."
Lesli Enríquez antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carmina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente y profesional. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2024 um die 22:19

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Neus E. I. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2024 um die 21:00

4 / 10
"Manca de coordinació de la informació. Manca d'informació "
Poca o gens informació sobre la situació del vehicle, avaria i estat de la reparació ( tres dies per diagnosticar i tres per a reparar) amb cita prèvia i contacte telefònic ...(Más ↓) previ. (Menos ↑)
Zu verbessern: Coordinació de la informació entre departaments
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo B. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-02-2024 um die 19:37

10 / 10
"Atención cercana y sobresalientes profesionales. Extraordinaria labor desde el primer momento."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduardo, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar un servicio de calidad desde el primer momento. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep M. T. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2024 um die 21:37

10 / 10
"Grandes trabajadores y extraordinaria experiencia siempre que voy."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Josep Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que siempre has tenido una extraordinaria ...(Más ↓) experiencia en nuestro taller. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2024 um die 16:46

10 / 10
"Un diez."
Lesli Enríquez antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marc N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2024 um die 11:18

10 / 10
"Muy recomendable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marc, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..